La gente de verdad que es que puta escoria

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
El icono de la mierda lo pongo yo mismo, porque verdaderamente son unos hilos de mierda, al menos tengo esa honestidad de reconocerlo. Tomaroslos como musica de ascensor, como un anuncio en medio de la peli, algo con que entretenerse a falta de cosas mejores.

Aclarado esto, procedo.

Hace poco estuve en un centro comercial, esos lugares donde seres humanos se reunen y mitigan sus miserables existencias con un la falsa sensacion de libertad y poder que da comprar objetos inservibles. En cierto momento, me pare a mirar con disimulo el escaparate de una tienda de lenceria con el alimentar mis enfermizas obsesiones, y me pare justo a lado de un herbolario, uno de esos locales abiertos que no tienen mas puerta que el cierre. Mientras yo hacia movimientos oculares tipo REM al maniqui, mi oido empezo a captar una conversacion de la cual fue imposible abstraerme. La dependienta le explicaba a una vieja asquerosa, las maravillas y propiedades de vaya a saber usted que puto matojo arracando de la cuneta de cualquier carretera. Una vez centrado en vista y oido a la escena, no pude evitar que me invadiera una sensacion altamente desoladora, mas alla del asco-pena, me ahondaba en una mezcla de verguenza ajena, rabia, absurdo y odio visceral. La mercachifle de los cojones, entusiasmada, convencida de lo que decia, relatando con voz melodica de manera detallada y cuidada todo lo relacionado con el puto hierbajo, sonreia, y a mi me dio por pensar que quizas le haria un favor matandola. Me pasa mucho con las dependientas, no se porque, las veo doblando camisetas como si acunaran a un niño, explicando los beneficios de un masaje hindu a base de piedras volcanicas y orin de mono sagrado con brillo en los ojos y me entran ganas de vomitar sobre ellas los mas horribles desprecios e insultos como los que el mas sadico de los poetas concibio a fin de hundir y humillar a una persona.

Joder, es que me pongo a pensar en el tio de la limpieza de mi curro y se me revuelven las tripas. No se si me entendeis foreros lo que quiero decir para proseguir con el tema. Yo desde luego ya me tenia que desfogar con este hilo.

Curas, apoderados de toreros, todos maricones. Hay una pasa.

20qmm15.jpg

Curas, apoderados de toreros, todos maricones. Hay una pasa.

No voy por ahi subastero, no otro hilo de recopilar gentuza, ni siquiera del pobre currito condenado a una vida de esclavitud en la fabrica, estos mas o menos son conscientes. Me refiero a esta clase de personas, que te hablan de una cancion o una pelicula como si te llevaran de la mano al paraiso de los angeles con arpas, o estas dependientas de unguentos y gilipolleces varias que viven obnubiladas por su trabajo. No me entra en la cabeza de verdad, supongo son evolutivamente necesarios para que esten ahi, pasto de los castings de Rocco o piezas del plan sionista reptiloide para una sociedad de borregos, pero yo cuando veo a un tio limpiando una letrina con esa dedicacion y canturreando es que me dan ganas de pegarle un tiro en la cabeza.

semensatan rebuznó:
En cuanto a lo de vomitar en la dependienta,

Que no es vomitarla literalmente, es cogerla de la cara y soltarla dos ostias mientras le dices: pero que chino ni que pollas subnormal!!!!, pero que me estas contando!!! que eres tonta mujer, que los reyes no existen imbecil!!! que la puta tienda de colorines es horrible!!!

Pero asi, en bucle binomio frase-tortazo, plas plas plas

No se yo muy bien de que va esto, pero rompo una lanza a favor de las dependientas.
Por las de verdad, de las de tienda o comercio, no las jennis que trabajan veinte horas a la semana en el Eroski o en Zara.

Desde que era un mocoso acompañando a mi madre a las compras me ha llamado la atención ese encanto natural que poseen ciertas dependientas, incluso sin un físico demasiado agraciado.
Y sobre todo, las manos. Esa forma de enseñar muestras de tela, cosméticos, ropa o cualquier producto, me parece un detalle de mucha femineidad con componentes hipnóticos, maternales y sexuales a partes iguales.

Yo no entro en un centro comercial ni a punta de pistola. Es lo más TRISTE que ha creado la sociedad de consumo. Bueno, eso y la cerveza sin alcohol.

Además, si algún día por algún motivo de fuerza mayor (generalmente comprarme ropa porque la que tengo se cae a pedazos) he de entar en algún lugar parecido, los subhumanos de los jurados se alteran sobremanera al verme.
I was born to be free.

Desmond Humes rebuznó:
Desde que era un mocoso acompañando a mi madre a las compras me ha llamado la atención ese encanto natural que poseen ciertas dependientas, incluso sin un físico demasiado agraciado.
Y sobre todo, las manos. Esa forma de enseñar muestras de tela, cosméticos, ropa o cualquier producto, me parece un detalle de mucha femineidad con componentes hipnóticos, maternales y sexuales a partes iguales.

Ya, pero es que muchas se limitan a tomarte el pelo a sabiendas de ello, o venderte la burra como se dice comunmente. Una dueña de su negocio es logico que alcance un orgasmo hablandote de lo fabulosos que son unos absurdos botones, ¿pero una asalariada, o una zumbada de los potajes magicos?

Vereis, puede que todo esto tenga un componente psicologico y traumatico; conoci a una chica en mi juventud, parecia sacada del mas hermoso cuento de hadas y princesas, su voz era musica celestial, rebosaba inoncencia y se le adivinaba un potorro como la oreja de un burro.

Todo empezo de la manera mas convencial con el que se transita el camino al desengaño, primero me limitaba a mirarla, luego a hablar de temas intracendestales, yo estaba narcotizado con su presencia y me hizo creer que existe un mundo mejor donde las familias tienen hijos y sacan a pasear al perrito por la orilla del lago. Pero fue tener la primera charla seria y ... oh dios! interesada en biologia, defensora de las tribus amazonicas, amante de los telescospios y las estrellitas, y me hablo de un puto libro de escarabajos voladores al anochecer o algo asi. Y de pronto esa realidad idilica se rompia de golpe a cada palabra que decia, y su figura empezo a deshacerse ante mi como un muñeco de cera al lado de un horno, dejando al descubierto una terrible pelambrera que prolongaba sus patillas, un diente pocho, un aliento a cenicero y ligero estrabismo. Seguia estando altamente follable, pero es que con las putas ballenas y las talas indiscriminadas me dio tal bajon y me pille tal berrinche que jure no vover a verla.

Que hija de la gran puta, coño.

semensatan rebuznó:
los subhumanos de los jurados se alteran sobremanera al verme.

Si quieres que una tia jovenzana (guardia jurado) te meta mano, lo mejor es ir al Media Mark o similar y meterete unas pilas en los calzoncillos.

La gente como nosotros es lo mejor que tenemos para tener contacto físico con mujeres. Yo lo hice y te lo recomiendo.

No entiendo qué relación hay entre la fe ciega en sus propios cuentos de la vendedora de milagros verdes, la puta esta de cuando tenías pelo y el tio de la limpieza de tu curro. Ese tío no intenta encasquetarle las bondades de la orina fresca a la gente, ni vive la mierda ni nada por el estilo, sólo canturrea para evadirse un poco de lo que tiene delante. Hablando así de él a sus espaldas solo vas a conseguir que te lea por aquí, te identifique y te clave el punzón oxidado que tengo en el cuarto de la limpieza entre la cuarta y quinta costilla el lunes cuando vayas a cagar a tu hora habitual y ni me saludes cuando te cruces conmigo en el pasillo.

