La Gorda Cristina o Pilar 641539759

SDaddy

RangoClásico
Registro
11 Jun 2021
Mensajes
2.477
Reacciones
2.048


No pongo plantilla ni experiencia porque no me merece perder el tiempo con ella.

Hola compañeros os paso estos enlaces porque estamos ante una buena pieza en Cordoba.

Esta puta tiene diez años más de lo que pone en sus anuncios y las fotos del anuncio de Cristina son falsas 100 % y las de Pilar ya quisiera ella haber estado así alguna vez en su vida, en las de Pilar es ella pero con 30 kg más ahora mismo, haber es gorda gorda, la cara claro que es ella pero con filtros a más no poder, vamos que esta tía cualquier forero que se la encuentre por la calle no da ni un duro por acostarse con ella.
Cuidado que al decirle que no es la de las fotos te monta un pollo y un escandalo, ni se os ocurra decirle que esta gorda, como consejo si algún gilipollas decide verla después de leer esto que se vaya al baño con la cartera y objetos personales o solo lleve lo que vaya a gastar con ella.
 
Última edición:


No pongo plantilla ni experiencia porque no me merece perder el tiempo con ella.

Hola compañeros os paso estos enlaces porque estamos ante una buena pieza en Cordoba.

Esta puta tiene diez años más de lo que pone en sus anuncios y las fotos del anuncio de Cristina son falsas 100 % y las de Pilar ya quisiera ella haber estado así alguna vez en su vida, en las de Pilar es ella pero con 30 kg más ahora mismo, haber es gorda gorda, la cara claro que es ella pero con filtros a más no poder, vamos que esta tía cualquier forero que se la encuentre por la calle no da ni un duro por acostarse con ella.
Cuidado que al decirle que no es la de las fotos te monta un pollo y un escandalo, ni se os ocurra decirle que esta gorda, como consejo si algún gilipollas decide verla después de leer esto que se vaya al baño con la cartera y objetos personales o solo lleve lo que vaya a gastar con ella.
La verdad este tipo de chicas ni las miro. Pienso que ya que pagas por lo menos una tía que esté buena. Ahora para gustos colores todo el mundo tiene su público jajjaja
 
La verdad este tipo de chicas ni las miro. Pienso que ya que pagas por lo menos una tía que esté buena. Ahora para gustos colores todo el mundo tiene su público jajjaja
Total pero estoy hasta los cojones que nos vendan una moto que no existe, es como si te compras un Mercedes y te entregan un OPEL y quiere que pagues el precio del Mercedes.
 
Eso pasa mucho sangre fía y decir pues me has engañado me voy t ya esta
 
vamos que esta tía cualquier forero que se la encuentre por la calle no da ni un duro por acostarse con ella.

:137: :137: :137: :137: :137: :benitooo::benitooo::benitooo:

Esa tía, aunque sea gorda, tiene decenas de foreros y no foreros deseosos de follársela pagando. Parecéis nuevos.
 
:137: :137: :137: :137: :137: :benitooo::benitooo::benitooo:

Esa tía, aunque sea gorda, tiene decenas de foreros y no foreros deseosos de follársela pagando. Parecéis nuevos.
Mira, te juro que si la ves con ropa de calle, el moño que llevaba, esas gafas de vista te recuerda a mi abuela de 80 años, bueno mi abuela a sus 80 estaba delgada y esta es Moby Dick la vi hoy por ciudad jardin en un bar y flipé, no es cuestión de poner foto ya que le saque una jaja.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: María del Carmen
Nacionalidad: Española con raíces Paraguayas
Edad aproximada: unos 30
Fotos falsas o retocadas?: es ella aunque ahí sale más delgada
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: rellenita con curvas, cuerpo definido, las tetazas naturales y tal como se ve en las fotos,.
Descripción de Carácter: muy simpática.
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono
: 641539759
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/maria-del-carmen-29-anos-muy-juguetona-548635612.htm
Dirección: actualmente en el chalet el duende.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: aire acondicionado
Discreción del lugar: chalet en pleno barrio del brillante
Valoración de las instalaciones: la habitación grande con jacuzzi.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: media hora 80 €
Duración real del servicio: algo nas de media hora.
Besos: los que quieras y como quieras
Mamada(con/sin protección): sin muy buena
Cunnilingus: no suelo hacerlo
Griego:no pregunte, no suelo pedirlo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: no soy de repetir pero posiblemente si cambia de sitio si que lo haré.

Relato del encuentro: un compañero del foro de Valladolid me dice que tiene una amiga en Cordoba y si puedo ayudarla buscando un sitio de confianza, me pasa el contacto y su anuncio y le escribo presentándome me pide la llame y así hago, me cuenta que esta en el chalet el duende y charlamos un rato de varias cosas y me dice de sus raíces paraguayas, me decido por su simpatía y curiosidad en ir a dicho chalet a tomar una copa con ella.

Ya en el chalet aparece con una bata negra con escote donde se apreciaba que no llevaba nada de abajo, supo como bajar para seducirme, y unas gafas tipo secretaria, he de confesar que a mi me gustan muy jóvenes y delgadas pero esta chica se me había metido entre ceja y ceja la veo rellenita pero con todo en su sitio , nada de barrigona, con sus curvas definidas, le digo se abra la bata y me deja al descubierto su cuerpo desnudo con unas tetas de infarto y un coñito con algo de pelito.
Me dice de tomar una copa y yo con el calentón le pido irnos a la habitación.

Subimos, la habitación muy equipada, se ducha a petición mía por el perfume que llevaba y yo hago lo mismo, ya en la cama, besos, manoseo por todo su cuerpo y el mío, le tocó el coñito y lo veo súper mojado, me tiende en la cama y empieza una mamada riquísima cuando ya no aguanto más le pido me enfunde y se sube encima a follarme, la veo realmente muy excitada y me confiesa que llevaba tres semanas creo que me dijo sin follar y estaba súper cachonda, noto como se corre porque siento correr sus jugos por mis huevos, le cambio de postura y empiezo a follarla yo, la chica la veo disfrutar de veras, noto su coño muy mojado y sus jugos correr hacia abajo , la pongo a cuatro y no veas como le gusta que le den así bien duro, de nuevo otra vez yo encima y ya por el tiempo aunque sin relojear me corro en sus tetas.
Al levantarnos para la ducha me dice mira , y veo la sábana mojada de sus corridas, marca única y delatadora.
Contando la experiencia he de reconocer que me han entrado ganas de volver a verla, a ver si cambia de sitio que por la media hora allí te la puedes follar una hora en otro piso.
Y sino pues al duende de nuevo porque realmente merece la pena, es como follaros a la vecina.
Gracias amigo Vallisoletano por tu confianza porque menudo polvazo hemos echado.
NO entiendo nada....
 
Jajaja.. ni yo. Tanto cambia una tía en un mes?🤔🤔🤔
 
NO entiendo nada....
Lo que tampoco entiendo es que precisamente este tu primer mensaje sea para decir esto, verdad Mari Carmen, Pilar o Cristina ? Sabes perfectamente porqué escribo el post, lo sinvergüenza que eres, es mentira que estas muy gorda ? Y que con ropa de calle, con esos pantalones que te pones, ese moño y esas gafas no parece que tienes 80 años, es mentira que un amigo te hizo un favor y en vez de agradecérselo como es debido te has cebado con el creyendo que el era sugar daddy ? Has quedado retratada con tu primer mensaje.
Y el otro que puse fue tal cual pero las personas cambian mucho tanto físico como en lo personal.
 
Lo que tampoco entiendo es que precisamente este tu primer mensaje sea para decir esto, verdad Mari Carmen, Pilar o Cristina ? Sabes perfectamente porqué escribo el post, lo sinvergüenza que eres, es mentira que estas muy gorda ? Y que con ropa de calle, con esos pantalones que te pones, ese moño y esas gafas no parece que tienes 80 años, es mentira que un amigo te hizo un favor y en vez de agradecérselo como es debido te has cebado con el creyendo que el era sugar daddy ? Has quedado retratada con tu primer mensaje.
Y el otro que puse fue tal cual pero las personas cambian mucho tanto físico como en lo personal.
sinveguenza?????????????????????????????????????????????????????????????????'pero tu de que coño vas? tu me conoces de algo? nadie banea en esta página a las personas que insultan a otras?Sii es mi primer mensaje pero me gusta ver el foro de vez en cuando de hace tiempo ,,mira cuando me di de alta Sr educado.No sabes como salir de esta y me atacas????? El retratado eres tu que has puesto una expe y despues lo contrario.... MADURA.... Y por favor pon experiencias reales... no mientas, me da igual que la Mari Carmen,,Pili o como sea esté gorda o flaca o alta o baja...

P.D No respondas porque no voy a entrar en este ataque infantil...sigue intentando justificarte
 
sinveguenza?????????????????????????????????????????????????????????????????'pero tu de que coño vas? tu me conoces de algo? nadie banea en esta página a las personas que insultan a otras?Sii es mi primer mensaje pero me gusta ver el foro de vez en cuando de hace tiempo ,,mira cuando me di de alta Sr educado.No sabes como salir de esta y me atacas????? El retratado eres tu que has puesto una expe y despues lo contrario.... MADURA.... Y por favor pon experiencias reales... no mientas, me da igual que la Mari Carmen,,Pili o como sea esté gorda o flaca o alta o baja...

P.D No respondas porque no voy a entrar en este ataque infantil...sigue intentando justificarte
Que si Mari Carmen, Pili o Cristina y si llevas desde febrero y no has hecho ningún comentario ni ningún mensaje me sales ahora con estas ? Se te ve el plumero y a quien deberían banear es a ti por entrar a dar tu opinión en este foro.
Ya he dicho que el otro post es tal cual y si ahora doy otra opinión será por algo, para advertir de tu cambio tanto físico como personal así como tu trato.
Y ni has entrado ni vas a entrar más porque tu entras a eso a mirar, a ver cuantos mensajes y experiencias pones de aquí en adelante Mari Carmen.

Y si te da igual este como este porque has entrado precisamente en este hilo ahora para dar tu opinión? Venga ya que no somos gilipollas .

Y respondo porque me sale de las pelotas Mari Carmen o Pilar, quien cojones eres tú para decir que no responda, faltaría más.
 
Última edición:
Que las putas cambian de actitud no sera la primera ni la ultima vez.

Lo que no entiendo que si las dos experiencias son con la misma chica porque no actualizó la segunda experiencia a continuacion de la primera.

Tal vez el moderador debiese unir estos dos hilos para no confundir al personal.
 
Atrás
Arriba Pie