La Guerra de Los Mundos (2007 en adelante)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Glasain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Glasain

RangoNovato de mierda
Registro
22 Ago 2007
Mensajes
50
Reacciones
0
Me remango.

Vamos a ver. Quisiera compartir una reflexión con todos vosotros.

¿ Qué está pasando, compañeros? ¿ Qué cojones está pasando? Nuestro país y nuestro continente se van al infierno, se van al abismo. Sí, sé que esto es visible en cualquiera de los otros post, pero hagamos recopilación, hagamos examen de maldita conciencia.

La inmigración, la delincuencia, el terrorismo, el paro, el descenso de la natalidad, la posible crisis económica...

¿ A dónde vamos? Nos cachondeamos en todos lados. Pensamos que no va a tocar, que el futuro va a ser "unas risas", porque estamos lobotomizados por Hollywood. Es guay tener a un inmigrante en la pandilla, aunque no tenga nada que ver ni con nosotros ni con nuestra forma de pensar, es la reostia. ¿ Pensadores políticas? ¡ Bah! ¡ Qué frikis pajeros! ¿ Para qué les necesitamos?

Repasemos los puntos más jodidos, despacio. Sin ladrillear, oiga.

Inmigración. En primer lugar, estoy a favor totalmente de la inmigración entre los países europeos. Ideas como el Erasmus me parecen cojonudas para romper el hielo, formar parejas, y quitar prejuicios. En el terreno intercontinental, hay que diferenciar: ¿ Inmigrantes buenos, que se lo curran y vienen a trabajar? Permiso de trabajo. Que envíen dinero a sus paises, que se integren, y que respeten la ley europea. Eso sí, con limitaciones de número. ¿ Inmigrante malo? A la primera, repito, a la puta primera condena deportación inmediata. A la puta calle. Yo cada vez que pienso en inmigración me sale ese geniecillo bueno en un hombro, y el malo en el otro. ¿ Puntos positivos? HOLLYWOOD, hollywood me cuenta que los inmigrantes son guays, buenos, y es de buena gente ayudarles. ¿ En el otro hombro? La puta realidad. Falta de integración, de nivel escolar, y sobre todo (lo más grave) de interés.

Hitler era un cabrón en muchos sentidos, pero tuvo buenas ideas. No, caballeros, no les hablo de ideas sobre una raza mágica para gobernarlas a todas: me refiero a ideas como "Cómo no despoblar un puto país". ¿ Cómo? Obligando a cada mujer a tener al menos un hijo. Uno al menos. Brillante. ¿ Que no quieres? Largo. Lo sentimos, ¡ esto es una puta tribu! ¿ Quién dice que no? ¿ Quién dice que somos algo más que seres que intentan sobrevivir? Ah, claro, la MTV. Putos putos.

Se nos olvida que somos seres que quieren sobrevivir. ¿ Necesitamos tener bondadooosos muchachos con nuestros apellidos que correteen por un enorme jardín mientras suspiramos mirandoles (Hollywooood)? No. Necesitamos que nazcan críos. Ya. ¿ Qué pasará si no ocurre eso? Muy sencillo: las formaciones políticas que reivindiquen derechos inmigrantes serán las más votadas, y dentro de 50 años el sur de Europa lo gobernará Walter Francisco Chaves, o alguno de esos. Jódete.

Además, los jóvenes se están inmigrantizando. El movimiento bakala y reggaeton es basura extranjera. Esos movimientos animan a no estudiar, comportarse como simios y a que impere la ley del más fuerte, simiescamente hablando.


Delincuencia. Esto es de cachondeo. Si te atracan, pobre pagador de impuestos, estás jodido. Porque si el cabronazo en cuestión (yonqui, inmigrante, bakala de puta mierda) te golpea, ahí te jodas. Como mucho, multa de 400 euros, y seguirá riendose en el parque con sus colegas de mierda. Si tú le devuelves la ostia, no salgas a la calle. Te esperarán. A la policía se la sudará.

Derechos especiales para nativos YA. Armas, posibilidad de pegar tiros con justificación, y expulsión para los inmigrantes delincuentes. Reeducación para bakalas e inmigrantes.


Terrorismo. No hace falta decir mucho. Cada vez que veas salir de casa a tu preciosa esposa, a tu querida novia, a esa amiga especial... puede ser la última. En tu propio país. ¿ Hace falta decir más?


