Cocina La GULA, ese placer.

Tiboroski rebuznó:
bocadillos de 12 huevos fritos

Perrino Chico rebuznó:
Desarrolle esto por favor, está en el hilo indicado

Se toma una barra entera de pan y se corta por la mitad de forma longitudinal. Paralelamente, se fríen doce huevos y se colocan sobre una de las mitades del pan, con la parte de la miga hacia arriba. Colocamos la parte del pan restante (con la miga hacia abajo) sobre la mitad cubierta por los huevos y ya tenemos un bocadillo de 12 huevos fritos.

De todas formas he hecho animaladas mayores con la comida. Aunque varios mancuerneros me ganan en cualquier día medio tonto que tengan y si no, eche un ojo a las meriendas de ElAldeano (Burundanga free) por ejemplo.

Perrino Chico rebuznó:
Desarrolle esto por favor, está en el hilo indicado

Venga, te cuento la anécdota más famosa que cuentan de mi forma de comer.

Cuando tenía 11 años fui con mi padre a Madrid a una revisión médica. El hermano de mi padre estaba allí destinado en el ejercito así que quedamos con él a comer. Nos fuimos a un asador o algo así. Mi padre y mi tio se pidieron cada uno un chuletón de esos que se recomiendan para dos personas, pero ellos pensaban que con uno para los dos se iban a quedar con hambre.
-¿Y tú que quieres para comer, bonica?
- Yo unas chuletillas de cordero – dije toda contenta.
Pues bien, obviamente mi padre y mi tio no se pudieron comer todo el chuletón. Dejaron mitad y mitad, uno entero. Y cuando me terminé mi plato de chuletillas con patatas, le pregunté a mi padre que si podía probar lo que se habían dejado en el plato. Me gustó tanto que me comí las dos mitades y me quedé en la gloria.
-Encima querrá postre la niña y todo.
-Pues claro que quiero postre.(ya sabemos todos que cualquier ser humano dispone de un segundo estomágo para el postre :lol:)
La camarera era china o de por ahí, y cuando me recitó la lista de postres, lo tuve claro de momento.
- Quiero un “aloz con leche”- le dije a la camarera todo satisfecha. Mi padre se moría de la vergüenza pero más paso yo cada vez que en TODAS las putas reuniones familiares sacan lo del plato de chuletillas con patatas, el chuletón para 2 personas y el “aloz con leche”. No se les olvida a los cabrones.:face:

tatianabr rebuznó:
y el “aloz con leche”. No se les olvida a los cabrones.:face:

Esque esa historia es de lol; no fastidies; me estado despollando yo solo aquí tambien. Pero bueno; yo tambien he hecho historias parecidas. En los 80´hubo muertes por el aceite de colza y mi madre fué a comprar unos churros en un puesto y yo la acompañé y cuando mi madre se disponía a pillar unos cuantos yo mire inquisitivamente a la vendedora preguntandole "No estaran hechos con aceite de colza eeeh?!" Lo diria un par de veces fijo... Y un par collejas que me dejaron bastante tranquilo tambien:face:

Y con lo de la gula; me encanta comer; me gusta mucho la comida... Diría que toda; ahora por ejemplo que piense si hay macarrones podria comerme sin pestañear 8-10 raciones y por la noche comerme el resto frios.... O con unos espaguetis con salsa de tomate y pimientos asados con albondigas rellenas de queso gouda... Lo que pasa es que no lo hago :sad:

Monstroid rebuznó:
...macarrones podria comerme sin pestañear 8-10 raciones y por la noche comerme el resto frios.... O con unos espaguetis con salsa de tomate y pimientos asados con albondigas rellenas de queso gouda... Lo que pasa es que no lo hago :sad:

Joder, cómo echo de menos esos atracones al llegar a casa tras una noche de juerga... Macarrones con tomate y chorizo, tortilla de patatas, embutidos, arroz... Lo que fuera. Y todo ello con kilotones de pan medio duro y "recalentao" para ablandarlo un poco. Y tras el festín, a dormir.

Lo que pasa es que yo ya tampoco lo hago :sad:.

Monstroid rebuznó:
Fuah; sí,sí con pan !!! :sad:

Cuando echaban el fúmbol en las autonómicas mi cena sabadera solía ser un bocadillo de barra entera con la miga frotada con tomate natural + aceite de oliva + ajo y el relleno del bocata era bien lomo embuchado + queso manchego bien jamón serrano bien chorizo de Pamplona...

:sad::sad::sad::sad::sad:

Tiboroski rebuznó:
mi cena sabadera solía ser un bocadillo de barra entera con la miga frotada con tomate natural + aceite de oliva + ajo y el relleno del bocata era bien lomo embuchado + queso manchego bien jamón serrano bien chorizo de Pamplona...

:sad::sad::sad::sad::sad:

Como las que me metia yo de crio; joder:sad:

Tools of the trade rebuznó:
EDITO: Y el cordero al horno (pero que sea lechal!), que me habéis picado ya, coño, como mejor está, y así me lo comí estas Navidades, es con un poco de agua, sal y aceite y al horno,ir echando el jugo que va soltando por encima para que no quede seco y al final de la cocción ponerle por encima ajos cortados muy chiquititos con un poco más de agua y echarlo por encima. Digo al final para que no se queme el ajo.
De nada.

