La he liado pardisima, o como deje de preocuparme y ame la bomba atomica

Krakenjitsu

RangoClásico
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
2.854
Reacciones
478
Hola hijos de Torrebruno y un dictador norcoreano,

Alguien acaba de liarla a un nivel lejos de cualquier mortal. Una troleada tan epica que se estan erigiendo monumentos en Trollheimen para inmortalizarla.

Este ser supremo ha dejado sin marcar la casilla de "test" y ha mandado este SMS a todos los mobiles de Hawai usando el sistema de alertas del gobierno:

u67vqwG.png

MISIL DIRECTO A TU CULO. VAIS A MORIR TODOS. MANDA SMS A 6666666666 PARA DESUSCRIBIRTE DE LA VIDA.

Este mensaje unido a que algunas cadenas han parado las emisiones de television para poner este mensaje ha causado un nivel de panico y malestar casi tan alto como leer un post de ensaladadecacas en ayunas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ponen en el new york times que algunas carreteras se han colapsado y no tenian como salir de alli.

Espero que los atrapados tomen nota, para cuando llegue el armagedon que no les pille en su vehiculo esperando el pepinazo.
 
Eso ya lo hizo Orsoncito Wells, histórico troll de troles.
 
Ponen en el new york times que algunas carreteras se han colapsado y no tenian como salir de alli.

Espero que los atrapados tomen nota, para cuando llegue el armagedon que no les pille en su vehiculo esperando el pepinazo.

Yo ya tengo apalabrao con apofis que me recoja con el taxics.

V81mR0-H_m5NwU8hjGOwGOq9CPN8kG72BOrvMTtUBauAKINl1YMdMlopUCk8e_EaLQ=h900

Siempre me lo imagino asi
 
Hola hijos de Torrebruno y un dictador norcoreano,

Alguien acaba de liarla a un nivel lejos de cualquier mortal. Una troleada tan epica que se estan erigiendo monumentos en Trollheimen para inmortalizarla.

Este ser supremo ha dejado sin marcar la casilla de "test" y ha mandado este SMS a todos los mobiles de Hawai usando el sistema de alertas del gobierno:

u67vqwG.png

MISIL DIRECTO A TU CULO. VAIS A MORIR TODOS. MANDA SMS A 6666666666 PARA DESUSCRIBIRTE DE LA VIDA.

Este mensaje unido a que algunas cadenas han parado las emisiones de television para poner este mensaje ha causado un nivel de panico y malestar casi tan alto como leer un post de ensaladadecacas en ayunas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues hasta que he visto que no habrá hongos atómicos se me había puesto como un bolardo de hierro forjado. Toda una lástima que Fat Kimmy no haya tenido un mal día en el WoW y haya decidido que aquí manda él por sus cojones enterrados en sebo.

El otro día haciendo dibujitos aburrido me salió esto en el margen de una libreta. Tengo que currármelo un poco y hacerme una camiseta. :lol:
Imagen 5.webp
 
Eso ya lo hizo Orsoncito Wells, histórico troll de troles.

Con la diferencia que en aquella epoca ni todo el mundo tenia radio en el bolsillo 24/7, ni venia de un organismo oficial.

Es como si un moderador del foro pusiera un sticky diciendo que los risketos se van a dejar de fabricar, panico total.
 
En un raro cruce de Fallout e IT, algunos han metido a sus hijos en alcantarillas para protegerlos del zambombazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Menuda gentuza los zampahamburguesas. Gentuza de país, estercolero racial y cultural, sociedad enferma de obesos infantiloides y peliculeros. A ver si les tiran una bomba de verdad y maduran de una puta vez, que ya va siendo hora.
 
Se les podría haber ocurrido anunciar una invasión rusa en Idaho.

Lol de loles viendo a miles de rednecks en crocs sacando las metralletas de detrás de las pick ups.
 
Puede ser que haya sido un test de ingenieria social para ver la reacción del populacho y trabajar en mejoras para sistemas de evacuación etc y que se lo hayan colgado al mas tonto de la clase para evitar dar explicaciones, o esta idea es de sombrerodepapel?

-NWO, penis.
 
Última edición:
A mi me llega un aviso de esos de misil y ni refugio ni leches. Me saco los riskettos Gran Reserva, el patxaran casero con un hielo, me pongo el "Tears in the rain" de Vangelis y a esperar lo que toque.
 
Normal lo del pánico. Hace ya unos años el gordo que hace documentales Moore, en Bowling for Columbine donde desarrollaba un poco la teoría del miedo. Es una sociedad con miedo, de ahí tanta película exitosa de catástrofe, cuando no son aliens, es un tornado, una geotormenta o un ataque nuclear como en los años 50's. Si tienes una sociedad con miedo, comprará armas, una de las primeras industrias del país. Y además, puedes pisotear derechos civiles para tu protección, dejando a los maderos disparar antes de preguntar, o incrementar el gasto en defensa.

Ahora imaginad la distinta reacción ante una amenaza cuando pasa en España.

¿Os acordáis del moroc de Córdoba que nos acojonaba con ISIS y lo que pasó en twitter? En USA lo que pasaría es que se pondrían a comprar armas y empezar a cargarse a cualquiera con una barba parecida por la calle.

Somos un país cojonudo.
 
Yo ya tengo apalabrao con apofis que me recoja con el taxics.

V81mR0-H_m5NwU8hjGOwGOq9CPN8kG72BOrvMTtUBauAKINl1YMdMlopUCk8e_EaLQ=h900

Siempre me lo imagino asi
Correcto.
Tal y como acordamos, aunque sea por alarma nuclear te cobro la carrera igualmente + suplemento por radiación. Puedes pagar con tarjeta si es que el bombazo no derrite la Red
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie