La guerra de los clones (votaciones inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ñordus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

se enfadan las putas con vosotros?

• a) SI! asi rotundo

Votos: 0 0,0%
  • b) NO! NUNCA

• c) Y QUE NO SE LA OCURRA...

• d) el que ha propuesto esta encuesta es un hijo de puta. (CONTENTOS!!)

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cuestión es el porqué ese anterior avatar. El personaje es lo de menos. Si hubiera saludo Miliki en el mismo también hubiera ido colocado.

Pero sí, los diumenges son altamente aburridos.

Error de syntaxis rebuznó:
Eso no vale, Serengueti tiene un montón de clones y súbditos para votarle. Abogado alcoholico puede ofrecer defensa gratis en juicios por acoso a menores, está claro que hay un montón de foreros que le votarán a él.
Por mí no votarán ni los veteranos porque son unos maricones de mierda que me temen, y los novatos tampoco porque les hago llorar cuando los llamo subnormales. Dieciseis años y ya he hecho más en mi vida que vosotros en la vuestra, mermados.

Yo te he votado.

Fíjese lo que me aburro yo que me ha dado por recordar que su anterior avatar era talmente Alejo Sauras.

mejor tener a un homosexual de avatar que un cómic de mierda para crios.al menos elcielodeubeda es más maduro que usted,aunque sea maricón

Lo que decía, que mi avatar era una puta basura y Alejo Sauras y el significado del avatar era una tontería.

¿Pero por qué ese subnormal, del cual no he hablado nunca por pena, me da en parte una razón que no me pertenece?

Porque el retrasado está tan aburrido como nosotros. Note que se refiere a usted como el "cielo de Úbeda", esa fantástica y nunca bien ponderada ciudad de Jaén, que por mí podría ser borrada del mapa por una bomba de hidrógeno.

Mi nick mola más que todos los vuestros juntos

Se ha tomado por norma general, dogma incluso me atrevería a decir, el cambiar el nombre de los usuarios de forma que se cree una metáfora chanante, y que no todos pueden realizar de manera exitosa.

Torbe, torpe, torbul, torpel...

Pitercito, tristecito...

Tumorcito...

Sí, es domingo y estamos aburridos, pero de ahí a transformar Hubeqa en Ubeda me parece que va un paso gigante, que sólo puede desembocar en una paga por trisomía del par 13.

devilinside rebuznó:
<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="50%"> error de syntaxis </td> <td class="alt2" width="50%">
bar3-l.gif
bar3.gif
bar3-r.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center">1</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap">3,70%</td></tr></tbody></table>
este es peor que san marino en un mundial, un autovoto solo...

No me sea malpensado:

<table class="tborder" id="cpform_table" align="center" border="0" cellpadding="4" cellspacing="0" width="90%"> <tbody><tr valign="top"> <td class="thead" colspan="2">Encuesta '¿Quien ganara esta guerra?' en el tema 'La guerra de los clones (votaciones inside)'</td> </tr> <tr> <td class="tcat" colspan="2" align="center"> Ayuda
¿Quien ganara esta guerra? </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">Serengueti y sus secuaces</td> <td class="alt1">>>---HooK----> cerdo_mix core devilinside Don Sarpadiano El_Algarrobo_y_su_trabuco eristof garrido Leto Atreides lola91 Madeira serengueti128 titin yuxte </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">HIJO DE PUTA</td> <td class="alt2">adrenalinico BO2 Jonki Ladrillos liante de profesion Ovidio Perro patada Uncle Meat xico </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">GÑEEEEEEEEEEEEEEE</td> <td class="alt1">brb Cachuli Cáncer de Colon Chuloputas Colesterol CoNsPiRaNoId Cypress-Hill danny_88 djfelgar Escribá de Balaguer Franz Ferdinand Hadock ivanmi jjpgracia Kraftschlag MARK0_JARIC pirubillas Spawner Stallone Steel_face Thuleriano HH Txaka Visceras </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2">abogado alcoholico</td> <td class="alt2">buc Buc&Buc Cojón de Espino El Cabezas Gargaran Phantasm Putero_Mayor </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt1">error de syntaxis</td> <td class="alt1">Error de syntaxis Fermin Nabo Hombrechuletadecerdo LAMF loop </td> </tr> </tbody></table> <!-- form ended: 8 queries executed --><!-- START CONTROL PANEL FOOTER -->

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie