La GESTION,asi, en mayusculas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

Usuario eliminado CEP

Guest
Me levanto me pongo un cafe, me pongo a leer meneame y las portadas de los periodicos y cuando me acuerdo del hilo de los iphones y de los lumperos resulta que el super gestor ha decidido debido supongo al gran flujo de flood que habia que cerrarlo.

Menudas patadas tienes en toda la boca puto viejo desgraciado, que siempre se me olvida que eres tu el que jodio y seguira jodiendo esto ad eternum con tu criterio de comemierda y tus cibercompadres peripateticos.

Bye.

Creo que suele hacer siempre eso cuando se trata de weekend fracachat y es lunes

Lo que pasa es que Costra quería dejar constancia de que madruga.

Me levanto me pongo un cafe, me pongo a leer meneame y las portadas de los periodicos y cuando me acuerdo del hilo de los iphones y de los lumperos resulta que el super gestor ha decidido debido supongo al gran flujo de flood que habia que cerrarlo.

Menudas patadas tienes en toda la boca puto viejo desgraciado, que siempre se me olvida que eres tu el que jodio y seguira jodiendo esto ad eternum con tu criterio de comemierda y tus cibercompadres peripateticos.

Bye.

Ah, que has visto Merlí en el netflix ¿te gustó?
¿Que opinas de que el machito alfa del grupo haya resultado medio marica?

¿Te identificas más con él o con la nueva de la casa de la piscina? Razona tu respuesta.

Las 5 am si que es madrugar.
Ka[emoji768]ma, perrrra vida y bucles foriles

Gestión es cagar 2 veces en el curro y llegar a casa con las tuberías vacías.

3 horas de gestión antes de bañarse en la playa o piscina, como mínimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie