Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Palabras textuales ahora mismo de mi suegro: "Las tías más feas de España están en Huescar".
Estamos en la calle Alhamar, Curro.
Pues tu padre no anda mal encaminado. Ha fallado por unos ocho kilómetros.Kokillo rebuznó:Palabras textuales ahora mismo de mi suegro: "Las tías más feas de España están en Huescar".
Estamos en la calle Alhamar, Curro.
curro jimenez rebuznó:Pues tu padre no anda mal encaminado. Ha fallado por unos ocho kilómetros.
Las tías mas feas son las de galera. Las de Huescar las mas putas.
Una guapa cada 100 años es buena mediaKokillo rebuznó:Era mi suegro. De Galera conozco una havogada que se puso tetas, pero fea no es. Más bien lo contrario.
curro jimenez rebuznó:![]()
Que pasa hoy hay una cria con el traje de la comunion???
curro jimenez rebuznó:![]()
Que pasa hoy hay una cria con el traje de la comunion???
IdeusFonexion rebuznó:ostia puta curro...que mierda de vasos para beber cerveza teneis alli en andalusia! En Euskal Herria las cañas de toa la puta vida se sirven asi coño.
[/IMG]![]()
Gustarme la peli y una polla, ni diez minutos e visto.Zurraspas rebuznó:En Andalucía no saben tirar cerveza por lo tanto da igual el vaso
Pd: hay una película buenísima que te va a gustar, " ocho apellidos vascos"
Tampoco debieron gustarte las clases de gramática, jejeje.IdeusFonexion rebuznó:Gustarme la peli y una polla, ni diez minutos e visto.
peazo tetasilovegintonic rebuznó:Hostia puta, Ideus fonexion... ¡que mierda de vasos para beber cerveza tenéis allí en Vascongadas! En Deutschland las cañas de toa la puta vida se sirven así, coño:
![]()
Pues tendré que vender, por lo menos la casa.parriller rebuznó:Oye Curro, me he leído el JILO de pé a pá despollado vivo y tengo una duda: tú qué piensas hacer con la herencia? Quiero decir, económicamente le puedes sacar partido, te va a dar beneficios, o lo vas a disfrutar como casa del pueblo y a tomar por culo, sin complicarte la vida? Te vas a volver al pueblo en plan hacendado latiphundista?
Que va haber toros.ricky_ricardo rebuznó:Pues yo me he quedado con ganas de ver fotos del cortijo. Hay toros?, o por lo menos, hay cuernos?
Te hace ojitos alguna prima? y lo más importante..
¿La alemana piensa traerse familia para repoblar esas tierras de labranza?
naxo rebuznó:Todo lo que no sea beber cerveza en un cuerno arrancado de un animal recién abatido es de MARICONES.
![]()
Para tías feas, la de Peligros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.