Porque la gente va al cine?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DMenT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo kritico el konportamiento de los dueños de las salas (por los precios ,etc...) y el de gente ke no sabe komportarse (menos lo de los altos ke ellos no tienen kulpa pero fastidia igual). a mi el cine siempre me ha gustado pero de un tiempo a esta parte (por kulpa de los multicines ) ya no es lo mismo.
para mi no es lo mismo ir a un museo ke ir al cine.
 
¿Nunca habeis terminado a ostias en el cine?
Yo soy bastante cinefilo y me gusta ver las pelis bien por eso si voy a ver una peli ke vale la pena verla en cine (ESDLA, Matrix...) pues me pillo entradas en los palcos, hay cines ke tienen.

Pero un dia fuimos a ver una peli y nos dieron la puta peli 4 cholitos-pelados-basurilla, no solo tenian el telefono encendido si no ke se lo hacian sonar en serio, taban pegando berridos, peleandose, discutiendo, vamos ke yo creo ke lo hacian en serio.
Y cuando la novia de uno de al lado les dijo ke se callaran el novio saltó y casi se lian a ostias, lo tubieron ke pillar.

La verdad es ke yo tb tube a punto pero me comporte porke estaba la novia, porke si no me los como con patatas...tela ke peli nos dieron.
 
El tema es fácil.
Se va con la entrada al señor acomodador y se le dice que si no echan a esos energúmenos de la sala inmediatamente quieres que te devuelvan el dinero y poner una reclamación.

No consigues nada, pero te entretienes más.
 
Einherjer rebuznó:
DMenT rebuznó:
kada vez ke voy al cine me pregunto porque voy. Sera por el sonido? sera por la pedazo pantalla? porque no tiene otra ventaja ke la de un sonido acojonante........(kuando no tienes a uno o varios hijos de puta hablando durante la pelicula y que no te dejan enterarte de nada ke no sean explosiones y tiros).
la otra ventaja es la pantalla..........
vale, y se te sienta un tio alto delante? ni pantalla grande ni oxtias, no pasaras de ver las cabezas de los protagonistas y eso kon suerte.
ademas no puedes ver la peli kuando tu kieres, solo en los horarios ke ellos han puesto para las sesiones. y ke pasa si kiero ir al cine por la mañana? no tengo derecho?
de los precios de las paolmitas y de los moviles prefiero ni hablar.....

donde este un dvd y un sofa.......

Yo voy normalmente por lo que lo rodea, cafelito y charla antes, copita con alguna tapa después, vamos que el cine entra dentro del "paquete".

Estoy contigo, además van unas titis impresionantes.

Paquete completo 15 euros Blanca??????, será en tu pueblo xq yo x menos de 30 no lo hago
 
DMenT rebuznó:
yo kritico el konportamiento de los dueños de las salas (por los precios ,etc...) y el de gente ke no sabe komportarse (menos lo de los altos ke ellos no tienen kulpa pero fastidia igual). a mi el cine siempre me ha gustado pero de un tiempo a esta parte (por kulpa de los multicines ) ya no es lo mismo.
para mi no es lo mismo ir a un museo ke ir al cine.

¿En tu pueblo no saben que los cines se hacen con el patio de butacas en un plano inclinado?. Vamos, que yo mido más de 1,90 y nunca se me ha quejado el de detrás.

Ojo, que no es por criticar a tu pueblo, que en el mío antes había unos cines pintados de blanco que daba igual que apagaran las luces (además dejaban las de emergencia amarillas, que se veían un huevo...).
 
Lo mejor son los cines de verano en la playa!!!!
Cubatas, birras, montaditos, hamburguesas,mosquitos, las luces de los coches pasando, el hijoputa del láser aburrido en las dunas, la música del trenecito turístico de los cojones, en fin, el jersey, porque haga el tiempo que haga en el cine hace frío..... una odisea
 
Blanca rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Blanca rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Yo voy normalmente por lo que lo rodea, cafelito y charla antes, copita con alguna tapa después, vamos que el cine entra dentro del "paquete".

El paquete de 15 euros :?

15 euros?? Eso un día de rebajas no?

Ese es mi paquete normal. La vida del estudiante :roll:

Deja de estudiar jejejeje.

Eso si ni se te ocurra ponerte a currar xq entonces te dedicaras a leer este foro y perderas el tiempo juaaaaaaaaa
 
lo dicho "los altos no tienen kulpa pero joden igual". kuando te sientas en el cine nunca escuchas resoplidos y quejas?
pueblo? bueno si tu lo dices...
 
