La ha cascado Max von Sydow.

Der Führer Face

RangoClásico
Registro
8 Nov 2009
Mensajes
2.942
Reacciones
2.771
Ayer 8 de marzo dejó el mundo de los vivos Max von Sydow a la edad de 90 años; principalmente conocido por su papel como el padre Merrin en "El exorcista".
D.E.P
153f3307334fca407f43a2fa4dba9b68.jpg
 
Última edición:
Una pena de cojones. Una putada insoportable.
ACTORAZO devorador de filmes en cualquiera en el que nos regalase su presencia y su profesionalidad.

maxvonsydow.jpg


Los millenials de mierda le recordarán por zurullos como Juego de Truños o esa perversidad interminable de star vars...
Hijos de puta, se va un MONSTRUO de la interpretación.
Telaza de películas donde le veo rompiendo la tercera pared y acompañandome en el visionado. COLOSO

Descanse En Paz, Caballero. Se lo ha llevado La Parca, pero no le ha vencido...
 
Una pena de cojones. Una putada insoportable.
ACTORAZO devorador de filmes en cualquiera en el que nos regalase su presencia y su profesionalidad.

maxvonsydow.jpg


Los millenials de mierda le recordarán por zurullos como Juego de Truños o esa perversidad interminable de star vars...
Hijos de puta, se va un MONSTRUO de la interpretación.
Telaza de películas donde le veo rompiendo la tercera pared y acompañandome en el visionado. COLOSO

Descanse En Paz, Caballero. Se lo ha llevado La Parca, pero no le ha vencido...

Tenia la misma cara que cuando hizo El Exorcista.

DEP
 
Le recuerdo ahora mismo haciendo de padre del prota de "La escafandra y la mariposa" Bauby, cuando trata de hablar con él por teléfono y lo único que hace es llorar y ser incapaz de articular palabra alguna. 40 segundos y me dejó destrozado.

Joder.
LLoré con él como una mierda con patas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguro que ni se llevó un puto oscar o algún otro premio de mierda...
 
Siempre lo he tenido presente en esa comedia involuntaria, pero que me gusta como fan de Queen, que es Flash Gordon.

2eb8b4212e79b092358d9a35116a7554.jpg
 
Es de esas personas que nació ya siendo viejo.
 
Si se ha muerto no sería tan bueno, ....y tal.

El caso típico del actor secundario que es mucho mejor que la mayoría de los primeros espadas.

Tenia pinta de ser, ó al menos haberse criado como actor de teatro.
Ruego a algún fan , pana @YoHiceARoqueIII o similar, me corrija.

Ka®ma y Roque Ital Pace.
 
Si se ha muerto no sería tan bueno, ....y tal.

El caso típico del actor secundario que es mucho mejor que la mayoría de los primeros espadas.

Tenia pinta de ser, ó al menos haberse criado como actor de teatro.
Ruego a algún fan , pana @YoHiceARoqueIII o similar, me corrija.

Ka®ma y Roque Ital Pace.

Mamó teatro cuan puta de arrabal.
Bergman lo fichó porque era demasiado bueno.
Tras sus periplos con él, lo ficharon en Pollywood donde se comió, como secundario deluxe, cualquier cinta en la que participó.
Porsupues no le dieron ningún prenio por ser el europeo devorador de planos donde lo cagasen.

Demasiado bueno y cabal para comer polla judía o venderse cuan puta.
Fin.
 
No veo la tele, cuantas veces han dicho "al final la muerte le ganó la partida"?

La hostia, he visto la lista de pelis en las que sale y es mas larga que la lista de admitidos a la convocatoria de correos. Tengo que hacer un ciclo Von Sydow, hay muchas que no he visto y tienen títulos prometedores

No tiene ni un premio, ni oscar, ni globos de oro, ni emy.
A los oscar fue candidato 2 veces nada mas. En una por Pelle el conquistador? (ni puta idea)
 
Es de esas personas que nació ya siendo viejo.
Es verdad. Otro que se durmió en los laureles. Actuación extraordinaria en "El séptimo sello"y otras películas de Bergman. Pero luego se especializa en hacer de nazi bueno en películas de Hollywood
 
DEP, un actorazo y una presencia que llenaba toda la pantalla, aparte de ser un currante del copón.

También trabajó en el cine español en la peli 'Intacto', esa que iba de peña que había nacido con la flor en el ojal:

20170117133521_foto2.jpg
 
Es verdad. Otro que se durmió en los laureles. Actuación extraordinaria en "El séptimo sello"y otras películas de Bergman. Pero luego se especializa en hacer de nazi bueno en películas de Hollywood
Nadie lo recuerda haciendo del rey Osric en "Conan el Bárbaro".
 
Ayer 8 de marzo dejó el mundo de los vivos Max von Sydow a la edad de 90 años; principalmente conocido por su papel como el padre Merrin en "El exorcista".
D.E.P
Ver el archivos adjunto 50314
Frente al Museo de Bellas Artes de Sevilla se exponen cuadros de gente desconocida y entre ellos estaba esta imagen pintada al óleo cuyo título era "El padre Karras". Advertí del error a mi acompañante y el artista me miró con cara de estar cagándose en mis muertos.
 
Última edición:
A lo que habeis añadido algunas muestras mas para demostrar que ha salido en todo lo mas epico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre lo he tenido presente en esa comedia involuntaria, pero que me gusta como fan de Queen, que es Flash Gordon.

Ver el archivos adjunto 50328
No, no es una comedia involuntaria, sino una obra maestra del"Camp", con una gran interpretación del tío Max, en un registro insólito para él. También vale destacar su paleto embrutecido en "Pelle el conquistador", a lo Francisco Rabal. Estos papeles nos dan una idea de su gran calidad como actor y cómo Hollywood lo encasilló enseguida en papeles muy acartonados.
 
No hombre, con los años
No, no es una comedia involuntaria, sino una obra maestra del"Camp", con una gran interpretación del tío Max, en un registro insólito para él. También vale destacar su paleto embrutecido en "Pelle el conquistador", a lo Francisco Rabal. Estos papeles nos dan una idea de su gran calidad como actor y cómo Hollywood lo encasilló enseguida en papeles muy acartonados.
La vemos como camp a día de hoy pero ya te digo que no era ni de lejos la intención. Otra cosa es la visión que tenemos ahora con el paso del tiempo.

Pero que yo la defiendo, sale la preciosa Ornella Mutti, la banda sonora es uno de los dos puntos más bajos en la carrera de Queen y viene The Hero (la canción donde Freddie alcanza unas notas altisimas) y el reciente finado hace un papelón.
 
No hombre, con los años

La vemos como camp a día de hoy pero ya te digo que no era ni de lejos la intención. Otra cosa es la visión que tenemos ahora con el paso del tiempo.

Pero que yo la defiendo, sale la preciosa Ornella Mutti, la banda sonora es uno de los dos puntos más bajos en la carrera de Queen y viene The Hero (la canción donde Freddie alcanza unas notas altisimas) y el reciente finado hace un papelón.
Sí que era la intención. De hecho, en principio iba a dirigirla Fellini. Se trata de un proyecto personal de Dino de Laurentiis ( el tebeo es famosísimo en Italia)y no costó dos duros precisamente. El guión fue pasando de mano en mano y al final se decidió hacerlo lo más parecido posible al comic original mitad en broma mitad en serio.
 
Que los cuatro vientos y el cielo eterno lo tenga en su gloria. Algun dia volaremos juntos.
 
Etiquetas Etiquetas
bilbokoa subnormal
Arriba Pie