La FOTO más FRIKI de la historia del Foro Putalocura

drbanner rebuznó:
00000c.jpg


¡¡¡ JAAAAAAAJAJAJJAAJAJJAJA !!!



:lol:
 
Enigma tío perdona, no quería joderte el clon, pero bueno no te preocupes, te creas otro y así sacas a relucir tu verdadero yo de nuevo.
Venga tronc un abrazo.
 
Einherjer rebuznó:
Enigma tío perdona, no quería joderte el clon, pero bueno no te preocupes, te creas otro y así sacas a relucir tu verdadero yo de nuevo.
Venga tronc un abrazo.

hijo puta ahaihaihaiaijaajjajajajaj!!!!! PAOLA CHIVATA :lol:
 
Chivata de clones yo..??? Jamas...preguntale a otros...
 
PAOLA rebuznó:
Chivata de clones yo..??? Jamas...preguntale a otros...

fuiste tú, fuiste tú. Que sé que le quieres tirar los trastos a jerjurjur.. y por eso le chivas clones. :pla
 
Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Chivata de clones yo..??? Jamas...preguntale a otros...

fuiste tú, fuiste tú. Que sé que le quieres tirar los trastos a jerjurjur.. y por eso le chivas clones. :pla

Mira quien habla, el que le ríe todas las gracias a WEO para ganarse algún favor.
Asco me das macaco.
 
LaCoMiDiTaa rebuznó:
es harry el porrero, el segundo por la izkierda sí q dan ganas de ostiarle, y estos mierdas cobrarán más q yo? mi no entender
al menos no follarán en su vida, entre ellos tal vez :roll:

1- Si, incluso podrían ser tu jefe.
2- Aún no has entendido como funcionan las mujeres.
 
Einherjer rebuznó:
Enigma tío perdona, no quería joderte el clon, pero bueno no te preocupes, te creas otro y así sacas a relucir tu verdadero yo de nuevo.
Venga tronc un abrazo.


cabron te odio :lol:
 
HombrePollo rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
es harry el porrero, el segundo por la izkierda sí q dan ganas de ostiarle, y estos mierdas cobrarán más q yo? mi no entender
al menos no follarán en su vida, entre ellos tal vez :roll:

1- Si, incluso podrían ser tu jefe.
2- Aún no has entendido como funcionan las mujeres.


cierto, follarán mucho más que yo
 
Ajaspino rebuznó:
Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Chivata de clones yo..??? Jamas...preguntale a otros...

fuiste tú, fuiste tú. Que sé que le quieres tirar los trastos a jerjurjur.. y por eso le chivas clones. :pla

Mira quien habla, el que le ríe todas las gracias a WEO para ganarse algún favor.
Asco me das macaco.

y este quien cojones es??? a ver mandrilillo de mierda en que te bases para decir que me intento ganar los favores del bueno del señor Weo?? Tui confundes estar de acuerdo y que te haga gracia lo que hace con otra cosa....

Eres un pequeño enfermillo, metete el supositorio en el culo y llama a mama para que te ate a la cama, squizofrénico de los cojones. Ah y si no funciona ya voy yo a darte dos hostias, mongolico.
 
712736147ua.jpg
galindo.jpg


Yo creo que esa foto está trucada, no puede haber tantos empollones juntos con el esparadrapo en las gafas :lol: :lol: :lol: .
 
Atrás
Arriba Pie