[RETARDS] La gorda del ultimo casting

• Iniciador del tema Iniciador del tema willman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

willman

Guest
Estimado torbe, hasta ahora las mujeres de tus castings eran mas que decentes...al menos es lo que he podido observar en las fotografías expuestas pero esta última sufre la escepción del buen gusto ( quitando a sandrita claro está ) ¿ y esa gorda tío? de ande coño la has sacado....en fín como tu dices en el amor no hay distancias ni miras....
Un saludo.

willman rebuznó:
Estimado torbe, hasta ahora las mujeres de tus castings eran mas que decentes...al menos es lo que he podido observar en las fotografías expuestas pero esta última sufre la escepción del buen gusto ( quitando a sandrita claro está ) ¿ y esa gorda tío? de ande coño la has sacado....en fín como tu dices en el amor no hay distancias ni miras....
Un saludo.
Al casting va la gente que quiere, creo q no hay derecho de admisión ( y corríjanme si me equivoco, pero las tias iban gratis verdad?)

Little Bastard rebuznó:
willman rebuznó:
Un saludo.
Al casting va la gente que quiere, creo q no hay derecho de admisión ( y corríjanme si me equivoco, pero las tias iban gratis verdad?)

Las tias iban GRATIS sí. Pero las tias normales. Luego van las pagadas... Que para eso es el dinero que se cobra.
En cuanto a la "gorda" del casting de Madrid, en otro hilo ya se dijo que es la del consultorio. Y si no, entra en el consultorio y mira fotos...
Y las cosas hay que verlas desde los dos puntos de vista. A lo mejor a las que van de GRATIS les da asco alguno de los que vaya, peo se lo follan igual, o se piran. Nadie obliga a nadie. Un colega mio fue y estuvo con la del antifaz, luego vio llegar a la 2ª y como no le molo nada se piró...

Yo por lo que vi en las fotos la gordi estuvo bien rodeada , disfrutando como un enano con una polla en cada mano. Esto indica que muchos de los allí presentes agradecieron su aparicion gordil y acudieron prestos a introducir su miembro por cualquier resquicio que estuviese libre. Con lo que sacamos la conclusión de lo desesperados que estamos los tios en España, todo esto es culpa de lo estrechas que son las tias en mi amado pais, ya que solo hay 2 opciones para la mayoria de los mortales, o t follas a la gorda o estas haciendo el camelo con una tia 1 mes hasta que se deja follar , y por el camino t has dejao una pasta.

Te doy la absoluta y total razón de lo que has dicho tío... o eres Beckham o como putas se escriba (no me importa ni lo más mínimo ) o te comes un torrado¡¡¡ Tías a ver si os volveis sexualmente más sociables y vosotros los novios que tenéis a esos bombones durante tanto tiempo a ver si compartís un poco....que cinco añitos por ejemplo ya es sufiente ehh....hay que ser jodidamente egoísta xD. Un saludo peña

Atrás
Arriba Pie