!LA GUERRA HA ESTALLADO! , HiPPiE ES EL ANTICRISTO

Sr. Justicia

RangoAsiduo
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Saludos Camaradas Patrioticos.

Al igual que hace varios años grandes hombres como Franco,Mussolinni y Hitler tuvieron unas revelaciones del mal estado del mundo , yo mismo he tenido una revelacion tambien.

Hemos sido atacados en nuestro propio post de la Fachipandi , NUESTRA PROPIA CASA.Esto es intolerable y mas vieniendo estos constantes ataques de un sarasa llamado HiPPiE.

Desde aqui pido una movilizacion de tropas inmediatas para declararle la guerra a este hijodeputa rojo travelon.

Se de buena tinta que no esta solo y cuenta con la ayuda de muchos simpatizantes en el foro (rojos,jipis,travelos,votantes del psoe, etc) asi que pido que cualquier mujer u hombre en edad de cpger una puta pistola y ponerse en marcha ataque con rabia y dureza a ese hijo de perra melenudo.

Señores acaba d estallar la 3 guerra mundial,las guerras clon, el retorno del rey , la verdadera madre de todas las batallas...............pero DIOS esta de nuestra parte como lo estuvo con ESPAÑA en nuestra guerra civil.

Camaradas,por dios y por ESPAÑA

!A LA GUERRA!

Sr. Justicia.........

Tio, tienes una emoción de la vida que és impresionante. Yo de ti, me haria una casa en lo alto del monte, con una bandera aspañola en lo alto de la cueva y me pajearia en ella.

Lo primero de lo que se hay de lavar España és de gente tan patriotica (?????¿¿¿¿¿) como tu.

Respeta y te respetaran,

Ala, a cascarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increíbleble...

Joer, como se le va la olla a la peña... :shock:

Aqui tenemos al primer mascachapas que se come el rabo mutuamente con HiPPiE.

Yo en mi casa tengo varias banderas de ESPAÑA , que para eso es mi pais.Es lo mas normal del mundo que un hombre tenga banderas de su pais natal, no como tu que debes de tener la bandera del Ronald McDonalds y te debes de meter el mastil por ojal , bujarra de mierda.

Si tu no tienes respeto por tu nacion , seria mejor que te fueras a otro pais a pedir asilo politico subnormal de mierda.

Podriais haceros los gays como tu de una islita solitaria en medio del pacifico y llamarla "Isla del Nastro" y alli vivir tranquilos sin contagiar la emfermedad de la homosexualidad a nadie.

VIVA ESPAÑA

Señor, el capullo de Nofolladro también entra en el lote...

bin-laden-on-the-run.webp

VIVA ESPAÑA. abajo la rata del Hippie y su comadre nofollador, si es q con ese nik

Bien veo que ha estallado lo inevitable para muchos... yo ya sabia que esto iva a suceder, por gracia de dios y por España le hize una visita nocturna a la madre de Hippie en Igualada y pude conprobar el tipo de armamento que tiene el enemigo.

velas.jpg
210801.jpg
rs500-1[1].jpg

117.jpg
4023-1.jpg
analtapon.jpg

Espero que luchen con valor y no se vean mermados ante tal armamento, yo por mi parte tengo mi revolver Smith&wesson listo para el combate.

camouflage10_37.jpg

Que dios nos bendiga a todos.

Me parece que no me he explicado bien, Sr. Justice........

Tengo respeto a mi nación, pero hasta cierto punto. Hay una cosa que se llama ser spanish i otra que se llama ser aborto por su pais (se llama facha?).

En cambio, respeto tus ideas de los negritos, los moros, los chinos.......pero tio, tranquilizate, que el marcapasos te va a saltar del corazón.

Todo el que no esta con tus ideas es subnormal, gay, bujarra........

Tio, te lo digo claramente, eres un completo inepto en cuanto a las ideas de los demas.

Espero que hayas podido entender el mensaje, no lleva insultos, pero creo que tu CI podrá llegar a entenderlo.

Ta luego,

Sr. Justicia rebuznó:
grandes hombres como Franco,Mussolinni y Hitler !

Hombre, grandes lo que se dice grandes...si eran mas enanos que la hostia, y de feos ya ni hablamos :lol: . Ademas, si yo quisiera imponer una raza superior primero me miraria al espejo y veria a ver si valgo yo primero. Pero claro, por lo que se ve, los tres gañanes esos no lo hicieron. Asi les fue...

kmikze rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:

asi les fue si, dominaron el mundo,jajajaja

Hombre, grandes lo que se dice grandes...si eran mas enanos que la hostia, y de feos ya ni hablamos :lol: . Ademas, si yo quisiera imponer una raza superior primero me miraria al espejo y veria a ver si valgo yo primero. Pero claro, por lo que se ve, los tres gañanes esos no lo hicieron. Asi les fue...