Burócrata rebuznó:
No entiendo qué relación hay entre la fe ciega en sus propios cuentos de la vendedora de milagros verdes, la puta esta de cuando tenías pelo y el tio de la limpieza de tu curro. Ese tío no intenta encasquetarle las bondades de la orina fresca a la gente, ni vive la mierda ni nada por el estilo, sólo canturrea para evadirse un poco de lo que tiene delante.

No tio, no. Que una vez por saludarle se las apaño para liarme y comentar lo bueno que era un producto para no dejar olor en los urinarios. Tenias que ver su cara, el gesto de satisfaccion, porque eso no lo vendian en tiendas y tuvo que buscarlo en un laboratorio, que tardo mucho en dar con uno que lo hiciera ... mientras el hablaba yo me lo imaginaba colgando por la boca con un gancho y las tripas fuera y pude evadirme para ese momento me fuera mas ameno.

semensatan rebuznó:
Yo no entro en un centro comercial ni a punta de pistola. Es lo más TRISTE que ha creado la sociedad de consumo. Bueno, eso y la cerveza sin alcohol.

Además, si algún día por algún motivo de fuerza mayor (generalmente comprarme ropa porque la que tengo se cae a pedazos) he de entar en algún lugar parecido, los subhumanos de los jurados se alteran sobremanera al verme.
I was born to be free.
Joder que tío más peligroso e incontrolable. Cuidado con éste!

Ya, pero es que muchas se limitan a tomarte el pelo a sabiendas de ello, o venderte la burra como se dice comunmente. Una dueña de su negocio es logico que alcance un orgasmo hablandote de lo fabulosos que son unos absurdos botones, ¿pero una asalariada, o una zumbada de los potajes magicos?

¿Pero que milongas estas contando? ¿Que daño te va a hacer una dependienta tratando de engatusarte con encanto para que compres tal aftershave o tal perfume para tu amante o esposa?

Ataca a los putos dueños de los talleres, que te sacan los higadillos por cambiar dos piezas, hagan falta o no, y además con cara de perdonarte la vida.:mad:

Vereis, puede que todo esto tenga un componente psicologico y traumatico

Eso me parecía.
Y no pienses que estamos pasando por alto el detalle de que este hilo tan misógino, unido a tu avatar y nombre de usuario, reflejan ciertas tendencias homogayers.

Te salva que tienes el buen gusto de paladear el buen marisco que ofrece Mercadona a unos precios muy competitivos.

Si quieres que una tia jovenzana (guardia jurado) te meta mano, lo mejor es ir al Media Mark o similar y meterete unas pilas en los calzoncillos.

La gente como nosotros es lo mejor que tenemos para tener contacto físico con mujeres. Yo lo hice y te lo recomiendo.

¿Y no pueden ser unas latas de atún o de foie-gras en su defecto? Si me pilla me va a tocar igual. Y si no me pilla, ese día hay banquete. Es que soy pauper.

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder que tío más peligroso e incontrolable. Cuidado con éste!

Joder, no sabía que eras guardia jurado. Lo siento tío.

En las tiendas Ives Rocher, que vienen a ser como un parque tematico de viejas que SE CREEN TODO, ves escenas lamentables que te venden con el rollo del naturismo por bandera. Yo lo llamo "coge sobras organicas, hazlas pure y metele colorante verde, que nos forramos".
Y si, yo compre una puta vez para un regalo de mierda una jodida cesta, y decian QUE NO ME DABAN BOLSA, que era una jodida tienda naturista Navy. Me da igual lo que sean, quiero mi puta bolsa.

Al igual que quiero el 30% de plastico que les han quitado a un monton de botellas de plastico. Ahora el tapon de muchas botellas es mas pequeño, esta mas arrugado y cuesta mas abrirlo. Que me devuelvan mi plastico aunque sea en forma de vagina en lata.

