Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:Enigma tío perdona, no quería joderte el clon, pero bueno no te preocupes, te creas otro y así sacas a relucir tu verdadero yo de nuevo.
Venga tronc un abrazo.

PAOLA rebuznó:Chivata de clones yo..??? Jamas...preguntale a otros...
Alekos rebuznó:PAOLA rebuznó:Chivata de clones yo..??? Jamas...preguntale a otros...
fuiste tú, fuiste tú. Que sé que le quieres tirar los trastos a jerjurjur.. y por eso le chivas clones. :pla
snow rebuznó:Radikal rebuznó:linux de los cojones.
Un respeto al sistema operativo de mi vida ;)
LaCoMiDiTaa rebuznó:es harry el porrero, el segundo por la izkierda sí q dan ganas de ostiarle, y estos mierdas cobrarán más q yo? mi no entender
al menos no follarán en su vida, entre ellos tal vez![]()
Einherjer rebuznó:Enigma tío perdona, no quería joderte el clon, pero bueno no te preocupes, te creas otro y así sacas a relucir tu verdadero yo de nuevo.
Venga tronc un abrazo.

HombrePollo rebuznó:LaCoMiDiTaa rebuznó:es harry el porrero, el segundo por la izkierda sí q dan ganas de ostiarle, y estos mierdas cobrarán más q yo? mi no entender
al menos no follarán en su vida, entre ellos tal vez![]()
1- Si, incluso podrían ser tu jefe.
2- Aún no has entendido como funcionan las mujeres.
PAOLA rebuznó:El de oscuro q esta a la izq será cura de mayor...
![]()
Ajaspino rebuznó:Alekos rebuznó:PAOLA rebuznó:Chivata de clones yo..??? Jamas...preguntale a otros...
fuiste tú, fuiste tú. Que sé que le quieres tirar los trastos a jerjurjur.. y por eso le chivas clones. :pla
Mira quien habla, el que le ríe todas las gracias a WEO para ganarse algún favor.
Asco me das macaco.
Art rebuznó:PAOLA rebuznó:El de oscuro q esta a la izq será cura de mayor...
![]()
O monja, porque es mujer.
Art.![]()
![]()
.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.