Crisis económica. Fliparemos. Mi teoría es que quieren montar algo parecido a la segunda guerra mundial, ante la crisis se buscarán cabezas de turco, y eso llevará a... bueno, la rueda de siempre.


¿ Soy racista? No. Aunque discreparé en esto con un 95% del foro, allá va: prefiero un negro de segunda generación que se ha integrado, lee libros y domina el idioma, al blanco más blanco de Madrid que lleva plataformas, pelo cenicero, mandó a la mierda los estudios y piensa sólo en tunning. En serio. Hace poco conocí en un viaje a uno de esos negros, en este caso inglés, y era sorprendente. Un erudito. Por mí, con él ni media.
¿ Algunos inmigrantes? Vienen a trabajar. Que me maten si me meto yo con un pobre humilde currela, faltaría más. Pero admitamos la evidencia: la mayoría vienen a joder, y si no a joder, a devorarnos. A devorarnos musicalmente (Don Omar es más que Mozart), artisticamente (telenovelas y gallineros en vez de teatro y novelas) y racialmente (follarse a nuestras hembras).


No hay hipocresía en mi discurso. Así lo siento, así lo digo. La cosa no va de razas, no se equivoquen. Para mí, la educación es lo primero. Pero: no he conocido aún al panchito que desee integrarse en Europa. No lo he conocido.

Miremos al frente. Y gritemos, maldita sea.

Yo, hijos de puta, no le debo nada a nadie. Desde el principio de la historia mis antepasados han luchado para que tenga lo que tengo, y sin ir más lejos mi abuelo, ¡ mi puto abuelo!, se partió los cuernos en la guerra hace poco más de sesenta años... lo que tengo lo han conseguido mis padres para mí

¿ Un partido político? ¿ Un líder?
Bendita crisis...

Arriba Europa. Viva España. Vivan sus habitantes y su historia
 
Una lágrima corre por mi mejilla... ¡Cuánta razón, coño!


¿Solución?
 
Glasain rebuznó:
Nos cachondeamos en todos lados. Pensamos que no va a tocar, que el futuro va a ser "unas risas", porque estamos lobotomizados por Hollywood.

La culpa la tiene Hollywood, nos lavan el cerebro con sus peliculas llenas de mezquindad e inmoralidad.:137:137
 
weno decir que yo en parte si que te apoyo, en España hay demasiada inmigracion cosa que se deberia de controlar aun mas de lo que se esta controlando actualmente pero gobernando los borregos que hay en moncloa lo veo dificil, sin ir mas lejos en mi trabajo va un ecuatoriano que vive mantenido, vive mantenido con coche, movil de ultima generacion, ropa cara y siempre con billetes de 20€ y 50€ y el tio no curra en nada, vive mantenido de la tia con la que esta y de lo que le da el gobierno

Con la delincuencia pues lo mismo, de acuerdo, es que estas en el bar de turno tomandote el cubata tranquilamente y ves que se meten los cuatro jilipollas de turno dentro del bar y comienzan hacer el mono y como se te ocurra decirles algo te rajan de lado a lado, o te pinchan las ruedas, o te rallan el coche de lado a lado y dejan su nombre para que sepas quienes son

en cuanto a economia, e visto al borrego de ZP hablando por la tele y diciendo burradas del tamaño de puños, tales como que españa juega en la "champions lea" (palabras textuales), claro que jugamos en la champions claro por supuesto, somos de los paises con mas sobre endeudamiento en cuanto a vivienda, con los sueldos mas bajos de europa, somos el pais con menos ayudas de europa, el pais con mas inmigracion de europa, pues si, si que jugamos en otra division: jugamos en la division de ser el pais de europa dirigidos por los politicos mas borregos e ineptos de europa
 
Muy bien colegas, y yo que no tengo mucha idea de política, pero en parte estoy de acuerdo con esto y hasta los cojones de según qué tipo de inmigrante os pregunto ¿A quién cojones tengo que votar en las próximas elecciones generales?
 
PMH7J3 rebuznó:
Muy bien colegas, y yo que no tengo mucha idea de política, pero en parte estoy de acuerdo con esto y hasta los cojones de según qué tipo de inmigrante os pregunto ¿A quién cojones tengo que votar en las próximas elecciones generales?


Pues yo que tampoco tengo mucha idea de política, pero después de mucho mirar, he decidido que el partido político anti-inmigración más serio y con el mejor programa es Democracia Nacional. Yo, al menos, los votaré. Que ese partido no va a sacar ni un diputado lo sabemos todos, al igual que todos los anti-inmigración (ojalá me equivoque).

Entonces te tendría que decir que votaras al PP, pero es que también en una gilipollez porque "bigotón" del 2000 al 2004 dejó pasar a 2 millones de inmigrantes. Zapatonto ha dejado pasar unos cientos de miles más, pero para el caso los mismos más o menos, tampoco nos vamos a poner tiquismiquis. Si bien es cierto que el PP siempre les dará menos ayudas que el PSOE (les dará muchas igualmente).

Conclusión: vota a quien te salga de los cojones, esto es una putísima mierda. Lo único que te puedo decir es a quien no votar. Ni a PSOE, ni al nuevo partido de Rosa Díez, ni a Izquierda Unida, ni a sus amiwitos a los que tanto les gusta la multuculturalidad y que nos den por el culo a los españoles, anteponiendo los derechos del inmigrante-delincuelte al del español honrado y trabajador.

Buenas noches, caballeros.
 
Glasain rebuznó:
Inmigración.


Delincuencia.

Terrorismo.

Crisis económica.


Efectivamente, de estos temas se habla en este subforo.
Como hilo resumen del subforo no está mal; su propia naturaleza lo convierte no obstante en una auténtica mierda.

Para qué tener un subforo entero cuando podemos hablar de todo en este hilo, ¿verdad?
 
Inmigración.


Delincuencia.

Terrorismo.

Crisis económica.

Enhorabuena, acaba usted de resumir a la perfección las principales consecuencias de la globalización capitalista.:121
 
El helado pa mi.

y el billetto también, que ese no lo tengo.
 
Si tanto os molesta la inmigración lo que teneis que hacer es tener hijos a esportones, mientras en las nuevas familias españolas cada vez es mas raro la pareja que tiene mas de un hijo, en las familias marroquies lo mas normal es tener entre seis y siete hijos. Si la cosa continua así en un futuro cercano los musulmanes en España serán un 20%, en un futuro algo mas lejano serán un 50% y en unos 100 años los mohameds ya serán mayoría.
 
A ver, la baja natalidad nativa no es ni delcive ni pollas; es el resultado de los ajustes para haber podido estar al nivel de europa. Hace unas dçecadas tençiamos hijos a punta pala panchito/moro-style on the rocks, europa nos dijo "si quer´´eis estar con nosotros tendr´´eis que tener s´´olo los hijos que pod´´ais mantener" y eso hicimos. A los pa´´ises del tercer mundo les dijimos lo mismo y nos acusaron de rassisstas y de meternos en lo que no son asuntos nuestros, pero bien que vienen a que les subvencionemos las mangostas que tienen por prole. As´´i est´´a el mundo de superpoblado.

PD siento lo de los acentos, pero no s´´e qu´´e le pasa al teclado.
 
Que mania con que el nacimiento de niños de españoles esta bajando. Lo que ha pasado es que ha habido unos años de vacio en los que la gente ha tardado en emanciparse, conseguir trabajos aceptables, etc... Pero esa gente que ahora ronda los 30 para arriba ya estan establecidos y hay un autentico baby boom en esa generacion. Supongo que a partir de ahora unas generaciones iran pisando a otras y no habra mas generaciones vacias.
 
¿Para cuando un partido que de verdad refleje la voluntad de los españoles? ¿Cuanto tendremos que aguantar para que España despierte?
 
tendr´´an que luchar por una plaza de guarder´´ia con hordas de nelsons panchito de jes´´usde guachistan, mojam´´es yusufs y dimitris rururu
 
malgusto rebuznó:
Que mania con que el nacimiento de niños de españoles esta bajando. Lo que ha pasado es que ha habido unos años de vacio en los que la gente ha tardado en emanciparse, conseguir trabajos aceptables, etc... Pero esa gente que ahora ronda los 30 para arriba ya estan establecidos y hay un autentico baby boom en esa generacion. Supongo que a partir de ahora unas generaciones iran pisando a otras y no habra mas generaciones vacias.

¿Seguro que hay baby boom? Yo la mayoría de casos que conozco de personas entre 30 y 40 son personas con uno o ningún hijo. A lo sumo dos.
 
Arriba Pie