La fuga (Telecinco)

Registro
20 Abr 2009
Mensajes
5.296
Reacciones
7
Ya ya lo sé, Telecinco mierda hez y todo lo que queráis, pero acabo de ver la primera parte de esta miniserie y qué quiej quetediga, no está nada mal.

Es una mezcla entre Prison Break (demasiados elementos en común diría yo) y también rollo 1984 y Half Life 2. El que haya jugado a este juegazo sabrá a qué me refiero. Os la recomiendo, pienso ver la segunda parte.

La protagonista es guapita y tiene unos pechitos pequeñitos pero redondos, aunque la cara la tiene un poco de juden. Ha estado muy bien este primer capítulo, aquí lo tenéis:

series_lafuga_t1_c1_OK-195x110.jpg


series_lafuga_t1_c1_rotatore_ok-730x417.jpg


VER SERIES ONLINE | Ver online La Fuga - Temporada 1, Capítulo 1 - Capítulo 1 online
 
Por tu referencia a Half Life 2 (nula por cierto) me ha dado por ver el capítulo y aunque no es desastroso tiene muchos fallos e incoherencias. La idea es buena aunque sea una copia barata de Prison Break pero la ejecución deja mucho que desear.

Lo más sangrante es que las reclusos y reclusas pueden verse, hablar y hasta trabajar juntos en la cárcel. Lo mismo con los funcionarios: las mujeres funcionarias están en las zonas de los reclusos y viceversa. En ninguna cárcel se permitiría todo esto y menos en una que supuestamente es de máxima seguridad. Los funcionarios van en camiseta ajustada sin ninguna protección extra y su única arma es una pequeña porra. Las mujeres funcionarias con las camisetas petadas van marcando tetamen y poniendo burros a los presos.

Y más cosas que no recuerdo ahora pero cualquiera que vea la serie se dará cuenta de que hay cosas incomprensibles para una cárcel.



PD: Lo mejor del capítulo: el plano de las bragas y culito respingón de María Valverde. A ver si enseña más chicha o hay escena de folleteo en los próximos capítulos.
 
Como puedes decir que no tiene referencias a hl2? Hay un grupito de guerrilleros llamado resistencia luchando contra el gobierno totalitario, si eso no es una referencia al hl2 que baje dios y lo vea.
 
Ni la he visto, ni pienso...

Ahora bien lo de la Oil Rig me suena peligrosamente a un engendro perpetrado por John Woo, sus palomas y Carajaula.

castor.jpg
 
Duendec_verdec rebuznó:
Como puedes decir que no tiene referencias a hl2? Hay un grupito de guerrilleros llamado resistencia luchando contra el gobierno totalitario, si eso no es una referencia al hl2 que baje dios y lo vea.

Lo de un grupo de resistencia contra un gobierno totalitario está en muchísimas películas o series, no es nada nuevo.
Pero el líder de la resistencia, el tonto de barba, no puede pretender ser Gordon Freeman. Es que no le llega a la suela en carisma o liderazgo (y eso que Gordon no hablaba :lol:).

Y por cierto, qué gran gobierno totalitario que en vez de matar al líder de la resistencia lo dejan en la cárcel y en contacto con otros miembros de la resistencia. Es que es absurdo.
 
Ya pongo yo lo importante.

7zfj32z41h99.png


dl6fytv9klur.png


os96yl68bnrq.png
 
Arriba Pie