curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.229
Amigos, creo que este tema no se ha tocado todavia.
Vamos a hablar de ese pecado para algunos y placer para otros, la gula.
No, no me refiero a esa gula.
Como que no??
Acaso hay otra??
Pues si, otra mejor. Y me refiero a la gula, al placer de comer, a ese plato que nos hace salibar.
A mi hay algo que me pone la polla dura a la hora de comer, los codillos al horno y el choto al ajillo.
Los codillos con sus buenas papas lo hago de escandalo, le tengo que punto pillado.
Guisado y para el horno
Recién sacado del horno y en la mesa.
El choto al ajillo no termino de que me salga como a mi abuela, que le sale de escandalo. Por aqui hay varios bares que lo hacen de cojones. Cuanto mas me alejo de esta zona peor lo hacen. En Granada da verguenza como lo hacen.
Vamos a hablar de ese pecado para algunos y placer para otros, la gula.

No, no me refiero a esa gula.

Como que no??

Acaso hay otra??
Pues si, otra mejor. Y me refiero a la gula, al placer de comer, a ese plato que nos hace salibar.

A mi hay algo que me pone la polla dura a la hora de comer, los codillos al horno y el choto al ajillo.
Los codillos con sus buenas papas lo hago de escandalo, le tengo que punto pillado.

Guisado y para el horno

Recién sacado del horno y en la mesa.
El choto al ajillo no termino de que me salga como a mi abuela, que le sale de escandalo. Por aqui hay varios bares que lo hacen de cojones. Cuanto mas me alejo de esta zona peor lo hacen. En Granada da verguenza como lo hacen.