La güecam.

Malatesta

RangoAsiduo
Registro
14 Dic 2003
Mensajes
956
Reacciones
0
Estaba yo fumándome uno (un pitillo,ojo) y jugando en el #cinefilos , cuando alguien formuló una de las más míticas preguntas del chat:
-"¿Alguien tiene güecam?"
Y me observé detenidamente a mí mismo, con un brazo tirado a medio camino entre teclado y ratón, otro para fumar, una pierna encima de la cama y la otra en un cajón abierto(para que haga altillo) y me pregunté qué clase de abyecto interés puede tener alguien en ser visto así.
Yo no me veo en el pc tranquilamente con alguien al otro lado , seguramente desconocido, mirando si me quito un moco o me tomo una cerveza, o bostezo con sus chistes o me acomodo el paquete. Debe ser una sensación muy extraña.
Para hacer la lumi vale, pero para estar a tu aire en el pc... No sé.
¿Sus gusta la güecam?¿Sus dejaríais la guita en ella?

Etc.
 
Yo no sé si por aquí la gente se acuerda de una forera que se llamaba PITUFINA... que hacía maravillas con la guecam esa... :lol:

¿Qué fue de ella, por cierto?.
 
Yo hago shows pajeriles por webcam por el yahoo todas las noches a un precio modico de 0,90 centimos de euro por un solo mensaje para poder visionar la cam.
 
lo_camano rebuznó:
Yo hago shows pajeriles por webcam por el yahoo todas las noches a un precio modico de 0,90 centimos de euro por un solo mensaje para poder visionar la cam.

Vd. vale más de 150 Pesetas Campano. No se devalue.

Buenas Noches.
 
Vercetti rebuznó:
Vd. vale más de 150 Pesetas Campano. No se devalue.

Buenas Noches.

Piense usted que son 90 centimos por diez minutos, suelen estar conectados 30 mirandome, la mayoria mujeres de este foro (Paola y barbara las mas asiduas) y bastantes chicos la verdad, aunque no desvelaré sus nombres. La gente suele repetir un par de veces cada noche, lo que hace que sea mas o menos 90 x 90 centimos al dia, lo que al mes es un piquito para comprarme mis caprichos, no sé, la goma de los gjoes que sujetaba la cintura, una colonia con el olor de los he-man, una pistola de agua con cargador/mochila...
 
te has cambiado de direccion? hace dias que no te veo entrar al yahoo y tengo monooooooooo tengo monooooooooooooooooo de verteeeee :cry:
 
Arriba Pie