Desmond Humes rebuznó:
¿Pero que milongas estas contando? ¿Que daño te va a hacer una dependienta tratando de engatusarte con encanto para que compres tal aftershave o tal perfume para tu amante o esposa?

Pero que no es que te engatusen o te dejen de engatusar, en lo que me quoteas esta bien explicado.

Desmond Humes rebuznó:
Y no pienses que estamos pasando por alto el detalle de que este hilo tan misógino, unido a tu avatar y nombre de usuario, reflejan ciertas tendencias homogayers.

Que canalla eres piraton, las gambas como las mujeres, todo el cuerpo menos la cabeza juuurr

Doctor Asperger rebuznó:

Doctor, cuanto tiempo! ya no se prodiga mucho por aqui y nossi me dice que lo lamenta. Recuerda esos forochats con usted un miercoles a las 4 de la madrugada y dice que le manda un saludo

Vaya manchurrón de caca lleva en el culo el cerdo.

:121

general cobarde rebuznó:
Que no es vomitarla literalmente, es cogerla de la cara y soltarla dos ostias mientras le dices: pero que chino ni que pollas subnormal!!!!, pero que me estas contando!!! que eres tonta mujer, que los reyes no existen imbecil!!! que la puta tienda de colorines es horrible!!!

Pero asi, en bucle binomio frase-tortazo, plas plas plas

Yo antes pensaba como tu pero ahora tengo otro punto de vista sobre ellos, estoy de acuerdo contigo en que cuando los ves lo primero que te viene a la cabeza es darles un par de guantazos para que se espabilen. Pero coger a la gente del pescuezo y refrotarles la realidad por las narices no es lo mas adecuado, por lo menos tal y como están las cosas ahora.

Piensa que en este puto pais son trabajos de mierda, vidas de mierda, relaciones de mierda, simpre el pan nuestro de cada día, casi nadie tiene lo que quiere o cree merecer. A lo mejor esa dependienta sabe que su vida es cutre y gris, pero le da una pequeña alegría saber hacer bien su trabajo, o hablar con los clientes y poder tener trabajo otro día mas.

Si a esa persona le tiras su vida a la cara no puedes saber como a reaccionar, no te digo nada si eso les pasara a los millones de personas que están así. Es mejor que la gente tenga una chispa de alegría por pequeña que sea a que todos abracemos el Nihilismo para irnos a tomar por culo.

Y no tengas prisa en iluminar a la gente, la vida te va poniendo en tu sitio.

La mercachifle de los cojones, entusiasmada, convencida de lo que decia, relatando con voz melodica de manera detallada y cuidada todo lo relacionado con el puto hierbajo, sonreia, y a mi me dio por pensar que quizas le haria un favor matandola. Me pasa mucho con las dependientas, no se porque, las veo doblando camisetas como si acunaran a un niño, explicando los beneficios de un masaje hindu .

Me parece profundamente despreciable tu actitud, y me sorprende de ti.

Osea que desprecias a los que se esfuerzan en hacer bien un trabajo insignificante. Pues yo desprecio a la mierda subhumana que no es capaz de hacer bien ningun tipo de trabajo, a los que son capaces de decirte que no tienen lo que pides, aun teniéndolo, solo para que los dejes en paz, a los que no tienen ni puta idea de lo que se traen entre manos, a los bultos sospechosos que es incomprensible que hayan acertado a dominar el mecanismo que les permite respirar.

Cada vez que me toca el extravagante milagro de encontrarme con una dependienta que medianamente conoce lo que se trae entre manos y está dispuesta a demostrarlo me dan ganas de follarmela ahí mismo en el mostrador.

Pero no te preocupes, estamos trabajandou en ellou, pronto ese tipo de bichos serán los que te atiendan a ti tambien, pronto sabrás lo que es tener que hacer investigaciones hasta de la cosa más simple para contrarrestar la inutilidad, desinteres e indolencia de la basura de turno. Te lo deseo de corazón.

Atrás
Arriba Pie