WHITE KNIGHT rebuznó:Casi que yo diria que apurando mucho mucho y tirando por lo alto, podría llegar incluso a un 17,8. Corríjame si estoy equivocado.
No, si lo pone en una pagina de internet es que es asi .....uyyy
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WHITE KNIGHT rebuznó:Casi que yo diria que apurando mucho mucho y tirando por lo alto, podría llegar incluso a un 17,8. Corríjame si estoy equivocado.
sabreman rebuznó:Joder, Kaixer, se nos ocurrio a la vez ponernos a escribir lo mismo.
![]()
deividi rebuznó:sabreman rebuznó:Joder, Kaixer, se nos ocurrio a la vez ponernos a escribir lo mismo.
![]()
Tan iguales como un par de leotardos y dos gotas de agua llenas de deuterio.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Casi que yo diria que apurando mucho mucho y tirando por lo alto, podría llegar incluso a un 17,8. Corríjame si estoy equivocado.
¿¿¿UN 17'8????
Amos, no me jodas...
¡¡Eso no me lo dices en la calle, disfrazado de algarrobo!!
Kaixer rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:Casi que yo diria que apurando mucho mucho y tirando por lo alto, podría llegar incluso a un 17,8. Corríjame si estoy equivocado.
No, si lo pone en una pagina de internet es que es asi .....uyyy![]()
deividi rebuznó:dos gotas de agua llenas de deuterio.
¿pero no se encojen los dedos de los pies?Asta_Losoba_Rios rebuznó:egonator rebuznó:me asalta la duda de si es posible fusionar con los leotardos puestos
Sin ningun problema...
No diga tonterias, hombre de Dios, ¿por que no se va a poder?
Para decir esas majaderias no postee...![]()
![]()
![]()
Kaixer rebuznó:deividi rebuznó:sabreman rebuznó:Joder, Kaixer, se nos ocurrio a la vez ponernos a escribir lo mismo.
![]()
La proxima vez que te quejes de que yo y mis clones te jodemos un hilo te pondré este como ejemplo![]()
Por cierto que me estoy descojonando todavía.

egonator rebuznó:¿pero no se encojen los dedos de los pies?Asta_Losoba_Rios rebuznó:egonator rebuznó:me asalta la duda de si es posible fusionar con los leotardos puestos
Sin ningun problema...
![]()
![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:deividi rebuznó:dos gotas de agua llenas de deuterio.
El deuterio de siempre me ha parecido un elemento volátil y apenado. Toda la vida estudiando cous y egebés para no poder llegar jamás a ser Deuteronomio..
Es la eterna lucha de la humanidad...escalar montañas para caerse luego en un charco donde lavan los calcetines hordas enteras de sherpas abstemios.
¡Tch!
y que va hacer la rapaza sin pies.Asta_Losoba_Rios rebuznó:egonator rebuznó:¿pero no se encojen los dedos de los pies?Asta_Losoba_Rios rebuznó:egonator rebuznó:me asalta la duda de si es posible fusionar con los leotardos puestos
Sin ningun problema...
![]()
![]()
AMPUTESELOS, OSTIAS! , pero no le ponga freno al progreso...
sabreman rebuznó:Kaixer rebuznó:deividi rebuznó:sabreman rebuznó:Joder, Kaixer, se nos ocurrio a la vez ponernos a escribir lo mismo.
![]()
La proxima vez que te quejes de que yo y mis clones te jodemos un hilo te pondré este como ejemplo![]()
Por cierto que me estoy descojonando todavía.
Me parece que aqui me he perdido.
¿Alguien me puede explixar?
![]()
NomadS0ul rebuznó:y la fisión nuclear que es?
Kaixer rebuznó:En definitiva que a Deividi le gusta Astay no sabe como decirselo.
Prometo no volver a escribir un post tan estupido como este por lo menos hoy :?
los polos opuestos se atraen y pueden ser la energia del futuro si quitamos los leotardos que harian de aislantes.deividi rebuznó:Kaixer rebuznó:En definitiva que a Deividi le gusta Astay no sabe como decirselo.
Prometo no volver a escribir un post tan estupido como este por lo menos hoy :?
Que ella y yo no tengamos absolutamente nada en comun no quiere decir que me guste.![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.