Marques de Rabotieso
Clásico
- Registro
- 2 Mar 2005
- Reacciones
- 74
A los que aún usáis el emule...
No os da vergüenza? el emule es para pobres!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marques de Rabotieso rebuznó:A los que aún usáis el emule...
Marques de Rabotieso rebuznó:A los que aún usáis el emule...

Hand tool rebuznó:Yo viendo esto pienso, habrá alguien todavía usando PANDO? Contesten tristecs. Se de buena mano que en Argentina y demás países de risa lo siguen usando como si fuera la clave a todos nuestros males.
Quentin rebuznó:Mola este recopilatorio de webs, por favor poned mas que en las clasicas ya me han baneado demasiadas veces.
Explícame eso. ¿Baneado?
Quentin rebuznó:Algunas de mis subidas... no son del agrado de la mayoria de webs. 8-)

Bienaventurados los que todavía pueden usarlo. :cry::cry::cry:
Joder, joder, joder.
Mr.Yeah! rebuznó:¿Ono?
¿Has probado abrir los puertos manualmente y reiniciar la conexión? A mi me funciona.
Mr.Yeah! rebuznó:¿Ono?
¿Has probado abrir los puertos manualmente y reiniciar la conexión? A mi me funciona.
Explíqueme MOAR. Ono, sí.
Mr.Yeah! rebuznó:Básicamente se va usted al setup y en el apartado port forwarding introduce su IP local y los puertos que quiere abrir. Para el empule me parece que son el 6710 TCP y el 4342 UDP. Toca lo de la ofusación en el emule reinicia y listo.
Mr.Yeah! rebuznó:Ponga en el navegador 192.168.0.1 (normalmente no tiene contraseña) vaya a port forwarding y meta eso del tcgñé.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.