Yo a los cines de aquí, de Zamora, les he hecho un boicot... son multicines rancios, que sólo ponen las películas de moda, las que son para pasar el rato mirando la pantalla mientras engulles y engulles palomitas y líquido azucarado, esa que sale de la máquina de la parte que pone "Coca-Cola". El boicot que les he hecho ha sido porque estaba esperando como agua de mayo que pusiesen "El viaje de Chihiro", una gran película de los Estudios Ghibli... una película que ganó el Oso de Oro a la mejor película y el Oscar a la mejor película de animación... pues... aparte de que lo pusieron un mes más tarde que en Salamanca, lo tuvieron en cartelera una o dos semanas máximo... Yo no sé qué es lo que pensarían los jerifaltes de los cines estos, pero yo, si pudiese echar mano de la película ganadora de un gran festival como es el de Cine de Berlín, perdería el culo por hacerme con esa película... pero no... quieren que la gente deje de pensar... como la televisión... todos quieren que dejemos de pensar... y la pregunta es... para qué? Pero no contaron con Internet... se les ha escapado de las manos... y nunca podrán poner paredes a este mundo...
 
simpatizante rebuznó:
Yo voy básicamente a echarme las siestas más caras que nadie... si es que soy un pijo...

Yo también tengo ese pequeño defectillo. Y qué le vamos a hacer si el cine acostumbra a ser tan malo.

En todo caso, a mí me gusta el rito. Quedar, sacar la entrada, elegir asiento, la sala que se queda a oscuras, pedirle al de atrás que deje de gritar... y finalmente disfrutar con la película.

Saludos

O
 
si por mi fuera iria todos los dias al cine, me encanta. Lastima de precios y poca oferta de pelis decentes. De cualqueir mana siempre voy una vez o dos por semana.
 
DMenT rebuznó:
lo dicho "los altos no tienen kulpa pero joden igual". kuando te sientas en el cine nunca escuchas resoplidos y quejas?
pueblo? bueno si tu lo dices...

Va a ser que no sabes leer bien, te lo pongo en grande a ver si así:

Gañan rebuznó:
Vamos, que yo mido más de 1,90 y nunca se me ha quejado el de detrás.

De lo cual se deduce que no. ¿Por qué? Pues porque, como también dije (¿de verdad te leíste el mensaje o sólo estás tocando la moral?) los cines a los que yo voy están construidos de tal modo y manera que cada fila de asientos está más elevada que la inmediatamente anterior (salvo, claro está, la primera, que no tiene fila delante).

De ahí el comentario sobre tu pueblo y los planos inclinados, del que sólo debiste leer lo de pueblo (bueno, del comentario y de todo el mensaje). Y por cierto, que parece que te ofende lo de pueblo, si eso edito y lo cambio por ciudad, capital o gran urbe, a tu elección.

O si eso te jodes y bailas, como la banana :pla
 
Particularmente, paso de ir al cine a no ser que tenga compañía femenina.

Ains... 😢
 
no he escrito el post para discutir kon nadie asinke ale!
 
Repito lo mejor del cine es ver las tias buenas q van, lastima q la mayoria van con el perro.

Ley de Murphy, el tamaño del perro de una tia es directamente proporcional a lo buenorra q este.
 
Yo solo voy al cine para ver peliculas que realmente merezcan la pena.

Para el resto (que actualmente son casi todas) las bajo y las veo en mi casa, que me sale por muchisimo menos. Y si la peli es mala se quita y tan contento.

Y sobre el cine de verano, para ir con la novia es el mejor. :pla
 
Aqui tenemos un autocine y para esas cosas va de muerrte :-o
 
Alekos rebuznó:
Aqui tenemos un autocine y para esas cosas va de muerrte :-o

Jeje, anda que no. Donde yo vivia no hay, pero creo que dentro de poco van a construir uno cerca. Ese es el sitio bueno de verdad. :-o
 
qué de planes me arreglo el bien amado autocine!!!! Que de peliculas vistas al calor de los arrumacos y acercamientos nocturnos propiciados por el empañamiento de los cristales


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
 
DMenT rebuznó:
vale, y se te sienta un tio alto delante? ni pantalla grande ni oxtias, no pasaras de ver las cabezas de los protagonistas y eso kon suerte.
ademas no puedes ver la peli kuando tu kieres, solo en los horarios ke

Con los cines modernos q hay ahora (con sus filitas de asientos escalonadas y todo!! q adelantos..) y aun siendo en uno con las filas de asientos a la misma altura..deduzco q es usted de una estatura baja preocupante..porq aunq se t siente delante Juan y Medio vas a ver algo mas q las cabezas...
 
Arriba Pie