La herencia de Curro. Familias destrozadas por tres duros. Quizá una muerte o tres

Palabras textuales ahora mismo de mi suegro: "Las tías más feas de España están en Huescar".

Estamos en la calle Alhamar, Curro.

Kokillo rebuznó:
Palabras textuales ahora mismo de mi suegro: "Las tías más feas de España están en Huescar".

Turbo creo que no opina lo mismo.

Llevais razón, curro nos está haciendo vibrar con toda esta historia, respetemos pues los tiempos y estemos atentos.

Prosigan.

Kokillo rebuznó:

Pues tu padre no anda mal encaminado. Ha fallado por unos ocho kilómetros.

Las tías mas feas son las de galera. Las de Huescar las mas putas.

No sé si ha sido un chiste incestuoso o una errata, pero me ha hecho tener un amago de erección.

curro jimenez rebuznó:
Pues tu padre no anda mal encaminado. Ha fallado por unos ocho kilómetros.

Las tías mas feas son las de galera. Las de Huescar las mas putas.

Era mi suegro. De Galera conozco una havogada que se puso tetas, pero fea no es. Más bien lo contrario.

eteda9u3.jpg

Que pasa hoy hay una cria con el traje de la comunion???

Oye Curro, me he leído el JILO de pé a pá despollado vivo y tengo una duda: tú qué piensas hacer con la herencia? Quiero decir, económicamente le puedes sacar partido, te va a dar beneficios, o lo vas a disfrutar como casa del pueblo y a tomar por culo, sin complicarte la vida? Te vas a volver al pueblo en plan hacendado latiphundista?

Pues yo me he quedado con ganas de ver fotos del cortijo. Hay toros?, o por lo menos, hay cuernos?

Te hace ojitos alguna prima? y lo más importante..

¿La alemana piensa traerse familia para repoblar esas tierras de labranza?

Una pregunta me asalta, con todos mis respectos hacia el patriaKKado foril y demás:

¿ Hay algún hilo del General que no digievolucione a un hilo de granaínos hablando de Graná y alrededores ?

Karma y sur.

curro jimenez rebuznó:
eteda9u3.jpg

Que pasa hoy hay una cria con el traje de la comunion???

ostia puta curro...que mierda de vasos para beber cerveza teneis alli en andalusia! En Euskal Herria las cañas de toa la puta vida se sirven asi coño.

10dweue.jpg
[/IMG]

IdeusFonexion rebuznó:
ostia puta curro...que mierda de vasos para beber cerveza teneis alli en andalusia! En Euskal Herria las cañas de toa la puta vida se sirven asi coño.

10dweue.jpg
[/IMG]

En Andalucía no saben tirar cerveza por lo tanto da igual el vaso

Pd: hay una película buenísima que te va a gustar, " ocho apellidos vascos"

Zurraspas rebuznó:
En Andalucía no saben tirar cerveza por lo tanto da igual el vaso

Pd: hay una película buenísima que te va a gustar, " ocho apellidos vascos"
Gustarme la peli y una polla, ni diez minutos e visto.

.

IdeusFonexion rebuznó:
Gustarme la peli y una polla, ni diez minutos e visto.
Tampoco debieron gustarte las clases de gramática, jejeje.
Por lo menos te gusta la ceveja, no debes ser mala persona

Karma y norte

Hostia puta, Ideus fonexion... ¡que mierda de vasos para beber cerveza tenéis allí en Vascongadas! En Deutschland las cañas de toa la puta vida se sirven así, coño:

1191778106_0.jpg
okto2.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Hostia puta, Ideus fonexion... ¡que mierda de vasos para beber cerveza tenéis allí en Vascongadas! En Deutschland las cañas de toa la puta vida se sirven así, coño:

1191778106_0.jpg
peazo tetas :1:1

Todo lo que no sea beber cerveza en un cuerno arrancado de un animal recién abatido es de MARICONES.

images

Para tías feas, la de Peligros.

parriller rebuznó:
Oye Curro, me he leído el JILO de pé a pá despollado vivo y tengo una duda: tú qué piensas hacer con la herencia? Quiero decir, económicamente le puedes sacar partido, te va a dar beneficios, o lo vas a disfrutar como casa del pueblo y a tomar por culo, sin complicarte la vida? Te vas a volver al pueblo en plan hacendado latiphundista?
Pues tendré que vender, por lo menos la casa.
ricky_ricardo rebuznó:
Pues yo me he quedado con ganas de ver fotos del cortijo. Hay toros?, o por lo menos, hay cuernos?

Te hace ojitos alguna prima? y lo más importante..

¿La alemana piensa traerse familia para repoblar esas tierras de labranza?
Que va haber toros.

Hay telarañas, polvo y mucho trabajo para dejarlo en condiciones.

Y tienes otra casa tú en el pueblo para quedarte o sudas completamente de volver por ahí?

La verdad es que es un tema muy hamo, coño :121

naxo rebuznó:
Todo lo que no sea beber cerveza en un cuerno arrancado de un animal recién abatido es de MARICONES.

images

Para tías feas, la de Peligros.

Te podría decir una que no lo es pero como se quedó preñada con 19 o así y no la volví a ver lo mismo ahora da asco.

Bueno, al tema. Curro, ponnos al día coño. Has hablado ya con algún abogado? Qué piensas hacer con las pertenencias? Qué dice la alemana al respect?

Atrás
Arriba Pie