Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La fórmula química de la horchata checurro jimenez rebuznó:No, no era eso
Es algo que a los valencianos os gusta mucho y no es coca
curro jimenez rebuznó:No, no era eso
Es algo que a los valencianos os gusta mucho y no es coca
Nada de sustancias psicotrópicas ni alimentos típicos de la albuferanikilauda rebuznó:¿Espiz?
Enemas_de_fabada rebuznó:Deja de attention whorear curro.
Tanto hacerse el interesante por unos putos cohetes.
Este hilo antes molaba.
Enemas_de_fabada rebuznó:Se la cojo [la pistola], tiro de la corredera para atrás y veo que hay una puta bala en la recamara. El muy subnormal ni se había molestado en comprobarlo y había estado apuntando a los presentes todo pedo. Saque la bala de la recamara, dos mas que había en el cargador y me cague en su puta madre.
Marudo rebuznó:Curro, ha llegado el momento de que hables de esa mujer que te ha parido, la Madrecurro. Esa mujer tiene un historia que contar y puedes ir desgranándola por capítulos.
Desde que vivías en Graná, al lado del Golosinas, no sabemos nada de ella.
curro jimenez rebuznó:Mis padres viven en en pueblo, y hay poco que contar. Gente de pueblo trabajadores y honrados.
Yo no he vivido nunca al lado de las golosinas eh.
Ya te han follado el clon??
Marudo rebuznó:Lo dseo clon es de juzgado de guardia. Desconocía el poder y la influencia que la mano negra del señor Lopera tenía en este lodazal.
Y lo del golosinas, recuerdo haberle leído en el otro lodazal que antaño frecuentábamos que ustec no podía visitar a sus amigas del golosinas porque estaba al lado o enfrente de su casa (no recuerdo) y no podía correr ese riesgo. Era cuando la citada casa estaba por el nuevo barrio de los periodistas.
Un saludo, cabrón.
curro jimenez rebuznó:Pues va a ser que no.
Lo que tenia en la calle de al lado era clarisse. Golosinas estaban en la avenida de andalucia por entonces. Golosinas hace años que no lo visito
No te quejes, yo no tengo ningún clon. Intente hacerme uno cuando me me jugué el usuario con torquemada y no pudo ser.
Y dale.....Marudo rebuznó:Bueno, tal vez confundí el nombre del burdel. También recuerdo que pusiste a Golosinas en tu lista negra por malos rollos que tuviste allí. Pero eso es pasado. Comprendo que, viendo las fotos de tu alemana que me enviaste por mp, hayas dejado o casi tu vida putera. Un servidor más o menos igual. La oncoterapia te deja grogui y sin ganas de mucha vida sepsual, y la que queda se la dedico a la refugiada.
Pero eso es otro cantar.
Vamos al tema del hilo. ¿Dónde está enterrado Manuel?
Marudo rebuznó:Lo dseo clon es de juzgado de guardia. Desconocía el poder y la influencia que la mano negra del señor Lopera tenía en este lodazal.
Algo de mano negra o tentáculos venenosos no me negarás que tienes en el forro, ¿no?Benito rebuznó:Al final voy a ser tambien el tio que fuma en expediente x...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.