La guerra de los clones (votaciones inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ñordus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

se enfadan las putas con vosotros?

  • a) SI! asi rotundo

    Votos: 0 0,0%
  • b) NO! NUNCA

    Votos: 0 0,0%
  • c) Y QUE NO SE LA OCURRA...

    Votos: 0 0,0%
  • d) el que ha propuesto esta encuesta es un hijo de puta. (CONTENTOS!!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ñordus

Aborto de Forero
Registro
16 Feb 2008
Mensajes
6
Reacciones
0
¿Quien ganara esta guerra?:lol:

starwars.jpg



Lo que empezo siendo un owneo de parte de Syntaxis,esta empezando a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cuerpo,mientras serengueti grita venganza Abogado empieza a indagar sobre los clones (o no) de syntaxis.


Syntaxis,dice que los de arriba comprueben su ip,con esta jugada lo unico que le puede dar es tiempo para sacarse otro as de la manga,o no,¿sera verdad que no son sus clones?


Mientras Serengueti dolorido y machacandose en el press banca trama una estrategia muy similar a la de abogado,¿se aliaran?






Que gane el mejor.
 
No sé quien ganará, pero tú (Ñordus) no me caes bien
 
No me lo puedo creer, Moporday diciendo que un hilo es bueno ¿Es tu clón Moporday?
 
¿Por que todos los neo-retards estan obsesionados por abrir hilos de mierda nada mas llegar?

PD: Haber estudiado.
 
Ah, pro cierto, abogado alcoholico y syntaxis son el mismo. Seguramente usa algún programa tipo HideIP para que no le rastreen las IP's de los deiferentes clones
 
Yo voto por GÑEEEE, es el mejor clon de la historia

PD: Hijo de zorra
 
Y el autor del hilo, de cuál de los tres subseres posteados en la encuesta es clon?

Perdón dos subseres, que el Abogado, hasta hoy no me caía mal.
 
¿Los administradores no trabajan en domingo?
Al sin taxi se le ha ido la pinza completamente hay que banearle a él y a sus clones por el bien de todos y el suyo propio.
 
Don Sarpadiano rebuznó:
No me lo puedo creer, Moporday diciendo que un hilo es bueno ¿Es tu clón Moporday?

menudo hijo de puta sarcastico.
 
Que alguien edite la encuesta y añada la opción de banearlos a todos ostia puta ya.
 
<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="50%"> error de syntaxis </td> <td class="alt2" width="50%">
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center">1</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap">3,70%</td></tr></tbody></table>
este es peor que san marino en un mundial, un autovoto solo...
 
¿Cuándo incluirán la opción "hijo de mil putas" de manera automática cada vez que se ponga una encuesta en un hilo?
 
Una votación para banear a clones en la cual pueden votar ésos mismos clones.


Apasionante.
 
Propongo que nadie vote nada y baneen de ip, de user, de router y de domicilio al cara de nabo que ha ideado la puta la encuesta.
 
Eso no vale, Serengueti tiene un montón de clones y súbditos para votarle. Abogado alcoholico puede ofrecer defensa gratis en juicios por acoso a menores, está claro que hay un montón de foreros que le votarán a él.
Por mí no votarán ni los veteranos porque son unos maricones de mierda que me temen, y los novatos tampoco porque les hago llorar cuando los llamo subnormales. Dieciseis años y ya he hecho más en mi vida que vosotros en la vuestra, mermados.
 
Joder, qué domingo más espeso...
 
Me aburro mil, y lo único que encuentro son hilos sin sentido entre clones absurdos que no saben discernir entre oligofrenia y deficiencia mental.

Baneo a todos los que hayan votado.

No sé que costaría colocar las ips de forma pública para así ver quien es clon y quien no, y así ahorrarnos esta mierda de hilos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie