La herencia de Curro. Familias destrozadas por tres duros. Quizá una muerte o tres

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Reacciones
14.278
Zurraspas pagando de mas y yo ayer me encontré con una pedazo de herencia que no me esperaba de un Tio de estos lejanos.

Tengo a los hijos y los nietos del fallecido que quieren lincharme

Curro, hijo de puta, andaluz de mierda, puto vago, abre el HILO DEFINITIVO DE LAS HERENCIAS CLÁSICAS y cuéntanos tu historia, a ver por qué te quieren linchar. Seguro que más de uno ha heredado algo por aquí -yo no- y tiene historias que contar.

Dinero hay poco, la verdad, pero si muchas propiedades.

La hija es maestra y el hijo no se que judicial. Han pasado den padre lo mas grande. Es mas, el dia del entierro la hija no vino, estaba de vacaciones en Marruecos con su familia y como iban a venirse por el entierro y perder el viaje.

El jueves se leyó el testamento, para eso si vino, y se encontraron la sorpresa de que solo han pillado na legitima. El resto ha sido todo para mi. Incluidas varias armas, entre ellas una sarrasketa.

Este hombre lleva solo desde que se murió su mujer. Mi abuelo y el se llevaban muy bien y desde que enfermo hace años ya no podía ir tanto al campo a su huerto y yo le ayudaba. Llevo años haciéndole el vino, cogiéndole la almendra y las aceitunas. Nunca le he cobrado ni he aceptado nada. Lo hacia por sie me caía muy bien, es un viejo verde de cpjones y te ríes con el lo mas grande. Mi parienta no puede con el, dice que no aguanta como babea al mirarle las tetas. Yo quiero llegar así a los 90 años.

El caso es que me ha dejado una casa, las armas, un cortijo y mucha tierra, tosa de regadío. A los hijos los secanos, que jodió.

Ahora los hijos me están poniendo fino por el pueblo. Y solo hace un dia que se leyó el testamento.

La verdad es que no quiero nada, no es mio. Pero el hijo ayer en un bar con el pico caliente decía que me iba s matar si me veía, que le había robado a su padre.
Algunos le dijeron que igual tenia que haber estado msd pendiente de su padre, como había hecho yo, y no bajar solo para la herencia

ilovegintonic rebuznó:
Curro, hijo de puta, andaluz de mierda, puto vago, abre el HILO DEFINITIVO DE LAS HERENCIAS CLÁSICAS y cuéntanos tu historia, a ver por qué te quieren linchar. Seguro que más de uno ha heredado algo por aquí -yo no- y tiene historias que contar.
Coño, no había leído lo de abrir el hilo hilo propio.

Curro, imagino que los hijos te montaran batalla legal con carga de caballería de recursos incluida. No dejes de contarlo en el foro.

Por cierto, ¿que es eso de no llevar su avatar patillero-trabuquero? Antes molabas.

Me imagino el jueves al notario o al albacea leyendo: "La casa, las tierras de regadío, el cortijo y las armas, incluida la sarrasketa, se lo lego a Curro por lo bien que me ha cuidado los últimos años de mi vida".
Y los putos hijos preguntándose ¿quién coño es ese hijoputa de Curro?

Refugiado rebuznó:
Me imagino el jueves al notario o al albacea leyendo: "La casa, las tierras de regadío, el cortijo y las armas, incluida la sarrasketa, se lo lego a Curro por lo bien que me ha cuidado los últimos años de mi vida".
Y los putos hijos preguntándose ¿quién coño es ese hijoputa de Curro?
A mi me llego una carta de la notaria, es tía, y al final de me paso ir. Me llamaron mas tarde y me pase. Los hijos ya no estaban.

Cuando me leyeron todo lo que me había dejado dije que yo no quería nada, que eso no era mio, que era de sus hijos. Entonces la notaria me puso al día de todo lo que habían dicho de mi los hijos y de todo lo que me iban a hacer. Desde llevarme a los juzgados hasta rajarme o colgarme en la plaza de santa adela, por no decir que mencionaron a mi madre y abuelo sin venir a cuento y de mala manera. En ese momento pensé en quedarmelo todo y que se jodan. Luego en casa otra vez pensé en renunciar, pero me iban llamando conocidos y contandome lo que van diciendo por ahí de mi. Y claro, pues otra vez pienso, para mi cojones, que se jodan los buitres estos.

Y así voy
Enemas_de_fabada rebuznó:
Curro, imagino que los hijos te montaran batalla legal con carga de caballería de recursos incluida. No dejes de contarlo en el foro.

Por cierto, ¿que es eso de no llevar su avatar patillero-trabuquero? Antes molabas.
Pasa por deportes verdad??

curro jimenez rebuznó:
Pasa por deportes verdad??

Pues debe haber varios subforos que no he pisado nunca, el deportes esta entre ellos.
Pero deduzco por la respuesta que el avatar es impuesto porque imagino que a madridista no tira y es de algún equipo de Andalucía oriental.

En todo caso tenganos al día de las maniobras de los herederos. Yo desde luego si son ellos los que se han puesto a malas usted es el que tiene todas de su lado para que salgan perdiendo. Que se coman un owned y costas del juicio.
Esto puede convertirse en un bello puertourraco.

Por cierto ¿La Sarrasketa es una marca de escopetas? Si la menciona específicamente supongo que es porque son renombradas o de buena calidad. ¿Puede concretar algo sobre eso?

curro jimenez rebuznó:
La verdad es que no quiero nada, no es mio.

Pues tienes una forma elegante de resolver el problema, dónalo todo a alguien necesitado, o alguna ONG, o a quien creas que lo necesita, ya no lo tendrás, en el pueblo estarás bien visto digan lo que digan de ti esas sabandijas, y además no podrán hacer ya nada porque nada suyo tendrás.

Eso sí cuentanos las aventuras que surgirán de semejante jugarreta. :lol:

PatoLaqueado rebuznó:
Pues tienes una forma elegante de resolver el problema, dónalo todo a alguien necesitado, o alguna ONG, o a quien creas que lo necesita, ya no lo tendrás, en el pueblo estarás bien visto digan lo que digan de ti esas sabandijas, y además no podrán hacer ya nada porque nada suyo tendrás.

Eso sí cuentanos las aventuras que surgirán de semejante jugarreta. :lol:
Andaaa, si hago eso quedo peor todavía. Aquí eso no se lleva.

Aquí todo en mundo tiene tierras, casas, cortijos o cuevas. Si alguien tiene falta no lo dice o pasa falta por que quiere.

La sarrasketa es una de las mejores escopetas fabricadas en Eibar, por no decir la mejor. Están muy cotizadas. El tema de las armas es un problema. Yo tengo la F, que es para armas cortas, así que tengo que depositarlas en la intervención de armas mas próxima por que no tengo permiso para tenerlas. Follones por todos lados.

curro jimenez rebuznó:
Andaaa, si hago eso quedo peor todavía. Aquí eso no se lleva.

Pues dónalo a Caritas o a la parroquia de tu pueblo, todo sea for the lulz, y una vez donado no podrán reclamarte nada. Lo que no veo es que se lo des a los herederos, ni que renuncies, primero porque no era la voluntad del finado y sería faltarle al respeto, cosa que no se merece y segundo porque como han ido amenazándote si ahora renuncias o se lo das a ellos vas a quedar como un cagón acojonao delante de todo el pueblo. Estás en un brete amigo curro.

PatoLaqueado rebuznó:
Pues dónalo a Caritas o a la parroquia de tu pueblo, todo sea for the lulz, y una vez donado no podrán reclamarte nada. Lo que no veo es que se lo des a los herederos, ni que renuncies, primero porque no era la voluntad del finado y sería faltarle al respeto, cosa que no se merece y segundo porque como han ido amenazándote si ahora renuncias o se lo das a ellos vas a quedar como un cagón acojonao delante de todo el pueblo. Estás en un brete amigo curro.

Yo a la iglesia no le doy ni los buenos días. Y menos al cura comemierdas que tenemos aquí.