El cordero es mi carne favorita y tal como dices, aunque añadiendo vino blanco, es como siempre lo comíamos en casa desde pequeñito.
Y siempre he sido muy talibán del cordero al horno tradicional pero tengo que rendirme a la evidencia y a los hechos. La caña, o pierna, hervida con especias, con tomillo y romero hasta que la carne se afloje del hueso y pasada posteriormente por el horno hasta que se caramelize y se tueste la parte del fuera, es gula de la buena.

lamb-shank-medium.jpg

Bien cocinada, la carne se separa sola del hueso y tiene el sabor del romero de la cocción y el ligero tueste y crujiente exterior del tiempo en el horno.
Acompañado de verduritas y sobre todo de un puré de patata y cebolla muy fino, ya no es gula sino lujuria.
Lástima que últimamente por los precios da la sensación de que a los corderos los amamantan unicornios.

Respecto a la gula... seguro que a todos se nos haría difícil hacer un top 10 de nuestras comidas preferidas, siempre nos dejaríamos fuera algún manjar sin el que no podríamos pasar.

Imposible 10 platos por mi parte.
Gula es que acabo de cenar un plato grande de crema de calabacín con parmesano, 4 muslitos de pollo al ajo y laurel con su aceite, un timbal de patata con morcilla y papada de cerdo crujiente y dos mandarinas.
Y veo el plato de cordero este y me lo comería de aquí un rato, qué pinta!
Eso es gula.

Me gustan mucho los kebabs y las pizzas barbacoas.

El burguer king tambien es dios.

Ultimamente para cenar me preparo spaghettis con bechamel, atun y queso gratinado. Las tortillas de patatas y bocata de chivito me vuelven muy loco junto a la pechuga de pollo rellena de queso Tiboroski style. Asi que de cuando en cuando entra eso en la dieta de volumen.
Sera por comida, recetas y ganas de comer. Viva la lasaña cabrones :lol:

Acabo de leer lo del chuletón de tatianbr, el bocata de 12 huevos de Tiboroski y las 10 raciones de Monstroid y rectifico. Lo vuestro sí que es gula!
Salía más a cuenta compraros un traje que invitaros a comer. :-)

Hablando de marisco y demás.......

No soy muy tragaldabas; más bien lo contrario, pero si hay algo para lo que mi estómago no tiene límite y con lo que se me activa disparatadamente la gula es con el marisco y pescados.
Mis amigos (imaginarios, of course) aún me abochornan recordándome la vez que me zampé en una feria en Galicia , dos tapas grandes de pulpo a feira, porción king size de empanada de zamburiñas, unas nécoras (5 o 6), +- una docena sardinas asadas, chorrocientos mejillones, y casi tres docenas de ostras, todo copiosamente regado con ribeiro y abundante pan de pueblo.
Y todo ello en tiempo récord, en plan vikingo style, como si no hubiese nadie más a la mesa y como si no hubiese un mañana:oops:

Es que es recordarlo (y poner las imágenes) y salivar cosa mala cual perro del paulov ese....
IMGP0616%20-%20Pulpo%20en%20Feira%20de%20Xinzo%20de%20Limia.JPG

empanada-de-zamburi%C3%B1as-3.jpg

necoras-cocidas-necoras-cocidas-8871-157.jpeg

sardinas-a-la-brasa.jpg

Mejillones-al-vapor.jpg

Ostras_plato.JPG

¿Es este el nuevo hilo del bulking? Pues pillo sitio.

IMAG0068.jpg

Te has quedado sin pan, eh? :lol: Y por qué comes en el cajón de la cocina?

Black Adder rebuznó:
¿Es este el nuevo hilo del bulking? Pues pillo sitio.

IMAG0068.jpg

Esta foto me sirve para decirnos a todos que me parece de muy mala educación que estemos todos en pleno bulking (perenne en mi caso) y seamos tan mierdas de no tener un hilo en el mancuernas alimentándolo (jejegñe) constantemente con fotos de nuestros platos (o bandejas, o cubos) de comida.

Somos unos vagos del copón.

Edito: Putas todas.

Esto lo vamos a solucionar aquí y ahora, de una vez por todas. Domingueros hijos de puta.

Segundo asalto.

PICT0139.jpg

-12 huevos
-300 gr bacon
-200 gr jamón cocido
-200 gr queso de cabra
-1 cermeza al gusto del consumidor

y espinacas.

¿Qué coño hacéis? Esto es una carrera de larga distancia.

Para desayunar una receta muy vista pero tan contundente como efectiva.

IMAG0070.jpg

IMAG0072.jpg

IMAG0077.jpg

Esto es empezar el día con buen pie.

Joder, en serio desayunas eso? Me cuesta a mi comerme la tostada de tomate porque por las mañanas no me apetece comer...me pones eso delante a estas horas y del olor poto :lol:

Dell XPS L502x.

Tb te da calambre si tocas con la muñeca el marco cromado estando descalzo?? :lol:

Fijándome mejor veo que puede ser otra numeración, ya que el tuyo lleva teclado numérico y el mio no, pero cerca anda.

Black Adder rebuznó:
¿Qué coño hacéis? Esto es una carrera de larga distancia.

Para desayunar una receta muy vista pero tan contundente como efectiva.

IMAG0070.jpg

IMAG0072.jpg

IMAG0077.jpg

Esto es empezar el día con buen pie.
:shock: O con un pie en la fosa para el resto de los mortales, alguien capaz de comer esto al punto de la mañana y no morir de ingestión ya merece mi admiración.

Joder, que envidia, así si joder.

Yo esta mañana me he desayunado medio kilo de alitas de posho :oops:

Atrás
Arriba Pie