La guerra contra el tabaco

¿Fumas?

  • Votos: 0 0,0%
  • Sí, pero lo intento dejar

    Votos: 0 0,0%
  • No, y me jode que fumen a mi lado

    Votos: 0 0,0%
  • No y me da igual que fumen a mi lado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
yonkispucela rebuznó:
Una muestra más de lo que se aburre la gente.
Y de la falta de nuevas ideas.
es lo bueno que tiene este foro, que cuando te da por sumergirte, tienes ahi todos post.
 
el tabaco es asqueroso, sobre todo el tabaco negro

la venezolana fumaba todo el rato marlboro y no me importó, es mas, me daba mas morbo
he notado q los besos a marlboro y a vino o cerveza me ponen pq me recuerdan a las guiris q me ligaba en la disco
 
Detesto volver a casa apestando a humo después de salir de noche.
Fui fumador y ahora me desagrada hasta el olor.
 
Llevo sin fumar desde el dia 1. Teniendo en cuenta que era de paquete diario, todo un logro. Si aguanto un mes entero, ya está.
 
OPINO QUE ES UNA CUESTIÓN DE EQUILIBRIO.FUMAS Y LO COMPENSAS CON ALGO.

COMO SE DICE POR AHÍ, LA ESQUIZOFRENIA CURA EL CÁNCER Y EL CÁNCER LA ESQUIZOFRENIA.ES UN EJEMPLO.

FUMAR CON CULPA ES UNA BARATEZ.
 
Pues que cada uno haga lo que quiera sin molestar. Lo malo es que en determinados sitios te tienes que tragar el humo por cojones y desde luego, la ropa huele que es un asco. Yo odio tanto al no fumador que da por culo por dar la nota como al fumador que se cree mas y/o mejor que nadie y chulea a todo el mundo.

Y lo dice uno que fue fumador hasta hace unos dias. No hay nada como una bronquitis de 10 dias para no soportar ni el olor.

Cuando querais dejarlo, ya sabeis, bronquitis y adios tabaquillo.

P.D. Picara, lo de 1 paquete a la semana por gusto es una pollada. Si te gusta fumas mas, por logica, sino no fumas, asi que ese es un mal comienzo. En un par de años hablamos...

P.D.D. Si te gusta tanto y te aguantas a fumar como un carretero eso que es que te reprimes, o sea, que habras nacido en 1973-80. ;)

Se admiten apuestas.
 
Yo si fumo...un paquete diario desde hace unos meses ademas...el trabajo todo el dia al lado del tlf y el ordenador me ha echo tirarme mucho mas al vicio... :?

Paola
 
Yo si fumo...un paquete diario desde hace unos meses ademas...el trabajo todo el dia al lado del tlf y el ordenador me ha echo tirarme mucho mas al vicio... :?

Paola
 
Yo no fumo y realmente es molesto que la gente fume alrededor tuyo pero que le vas a hacer. Pero lo peor de todo es el aliento de los fumadores puajjjjj ellos veran
 
H@CKER rebuznó:
Yo no fumo, otra cosa es q la peña se este pasando alguna q otra vez un canuto y le pegue unas calás, pero no, no fumo. Y si, me molesta que la gente fume a mi alrededor, como alguien decia antes, si x lo menos fuera hierba o costo, q huele bien, pues vale, pero el tabaco huele mal.

Totalmente deacuerdo, incluyo entre los olores que me gustan el de pipa. Al igual que H@cker yo no fumo tabaco y muy de vez en cuando me fumo un canutillo, si puede ser sin tabaco, en una pipa solo con marihuana, que el tabaco apesta.

En cuanto a lo que preguntas, soy bastante transigente con el tabaco a mi alrededor siempre que no sea en mi casa o en mi coche, por ahi si que no paso.

La mejor medida para que la gente deje de fumar es subiendole el precio un 3000 %, alguno se lo pensaria.
 
La mejor medida para que la gente deje de fumar es subiendole el precio un 3000 %, alguno se lo pensaria
.

no se porque deberian de hacer eso
no se deja de fumar porque se esta enganchado
o porque te gusta fumar

mientras que cuando fumes no jodas al de al lado perfecto
 
Arriba Pie