La habéis cagado con el nuevo diseño Javascript

elCantaroRoto

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Mar 2013
Reacciones
75
Como mínimo devoved la posibilidad a los viejos foreros de volver a antiguos temas

Última edición:
Querido atontao:

Tienes la posibilidad del rosa chicle, del amarillo clásico, del marrón caca y también dos nuevos, a saber: el que estás viendo y uno azul.

Este tipo tiene el peor ratio de número de posts / hilos abiertos y el mayor en hilos con candado / hilos abiertos

Lo del diseño de Javascript me ha recordado a los "gigas ultrarrapidos".

Con el nuevo Javascript del foro ahora me salen arriba anuncios de golfas desde el móvil. ¿Has enchufado a tu hermana @dakilla?

IMG_20170723_182853.jpg

Última edición:
es que ese cuerpo no se mantiene del aire, hay que cuidarlo.

El nuevo diseño me parece una mierda, me sumo a la propuesta. Habría que volver a lo antiguo, lo antiguo siempre es mejor, lo mejor es que las cosas no cambien nunca.

Con el nuevo Javascript del foro ahora me salen arriba anuncios de golfas desde el móvil. ¿Has enchufado a tu hermana @dakilla?

IMG_20170723_182853.jpg
Además, es que el imperio abarca ciudades desde Córdoba a Tokio pasando por Málaga, Dubái, Londres o Berlín. De día y de noche, como decía la ínclita inca Wendy Sulca.
Vaya logística se gasta el Gordo para sincronizar todas esas cams, esas nóminas y esas vacaciones pagadas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie