¿La gente no va al cine? Pues montamos uno de lujo.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.333
20171128105437495.jpg


Yelmo Luxury se trata del primer cine de lujo en Europa que incluye butacas reclinables y servicio de restaurante.

Las palomitas y la Coca-Cola ya no son suficientes para atraer a los espectadores a las salas, y ante esto muchos cines han optado por reinventarse. Para levantar a sus clientes del sofá, y evitar que caigan en las redes de las plataformas de streaming como Netflix o HBO, Yelmo Cines ha apostado por darle una vuelta de tuerca al concepto de cine tradicional. La empresa, propiedad del gigante mexicano Cinépolis, cuarto mayor exhibidor a nivel mundial con presencia en 14 países, acaba de inaugurar en España su primer cine Luxury. Equipadas con butacas reclinables, mesas y servicio de restauración, estas nuevas salas son pioneras en España y en Europa. "Es un proyecto muy innovador en Europa, pero que está presente en México desde hace 20 años. Tenemos 400 salas de estas características a nivel mundial", explica Samuel Bolaños, director Comercial de Yelmo Cines en España.

El cine, ubicado dentro del Centro Comercial Plaza Norte 2, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, reabrió sus puertas el pasado 17 de noviembre después de someterse a una profunda renovación. Cuenta con cuatro salas, tres con capacidad para 39 personas y una más grande en la que hay espacio para 108 espectadores. Entre las novedades que incorpora está su servicio de restaurante, elaborado por una cocina profesional, que un equipo de 20 camareros sirve directamente en la butaca del cliente. Se recomienda llegar entre 15 y 20 minutos antes a la sala para encargar la comida, bien en la propia butaca o en la barra. El menú va más allá de las tradicionales palomitas y ofrece una amplia selección de productos que uno difícilmente imaginaría consumir en un cine: tabla de ibéricos, hamburguesas gourmet o ensaladas, entre otras.

Estas nuevas salas, como reconoce Bolaños, están enfocadas a un público "con un poder adquisitivo medio-alto". El precio de la entrada general es de 15,90 euros, salvo los miércoles, día del espectador, que baja a 11,90 euros. Además hay un precio especial para niños y personas de la tercera edad de 13,90 euros. El ticket medio en Yelmo Luxury, incluyendo la entrada y la comida, ronda los 30 euros. De este modo, una familia de tres miembros, la mayoritaria en España, tendría que desembolsar alrededor de 90 euros por ir al cine un domingo.

Con la vista puesta en los más pequeños, Yelmo ha inaugurado también una sala junior que incorpora un parque de bolas y un tobogán para que los niños puedan jugar antes y en el intermedio de cada sesión. Ya hay instaladas varias de estas salas en España en las que se han sustituido las butacas tradicionales por asientos alternativos como tumbonas, cojines o puffs.


comentarios.jpg
 
No sé si alguna vez habéis ido a un restaurante español, pero es básicamente un gallinero. En Suiza, de donde provengo, vas a un restaurante y se oye el vuelo de una mosca, si las hubiese en mi país. Es la diferencia entre una piara de trogloditas y un país civilizado.

Justo lo que necesita un cine: españoles comiendo. Esto solo se le puede haber ocurrido al que privatizó las autopistas para que diesen un mejor servicio a un menor coste.
 
Mientras no haya gitanos....

Yo voy al cine a deshoras, en dias laborables y asi estoy normalmente solo, o con otro par de inadaptados, a lo sumo.

15 pavos por ir al cine sin crios, gitanos, o crios gitanos montando bulla, los daba de 1000 amores.

El asunto de la comida ya no lo veo tan claro, con los camareros yendo y viniendo + ruido de platos...no se yo.

Pero 25 por sentarme como un rey, en silencio, y que me den un cubo de palomitas + bidon de acuazucar si los pagaba.
 
Última edición:
Nueces, con la excusa del cine, ha creado un hilo para recordarnos que Suiza es el no va más y que España es una puta mierda.

Buenas tardes.
 
Mientras no haya gitanos....

Yo voy al cine a deshoras, en dias laborables y asi estoy normalmente solo, o con otro par de inadaptados, a lo sumo.

