la garrafa, consecuencias a corto plazo

PeterPank

RangoAsiduo
Registro
15 Oct 2004
Mensajes
550
Reacciones
0
que coño le echan a las botellas para ser denominadas como alcohol de garrafa?. que cojones es ese líquido insaboro que provoca unos dolores de cabeza mortales de necesidad?.
en los garitos cada vez abundan mas los copones de garrafon. la gente lo sabe, pero sigue bebiendo impunemente, porque coño no les multan, o viene consumo y les mete un paquete?? que cojones de veneno te meten en un cubata de whisky?¨

HIJOS DE PUTA, dejad de envenenarnos..
 
tan facil como reunirse 5 o 6 personas, poner 7 euros, ir al super y comparse algo decente, luego cuando estes tibio, pides birras de lata
 
Hay dos tipos de garrafa, la matasanos de toda la vida y la que venden los propios distribuidores que son de barricas en mal estado o que no llegan a la calidad exigida para sacarlas a la venta legalmente.

En gijon los bares que mas garrafa dan son los protegidos del ayuntamiento, por lo tanto nunca los van a joder por ese tema.

Lo que si te garantizo que si hacen control el 50% de los bares cierran.
 
-Suministrador de alcohol: "Tengo esta remesa a 13,57 € la botella y esta a 9,80 €"
-Dueño de pafeto: "Aaaaam"
-S. de a.: "¿Cuál quieres?"
-D. de p.: "Dame el barato"
 
ok, la garrafa es alcohol que no se vende por estar en mal estado. algo asi como el costo petroleado. yo pensaba que era un liquido quimico, de caracteristicas semejantes al alcohol pero mas barato de producir, y que lo mezclaban en las botellas nuevas
 
en mi puta vida he visto garrafon en una discoteca y llevo bastante tiempo en ellas..........hablo de lo q conozco en valencia, no se por otras zonas como estara el tema..........
 
PeterPank rebuznó:
ok, la garrafa es alcohol que no se vende por estar en mal estado.

Tampoco en mal estado, sino que no supera todos los controles de calidad, pero no te matará.
 
Garrafón!!
El primer cacharro lo notas, al décimo o por ahí, ya no sabes ni lo que bebes...
garrafon_borde.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
en mi puta vida he visto garrafon en una discoteca y llevo bastante tiempo en ellas..........hablo de lo q conozco en valencia, no se por otras zonas como estara el tema..........

joder, pues que puta suerte. aqui te meten garrafa en casi todos lados, sobre todo pafetos, pero discotecas tambien, incluso estan mas que fichadas por la peña, pero va de todas formas

yo sigo con el metodo petaca.
 
En Madrid en TODOS los bares de copas "normales" o de pseudopijos meten un garrafón que es como agua, sospecho que lo hacen para que te líes a pedir copas a 5 € al ver que no sube una mierda.

Me hace gracia que te puedas beber el vodka o la ginebra que sirven en esos sitios (eso sí, dentro de las botellas "Bombay", "Absolut", etc... rellenadas) a palo seco y luego la de las botellas de verdad tira para atrás y nadie parece darse cuenta.

Que sirvan alcohol aguado como si fuera de verdad tiene que ser ilegal por cojones ¿no?
 
pim_pam_pum rebuznó:
En Madrid en TODOS los bares de copas "normales" o de pseudopijos meten un garrafón que es como agua, sospecho que lo hacen para que te líes a pedir copas a 5 € al ver que no sube una mierda.

Me hace gracia que te puedas beber el vodka o la ginebra que sirven en esos sitios (eso sí, dentro de las botellas "Bombay", "Absolut", etc... rellenadas) a palo seco y luego la de las botellas de verdad tira para atrás y nadie parece darse cuenta.

Que sirvan alcohol aguado como si fuera de verdad tiene que ser ilegal por cojones ¿no?



pues me estoy quedando flipado............no pensaba q la cosa fuese tan seria, pensaba q eso del garrafon era mas de bares de pueblo o barrios pequeños..........

bueno, pues veniros para aca q os podeis fiar.........
 
La exagerada distribucion de anticongelante bajo etiquetas como cutty Sark y similes garantiza en mi la practica del botellon unos cuantos años mas.
 
Joder,donde yo vivo ahi un bar donde las copas (donde digo bar quiero decir tasca,y donde digo copas quiero decir cubata en vaso de plastico) valen 1,70. Garrafon,obviamente,pero es brutal...te tomas 2 cubatas y pa casa. Sube que da gusto,pero al dia siguiente deseas estar muerto.
Eso no puede ser bueno en la vida.
 
ruben_vlc rebuznó:
pues me estoy quedando flipado............no pensaba q la cosa fuese tan seria, pensaba q eso del garrafon era mas de bares de pueblo o barrios pequeños..........

bueno, pues veniros para aca q os podeis fiar.........

Por lo general el nivel de las copas (en cuanto a cantidad y calidad en el alcohol) de los pueblos esta muy por encima de la de los bares de ciudad. Cuanto mas grande es el pueblo peores son las copas y si ya te plantas en ciudades como Madrid o Barna ya ni te cuento, matarratas en el mejor de los casos
 
La solución es bastante sencilla. Bebe alcohol que tú mismo hayas comprado en una gran superficie, y no vuelvas a pedir un cubata en un garito así te acuchillen.

A lo sumo, un tercio de birra y que el camarero te lo abra delante de tus narices. Para todo lo demás, petaquita con licor dentro, refresco que pides en la barra, y viajecito al baño a cargarlo.
 
en gijon en verano te dan garrafon en casi to los laos
yo normalmente paro en los mismos bares siempre y conozco a los camareros y pokas veces me dan garrafa
 
ruben_vlc rebuznó:
en mi puta vida he visto garrafon en una discoteca y llevo bastante tiempo en ellas..........hablo de lo q conozco en valencia, no se por otras zonas como estara el tema..........

ruben_vlc rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
En Madrid en TODOS los bares de copas "normales" o de pseudopijos meten un garrafón que es como agua, sospecho que lo hacen para que te líes a pedir copas a 5 € al ver que no sube una mierda.

Me hace gracia que te puedas beber el vodka o la ginebra que sirven en esos sitios (eso sí, dentro de las botellas "Bombay", "Absolut", etc... rellenadas) a palo seco y luego la de las botellas de verdad tira para atrás y nadie parece darse cuenta.

Que sirvan alcohol aguado como si fuera de verdad tiene que ser ilegal por cojones ¿no?



pues me estoy quedando flipado............no pensaba q la cosa fuese tan seria, pensaba q eso del garrafon era mas de bares de pueblo o barrios pequeños..........

bueno, pues veniros para aca q os podeis fiar.........

si claro, en Valencia no hay garrafón, no te jode, otra cosa es que no sepas diferenciarlo, en Valencia hay el mismo garrafón que en cualquier otra ciudad sino más
 
Pandani rebuznó:
si claro, en Valencia no hay garrafón, no te jode, otra cosa es que no sepas diferenciarlo, en Valencia hay el mismo garrafón que en cualquier otra ciudad sino más


El chico tiene razón. En Valencia lo que hay es garrafet.

:lol::lol::lol:

Viva la madre que me parió. 4x combo awesome.
 
ruben_vlc rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
En Madrid en TODOS los bares de copas "normales" o de pseudopijos meten un garrafón que es como agua, sospecho que lo hacen para que te líes a pedir copas a 5 € al ver que no sube una mierda.

Me hace gracia que te puedas beber el vodka o la ginebra que sirven en esos sitios (eso sí, dentro de las botellas "Bombay", "Absolut", etc... rellenadas) a palo seco y luego la de las botellas de verdad tira para atrás y nadie parece darse cuenta.

Que sirvan alcohol aguado como si fuera de verdad tiene que ser ilegal por cojones ¿no?



pues me estoy quedando flipado............no pensaba q la cosa fuese tan seria, pensaba q eso del garrafon era mas de bares de pueblo o barrios pequeños..........

bueno, pues veniros para aca q os podeis fiar.........

Pero que dices hombre!! Yo creo que hay mucho mas garrafon en las ciudades que en los pueblos. Y encima mucho mas caro. En mi pueblo un cubata (no de garrafon) vale 3 euros, en mi ciudad entre 5 y 7 euros, y te la juegas a que te den garrafon.
 
PeterPank rebuznó:
que coño le echan a las botellas para ser denominadas como alcohol de garrafa?. que cojones es ese líquido insaboro que provoca unos dolores de cabeza mortales de necesidad?.
en los garitos cada vez abundan mas los copones de garrafon. la gente lo sabe, pero sigue bebiendo impunemente, porque coño no les multan, o viene consumo y les mete un paquete?? que cojones de veneno te meten en un cubata de whisky?¨

HIJOS DE PUTA, dejad de envenenarnos..

te has olvidado de las temibles diarreas mañaneras,,,,,,,,el truco esta en pedir en el cuchitril en cuestion,,,las marcas menos exigidas... (j&b,,,ballantines,,,,,white label).....ahi es donde te la menten doblada,,,ahora,,,,j walker(por ejemplo) y en otras marcas menos demandadas la garrafada es mas que improbable
 
pier nodoyuna rebuznó:
PeterPank rebuznó:
que coño le echan a las botellas para ser denominadas como alcohol de garrafa?. que cojones es ese líquido insaboro que provoca unos dolores de cabeza mortales de necesidad?.
en los garitos cada vez abundan mas los copones de garrafon. la gente lo sabe, pero sigue bebiendo impunemente, porque coño no les multan, o viene consumo y les mete un paquete?? que cojones de veneno te meten en un cubata de whisky?¨

HIJOS DE PUTA, dejad de envenenarnos..

te has olvidado de las temibles diarreas mañaneras,,,,,,,,el truco esta en pedir en el cuchitril en cuestion,,,las marcas menos exigidas... (j&b,,,ballantines,,,,,white label).....ahi es donde te la menten doblada,,,ahora,,,,j walker(por ejemplo) y en otras marcas menos demandadas la garrafada es mas que improbable

Me da que no, lo que hacen es adquirir garrafón de varios colores (transparente, color whisky de malta, color ron, etc...) y rellenan las botellas con el color más parecido.
 
Yo he tenido un bar y se lo que hay. Lo llaman los distribuidores 2ª destilación y da un dolor de cabeza elegantón.
Suele costar 3 o 4 euros menos la botella. Indistinguible por fuera.
Si llevais una muestra a un laboratorio y podeis demostrar que os lo han dado en un bar, teneis al dueño agarrado por las pelotas. Copas gratis forever.
Normalmente sobrepasa la gradacion alcóholica (hacienda se lo come) y el nivel de cetonas o traxas de lavado es demasiado alto (sanidad se lo merienda).
Lo malo es que no todos tenemos un amigo notario.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Me da que no, lo que hacen es adquirir garrafón de varios colores (transparente, color whisky de malta, color ron, etc...) y rellenan las botellas con el color más parecido.


Meec, error.


En donde compraban unos colegas la bebida al por mayor, había de cada marca la clase A y la clase B. Increible lo que podias encontrar, marcas que ni sabias ni que existian y ya de garrafa :? Desde entonces solo pido ron Legendario en los garitos que lo tengan y que no son de confianza. Ahora bien, tal vez era ese almacén que facilitaba el trabajo, supongo que las marcas no van a vender su propia bebida adulterada.
 
DrCousins rebuznó:
Yo he tenido un bar y se lo que hay. Lo llaman los distribuidores 2ª destilación y da un dolor de cabeza elegantón.
Suele costar 3 o 4 euros menos la botella. Indistinguible por fuera.
Si llevais una muestra a un laboratorio y podeis demostrar que os lo han dado en un bar, teneis al dueño agarrado por las pelotas. Copas gratis forever.
Normalmente sobrepasa la gradacion alcóholica (hacienda se lo come) y el nivel de cetonas o traxas de lavado es demasiado alto (sanidad se lo merienda).
Lo malo es que no todos tenemos un amigo notario.

¿Y quien fabrica esas botellas? Porque no creo que las marcas hagan versiones en garrafón de sus productos y de hacerlo otro copiando la botella sería ilegal (aparte de que sea ilegal por el contenido).
 
Arriba Pie