La habitación perdida

hombre-rata

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jun 2007
Mensajes
171
Reacciones
0
Aquí os dejo el link a yendit de una serie amérrima que he visto porque me llegó por el boca oreja. Son 6 episodios y seguro que todos los aficionados a héroes sabrán apreciarla como es debido (¿para qué desear los poderes de Hiro si con éste puto juego de llaves me conformaría?)

https://www.yendit.com/cat/49
 
Seria AMA que pierde un poco en los 2 capitulos finales. Final ñoño-gay.
 
La vi hace dos semanas, me gustó y la vi como que en una noche. Es ama, da una idea interesante y te engancha, y ademas dura poco.

Todos a verla
 
Sí, la serie me ama y está bastante entretenida, aunque pierde un poco al final. Tampoco es para tirar cohetes, pero vale para un apuro y eso.
 
Pues el final no me pareció demasiado ñoño. De hecho creo que el precio a pagar es bastante alto
 
hombre-rata rebuznó:
De hecho creo que el precio a pagar es bastante alto

Que precio a pagar? a mi me ha gustado pero la he visto con muchos cabos sueltos.
 
Te envío mi opinión por privado, hijo del spoiler (no sé como poner esa mierda escrita sobre fondo blanco que se suele poner).
 
Fácil: cuoteas, marcas el interior del quote con el ratón y en el desplegable de color seleccionas el blanco, te quedará tal que así:
Código:
[quote="hombre-rata"][color=white]Te envío mi opinión por privado, hijo del spoiler (no sé como poner esa mierda escrita sobre fondo blanco que se suele poner).[/color][/quote]

hombre-rata rebuznó:
Te envío mi opinión por privado, hijo del spoiler (no sé como poner esa mierda escrita sobre fondo blanco que se suele poner).

Bechis.
 
Arriba Pie