No se hasta que punto las ONG aceptaran tierras. Me imagino que querrán dinero en efectivo y no propiedades que tendrán que escriturar, vender.... Tengo que enterarme a ver.

Yo como un cagón no voy a quedar. Como una persona sensata si, haga lo que haga. Ellos peor no pueden quedar ya. Han estado años sin venir a verlo. Las ultimas cuatro navidades y noche viejas ha cenado con mi familia. Y eso lo sabe todo el mundo, como también saben que era yo el que le ponía el huerto y le arreglaba los olivos y almendros.

Me dicen que en los bares están esperando a ver si voy a ver el futbol en alguno y me los tropiezo. Que aburrida esta la gente coño

Y no vas a ir porque eres un cagado y tienes la mierda colgando por la pantorrilla. Se ve que al viejo ese también le cuidabas las gallinas (dándoles amor rectal) y se te ha debido contagiar algo. Clo clooooo

Dejad de decirle que regale esa herencia tan bien trabajada que sus perras le costó llevar al abuelete a putas, invitarle carajillos, trabajarle las tierras y comprarle wonderbras a la parienta. Como sigáis por ahí aún le da un ictus.

La verdad es que si les entrega la herencia a los primos no le van a restituir el nombre público difamado, al contrario, se van a reafirmar y encima van a decir que es un rajao y un cagón.

Procede ir al cuartel de la guardia civil y avisar se las amenazas, hacer lo propio en el juzgado, y si dentro de poco hay un cruce de "opiniones" en la puerta de la casa de Curro, pues la Autoridad sabrá que los tiros han sido en defensa propia.

carapito rebuznó:
Y no vas a ir porque eres un cagado y tienes la mierda colgando por la pantorrilla. Se ve que al viejo ese también le cuidabas las gallinas (dándoles amor rectal) y se te ha debido contagiar algo. Clo clooooo
Claro claro....

Pues voy a ir tranquilamente, y espero que no me toquen mucho los cojones, sobre todo el hijo y su larva, que no lo conozco pero por lo que me cuentan tiene un pico de cojones. Tengo que verlos y en publico para que haya testigos, mas que nada para decirle que me den las copias de las llaves de mi casa, y todo lo que han estado sacando que lo vuelvan a meter.

Hace un momento han ido a decirle a mi madre que están sacando cosas.

Señores y Putarracas, mañana todos a consultar El Ideal de Granada, donde podremos disfrutar de una buena sesión de Puertohurraco II, por un módico precio.

Curry, que sepas que si se llevan la escopeta, tratarán de pegarte un tiro con ella.

Curro, ¿necesitas protección personal?

Creo que no, pero gracias.
He estado en tres bares ya y no doy con ellos

Lolitonta rebuznó:
:lol:. ¿Pero en serio te vas a pegar con ellos? Qué amo eres. :121
No, son ellos los que me quieren matar y colgarle de las tripas en la plaza.

Pues nada, habrá que facilitarles el trabajo

PatoLaqueado rebuznó:

Punto por punto.

kURRO coge la sarasketa cagondiox.
Y ya me está entrando mala hostia sólo de leer que te han puesto a parir, te están robando lo que sea de la casa del difunto QUE AHORA ES TUYA, y encima van de gallos.
Es que no sé en qué cojones estás pensando como para cederles algo, pero si lo que comenta Pato tiene toda la puta razón, si no se lo deja el padre no se lo vas a dejar tú porque en caso de que lo hagas por decoro, respeto o lo que sea que tengas en la cabeza se lo debes al finado y no a esos otros hijosdeputa.

curro jimenez rebuznó:
Entonces la notaria me puso al día de todo lo que habían dicho de mi los hijos y de todo lo que me iban a hacer. Desde llevarme a los juzgados hasta rajarme o colgarme en la plaza de santa adela, por no decir que mencionaron a mi madre y abuelo sin venir a cuento y de mala manera.

Joder, entonces si lo han dicho ante notario la cosa va en serio, Curro, te veo con el mondongo colgando por la plaza de Stª Adela.

Atrás
Arriba Pie