15 pavos por ir al cine sin crios, gitanos, o crios gitanos montando bulla, los daba de 1000 amores.

El asunto de la comida ya no lo veo tan claro, con los camareros yendo y viniendo + ruido de platos...no se yo.

Pero 25 por sentarme como un rey, en silencio, y que me den un cubo de palomitas + bidon de acuazucar si los pagaba.
Igual que yo. Ir a la misma hora que la manada es el camino más corto para encontrarse con desechos genéticos que haces añorar a Herodes y con adultos subnormales.
A mi me cobran 25 pavos por eliminar subnormales y desechos genéticos tocacojones, y los pago de mil amores
 
En las salas X, hace eones, ya se podía comer. Vaya novedad.
 
No tiene por donde cogerse este proyecto, ademas de que la cartelera hace tiempo que da pena, si al menos hubiese una buena película.

Y encima tendrás que aguantar al personal, mas subido que de costumbre, por que come hamburguesas gourmet.

Los gitanos que van al Ocimax son mas humildes, no se flipan por ir al McAuto o apestar a doble whopper, saben cual es su sitio y tienen los pies en el suelo.
 
A mi me toca la polla la gente que va a un espectáculo o lo que sea, a comer. Si vas al cine vas al cine, si vas al fútbol vas al fútbol, pero esa obsesión de comer y beber y mezclar todo me toca los cojones.

Hace poco pude ver un lol en el cine al que acostumbro a ir; detrás mio se presentan dos panchitos con una pizza para meterla en la sala, les dejo pasar para ver el lol. El de la puerta les dijo "ahora me vais a decir que la pizza es para después de la peli verdad?", o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no era la primera vez que veía eso. Por suerte no les dejó pasar. Parece ser que se la comieron como orangutanes fuera.
 
Bueno cuando no te toca uno al lado con una bandeja de nachos con queso y mastica como un bulldozer.
 
Nueces, con la excusa del cine, ha creado un hilo para recordarnos que Suiza es el no va más y que España es una puta mierda.

¿Qué quieres que diga si provengo del único, auténtico y original país de la chocolata?

La foto es muy tétrica. Ese camarero que llega con el platillo de embutido de mierda oliendo a chorizaco. ¿Señor, esto es suyo? Y el otro pasando mil del camarero, que no le dirige ni la mirada. Esa manera hierática de sostener las copas como indicativo de lo bien que se vive y cómo se disfruta. ¿Quién coño va al cine y no se quita la chaqueta? Quiero ver como la tipa se mete esa polla de pan en la boca y le da un mordisco chorreando agüilla del tomate y mahonesa mientras mira la película sin perderse detalle, para luego buscar la servilleta y limpiarse las grasientas manos. Qué experiencia gourmet más sofisticada y de buen gusto.
 
Lo gracioso es que tendrás a los mismos gilipollas que molestan en cada cine, pero todavía más subiditos y legitimados por el alto precio que han pagado para dar todo el porculo que deseen.

Disfrútenlo.
 
Quiero ver como la tipa se mete esa polla de pan en la boca y le da un mordisco chorreando agüilla del tomate y mahonesa mientras mira la película sin perderse detalle, para luego buscar la servilleta y limpiarse las grasientas manos. Qué experiencia gourmet más sofisticada y de buen gusto.

Una servilleta, teniendo una butaca de cuero negro se va a limpiar con una servilleta...JEjejEJeje.
 
Última edición:
Aqui tennis un anuncio, a ver que os parece:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si esto es el futuro, me siento decepcionado con las peliculas de ciencia ficción, todavia estoy esperando fuego purificador, y me encuentro esta realidad banal y llena de maricones.

Espero que Korea del Norte no defraude.
giphy.gif
 
Para mí hay un profundo error de concepto. En EEUU esta puta mierda puede funcionar porque tienen suficiente clase media acomodada, paleta y snob. Aquí ya no queda de eso porque se la ha limpiado entera el PPSOE. Si estuviésemos en 2006 esos cines estarían llenos de constructores, agentes inmobiliarios y marmolistas. Joder, si es que te venden ir al cine a ver Spiderman comiéndote un cagarro de hamburguesa como "lujo" porque, oye, el asiento está dotado de la increíble tecnología del reclinado.

Además, tenemos otra cultura de la comida. Allí comen solos en sus coches porque son unos tristes. Aquí nos juntamos en bares de charleta a tomar tapas. Este tipo de mierdas de comer y ver una peli en plan autista respecto a la persona que tienes al lado se hace en la intimidad de los hogares.

Está muy mal enfocado al mercado español. Esto tendría un éxito bestial si juntases el concepto cine con Burger King y consiguieses ajustar mucho el precio para dejarlo en unos 12 euros la entrada más un whopper con sucedáneo de cola. Las patatas son un extra que se paga aparte.

Por cosas como esta cada día voy más a la ópera. Al menos ahí la gente que va sabe que no puede comportarse como en el salón de su casa y guarda las formas. Esta oferta de entretenimiento cultural está dirigida a gente que no tiene un mísero von Wittelsbach entre sus apellidos.
 
Aqui eso no es novedad,cada cine tiene sus salas VIP con su flexo , su boton para llamar al camarero y asientos reclinables a buen precio (menos de 10 € por persona)

Esta noche iré a ver la nueva pelicula de Del Toro, a ver que tal, no he leido la sinopsis de la pelicula.Soy un temerario, lo se.
 
Pues en los videos de esta idea se ve a un camarero paseandose mientras todo esta oscura ya

No me imagino estar viendo una peli y que se me ponga delante en lo mas emocionante alguien delante por que el que esta sentado delante mio le apetece unas raciones de ibericos

O quizas una vez empezada la peli ya no sirven mas comidas,ni idea pero la verdad lo veo una idea rara
 
Ya puestos a integrar cosas que pongan también unos colchones y echen ya de paso el polvo cuando comience el tercer acto :face:

Menuda puta mierda hoyga, como para andar mojando la chistorra en el huevo frito mientras lees subtítulos o disfrutar de lo último del sonido Atmos mientras el surround se completa con una cascada de pedos fabaderos desde la mesa de al lado :lol:
 
Está muy mal enfocado al mercado español. Esto tendría un éxito bestial si juntases el concepto cine con Burger King y consiguieses ajustar mucho el precio para dejarlo en unos 12 euros la entrada más un whopper con sucedáneo de cola. Las patatas son un extra que se paga aparte.

Maldita sea nueces, has vuelto a dar en el clavo. Que agudo. Que sagaz. Que bribon. Quizas exista algo parecido por 14 pavetes en los centros comerciales de pobres a los que voy yo. Luego cuando vaya al alcampo a comprar croisanes de mantequilla confirmo.

Las ultimas zorrupias con las que he quedado a traves de aplicaciones de esas de calmar las necesidades de cariño me las he llevado en ese plan, lo que pasa es que estas promociones son de cena mas entrada de regalo, es decir, tu vas al restaurante a comer y al cine a ver la peli. Luego a la salida del centro comercial esta el hotel por si surge. Todo hecho para la vida moderna. .platanito.
 
Última edición:
Salió en las noticias como la típica para darle un poco de bombo y había gente diciendo que no lo veía normal, que para lo que dura una película se puede ir uno comido o hacerlo despues, pero que es estúpido un cine así :lol:
 

Esto es el colmo de la vulgaridad. Gente en un espacio público actuando igual que en el salón de su casa. La culpa es de Gran Hermano y las redes sociales, que han hecho de la asquerosa intimidad un estatus de buen gusto entre la plebe embrutecida. ¿Qué es lo mejor hoy en día, el mayor lujo que te puedes dar? Ser el animal que eres en tu intimidad en un lugar público. Por supuesto, a esto se apunta Japón, un país de nuevos ricos que vivía en la Edad media hace dos días. Todos los japoneses tienen abuelos campesinos analfabetos que se alimentaban de mijo. No esperéis nada de ellos. No han mamado la educación, la cultura, el saber estar que solo proporciona el rancio abolengo. Podéis comprobarlo en el porno que consumen.
 
Atrás
Arriba Pie