Nofollador , yo tambien te voy a ser sincero (cosa que me caracteriza) y te dire que para mi no eres mas que un chapero amigo de los negros que estas al lado del hippie de mierda.

Es mas , creo que soleis quedar en algun parque cercano para hacer "batallitas de pollas" entre vosotros y quien pierde se la mama a el otro.

Sr. Justice;

Claro que vamos, contigo y con toda tu familia que regenta un burdel......

Sabias que la violencia és un signo carente de razón? Puedes llegar a entender lo que significa para tu CI? Piensalo un momento, reflexiona (si puedes) y luego me respondes....

Ta luego cariño mio........ :wink:

El Cuervo rebuznó:
kmikze rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:

asi les fue si, dominaron el mundo,jajajaja

Si si, es verdad si, si que lo dominaron, tienes toda la razon.

La violencia es la unica solucion que me queda para que PALETOS DE PUEBLO como tù me entiendan.

Pillate tu moto de gitano pastillero de 49cc , tus gafas de bakalata , tus porritos y todo tu CI(que sera nulo) y metete en el foro de Subnormales Tragasables Pacifistas a postear las polladas que sueltas.

Diga lo que diga, cada día me sluuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrppppppp el cimbrel........................

Aix mi amor de Sr. Justicia, con sus negritos, sus moros........todos juntos con su familia en una patera navegando juntitos................

Sr. Justice, vienes a mi casa, que hoy toca que me des por culo???????

Anda y llega a entender esto, padawan:

VISCA CATALUNYA LLIURE E INDEPENDENT

Amb la sang dels espanyols en farem tinta vermella, per firmar els estatuts de la nostra independencia

Nofollador rebuznó:
Diga lo que diga, cada día me sluuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrppppppp el cimbrel........................

Aix mi amor de Sr. Justicia, con sus negritos, sus moros........todos juntos con su familia en una patera navegando juntitos................

Amb la sang dels espanyols en farem tinta vermella, per firmar els estatuts de la nostra independencia

Tendras que seguir soñando mientras disfruta como la derecha sigue ganando y esto no ha echo mas q empezas, Francia, suiza, belgica, la ultraderecha sube, q arda cataluñaa, q ardaaaaaa

Nofollador rebuznó:

SR.JUSTICIA-Dejemos las relaciones que mantienes con el bujarron de tu padre aparte

SR.JUSTICIA-Aqui el unico amante de esas clases de animales eres tu y tu adorable familia de travelos mascachapas

SR.JUSTICIA.-A mi , al contrario que a ti , me gustan las mujeres , pero cuando digo mujeres me refiero a bellas damas, no a cerdas como tu madre y hermana.

SR.JUSTICIA-Aqui tenemos a el clasico hijodeputa rojo CATALAN que no se ha dado cuenta que vive en ESPAÑA .

Esa mierda de lenguaje atrasado no es digna de compararse con la verdadera lengua ESPAÑOLA.Tendrian que prohibir esa bazofia de dialecto de catetos y payeses catalanes.

Cuervo i Justice:

Sabeis de donde saca el dinero Spain? De donde un 33% del PIB del país proviene?

Casi la mitad del país de Spain esta en vias de desarrollo (vease Leon, Burgos, Zamora etc etc etc etc......). Pero tranquilos tooooos que tenemos al fiera del Justice i al pajaro pa que nos salven, con violencia gratuita y metiendo a los negros en pateras. Pero la nación se ha de salvar ¿ehhhh?

Si Catalunya se independiza, no sé lo que pasaria con el, pero lo que té aseguro que Essssssspanya se va al garete......

Ta ahora...... :twisted:

Nofollador rebuznó:
Cuervo i Justice:

Sabeis de donde saca el dinero Spain? De donde un 33% del PIB del país proviene?

Casi la mitad del país de Spain esta en vias de desarrollo (vease Leon, Burgos, Zamora etc etc etc etc......). Pero tranquilos tooooos que tenemos al fiera del Justice i al pajaro pa que nos salven, con violencia gratuita y metiendo a los negros en pateras. Pero la nación se ha de salvar ¿ehhhh?

Si Catalunya se independiza, no sé lo que pasaria con el, pero lo que té aseguro que Essssssspanya se va al garete......

Ta ahora...... :twisted:

Cataluña sin españa??,jajajajjaa habria q contar los dias para ver si viene un osama ha invadiros, quien os defenderia florecillas de pitimini, el ejercito español no desde luego, si acaso la pandilla de rojos q solo saben quemar iglesias y correr cuando sale el cura a darles con el palo en los riñones. CATALUÑA ES UNA MIERDA y os jodeis q sois ESPAÑA, a mamarla

Mamarracho lameojales , a ver si tu puto cerebro de moskito nacionalista deja de escuchar las ideuchas inventadas por los 4 payasos de politicos de tu comunidad y abres los ojos de una vez.

Para empezar , cataluña a sido levantada por ese millon de andaluces que habitan alli , eso para que te enteres muerto de hambre.

Si os dan la independencia como mas de uno querriais (ojo,son una minoria,hay muchos españoles patrioticos alli tb), ibais a iros a tomar por culo en menos que canta un gallo.

Los nacionalistas de mierda como tu sois los primeras mariconas que estais desproticando contra España menos a la hora de aprovecharos de la ventaja de pertenecer a este pais.Esto en mi pueblo se le llama CHAQUETEROS DE MIERDA.

Cataluña es una parte de ESPAÑA y siempre lo sera , te guste o no te guste.Al igual que cualquier comunidad , sin el resto no somos nada.España es un pais unido y no lo vais a desunir 4 flipados como tu a base de poner bombas y amenazar.

A el garrote vil os mandaba yo .Despues de todo lo que hemos luchado los Españoles desde tiempos de los Reyes Catolicos para afianzar un Imperio para que ahora vengan 4 chaperos bujarras a intentar jodernoslo.

ESPAÑA UNA GRANDE Y UNIDA

!VIVA ESPAÑA!
!VIVA LA LEGION!
!MUERTE A LOS NACIONALISTAS!

Pero que gilipollas eres catalino al principio ivas de no al fascismo y tu lo comulgas, habria que ver quien se va al garete si en cataluña hay industria, en madrid se firman los contratos, no se si sabras que la industria se puede implementar en otros sitios, no te creas especial por ello pequeño abrazafarolas.

De todas formas en cataluña la mayoria de la gente se siente español, aunque tu seas un mascachapas de mierda.

En estos casos que siempre salen gilipollas como tu de independencia en tu comunidad el mas independentista siempre es el hijo de un andaluz,extremeño,aragones,castellano ectc habria que ver cuales son tus apellidos lo mismo no tienes ni descendencia catalana y ya eres el mas catalan.

Lo que tienes que hacer para empezar tu cruzada independentista es dejar el castellano y dedicarte al idioma catalan, por que para las gilipolleces que dices mejor que no se te entienda.

I al papa Coraje;

Pero a ver, abuelete, a ti quien te llama en asunto no partidarios?

Para empezar hablo castellano para que me entendais y así poder discutir un tema de mi interes y, por lo que se ve, de vuestro interes. Es lo que vulgarmente se llama RESPETO. Y no hago ninguna cruzada ni nada por el estilo, marcapasos andante.

No me extranya que España sea uno de los países más atrasados respecto la UE, con la de gente tan inteligente como usssstedes.

Como dije antes, era algo asín (n??? Así me acostumbro al lenguaje cotidiano de tooos ustedes);

La violencia és la falta de la razón :wink:

Nofollador rebuznó:
I al papa Coraje;

Pero a ver, abuelete, a ti quien te llama en asunto no partidarios?

Para empezar hablo castellano para que me entendais y así poder discutir un tema de mi interes y, por lo que se ve, de vuestro interes. Es lo que vulgarmente se llama RESPETO. Y no hago ninguna cruzada ni nada por el estilo, marcapasos andante.

No me extranya que España sea uno de los países más atrasados respecto la UE, con la de gente tan inteligente como usssstedes.

Como dije antes, era algo asín (n??? Así me acostumbro al lenguaje cotidiano de tooos ustedes);

La violencia és la falta de la razón :wink:

Palurdo rompetechos, España esta en lo ,mas grande como digno Imperio que una vez fuimos y volveremos a ser, por Isabela catolica, a las armas

Y a este quien lo ha llamado en esta veda?????????????

Joder, tio, podrias haber hecho otra entrada no????

Isabel la Católica.............. :roll: :roll: Este me parece que quiere caña tanto por el bando del PapiCoraje and Justice y por el mio.....

Atrás
Arriba Pie