¿Por qué orificio del cuerpo me meto la herencia de mierda que me han dejado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Heredero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Heredero

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Feb 2023
Mensajes
190
Reacciones
179
Sigo contando cosas y así voy respondiendo a los interpelantes.

Para empezar, ahora seré HEREDERO, Manzanero está olvidado. Aunque hace unos días os dibujé un retrato idílico de la cárcel, no lo es, y quiero olvidar mi vida pasada. Como la vida me ha sonreído con esta especie de suerte o lotería que ha sido la herencia, ahora soy HEREDERO. Pero bueno que me podéis llamar como queráis, pero el Nick se queda en HEREDERO.

Mi tío es el héroe de esta historia, de él he heredado.

Al que ha abierto el hilo:

Ni se te ocurra irte si no quieres. Este es un asunto serio. Si el dueño quiere el piso para su madre lo tendrá que probar legalmente: si va a vivir la madre tiene que empadronarse en ese piso y demostrar que no tiene otros y que por qué ese piso, se lo puedes poner difícil, si es para gastos de residencia tiene que ingresarla en una residencia porque te tienen que entregar detallados los gastos, le dices que te irás en cuanto la ingresen 6 meses, que vaya pagando.



Me gustaría vivir un añito en mi piso ( heredado ) como un señor, tras algunas humillaciones sufridas en la vida. Aunque ahora me viene un mundo nuevo de impuestos a lo grande, papeleos, recados, gestor, etc. No parece el camino a la felicidad.
 
Trabajo para la administración en temas de vivienda y respondo preguntas.


P.D: Llevad vuestro contrato de alquiler al Registro de Propiedad, me lo agradeceréis,


:121: Invoco a usted porque dice que trabaja en la Administración.

En mi contrato:

( He heredado un piso que está alquilado de 2021 a 2026 )

( Quiero venderlo )

( Puedo recurrir al truco de echarles por necesidad porque está la claúsula )

( Pero no sé si después puedo venderlo inmediatamente )

Lo de avisarles con 3 meses de antelación por necesidad lo pone. Lo de cuantos meses tengo que vivir para poder vender no lo pone. También pone que los alquilados tienen la opción de tanteo y retracto y que debo avisarles en caso de vender el piso. Por eso yo creo que no puedo vender el piso nada más echarlos, sino que tiene que pasar un tiempo pero no sé cual es el plazo de tiempo legal.

Cuánto tiempo, meses o años, tienes que quedarte viviendo en un piso al que has echado a los inquilinos por “necesidad” pero que en realidad lo quieres vender. Pienso que la respuesta legal a esta pregunta viene bien saberla porque a todos nos puede afectar en el futuro, tanto si tenemos un piso y lo alquilamos o si somos los alquilados. Le chuparé la polla intelectualmente si me responde. Gracias.
 
Sigo contando cosas y así voy respondiendo a los interpelantes.

Para empezar, ahora seré HEREDERO, Manzanero está olvidado. Aunque hace unos días os dibujé un retrato idílico de la cárcel, no lo es, y quiero olvidar mi vida pasada. Como la vida me ha sonreído con esta especie de suerte o lotería que ha sido la herencia, ahora soy HEREDERO. Pero bueno que me podéis llamar como queráis, pero el Nick se queda en HEREDERO.

Mi tío es el héroe de esta historia, de él he heredado.

Al que ha abierto el hilo:

Ni se te ocurra irte si no quieres. Este es un asunto serio. Si el dueño quiere el piso para su madre lo tendrá que probar legalmente: si va a vivir la madre tiene que empadronarse en ese piso y demostrar que no tiene otros y que por qué ese piso, se lo puedes poner difícil, si es para gastos de residencia tiene que ingresarla en una residencia porque te tienen que entregar detallados los gastos, le dices que te irás en cuanto la ingresen 6 meses, que vaya pagando.



Me gustaría vivir un añito en mi piso ( heredado ) como un señor, tras algunas humillaciones sufridas en la vida. Aunque ahora me viene un mundo nuevo de impuestos a lo grande, papeleos, recados, gestor, etc. No parece el camino a la felicidad.

Hola, HEREDERO. Me alegro mucho de que ahora seas HEREDERO. Quiero pedirte que no cambies nunca tu nick de HEREDERO. Ser HEREDERO es lo que ahora mejor te representa. Además, HEREDERO tiene una sonoridad con fuste, con empaque y tronío.

Un cordial saludo.
 
Mucho comité de expertos y una preguntita y no me la responden, cagüen la puta.
 
Gracias. Un hilo para mí. Últimamente no paro de recibir privilegios, supongo que viene con la Herencia.

Para venderlo tengo que echar a las alquiladas, de ahí la preguntita de marras, so cabezón.
 
Gracias. Un hilo para mí. Últimamente no paro de recibir privilegios, supongo que viene con la Herencia.

Para venderlo tengo que echar a las alquiladas, de ahí la preguntita de marras, so cabezón.
No es un privilegio, es una advertencia. La próxima vez que metas tu mierda en el hilo de otro en lugar de abrir uno te vas a tomar por culo.
 
Gracias. Un hilo para mí. Últimamente no paro de recibir privilegios, supongo que viene con la Herencia.

Para venderlo tengo que echar a las alquiladas, de ahí la preguntita de marras, so cabezón.
Subeles el alquiler.
 
Bueno, esta tarde tengo que ir a verlas, ya os diré como ha ido.
 
pintate la cara de un elefante en el pubis y vete sin pantalones y con un chupete en la boca, te cae denuncia pero en 15 dias se han pirado cagando ostias
 
Buenas tardes,

Al igual que el intrépido protagonista del hilo, soy pobre y, por ello, me sentí en la cima del mundo y con todos mis problemas resueltos cuando allá por el 2000 y algo heredé una pequeña vivienda. Vendí dicha vivienda a un precio ridículamente alto a unos suecos. Con dicho dinero, compré una vivienda más barata donde viví durante años, sin trabajar, con el dinero restante.

No está mal y te va a ir bien un tiempo si sabes sacarle provecho, alquilar o reformar+vender. Puedes ver tu situación financiera algo mejorada. Pero vas a seguir siendo pobre, y te vas a morir siendo pobre.

Mi más sincera enhorabuena.
 
Gracias. Un hilo para mí. Últimamente no paro de recibir privilegios, supongo que viene con la Herencia.

Para venderlo tengo que echar a las alquiladas, de ahí la preguntita de marras, so cabezón.
Véndelo con inquilinas. Si pagan bien el alquiler, hay gente que busca comprar inmuebles con inquilino para cobrar las rentas. Les das el trabajo de buscar inquilino hecho
 
No tienes porque echar a los inquilinos, al contrario, hay mucha gente que se dedica a comprar pisos como inversión y si ya tienen inquilinos que pagan, pues mejor, la mala noticia es que esa gente suele pagar en efectivo y van a tirar el precio todo lo que puedan con cualquier excusa.

Puedes ofrecérselo a los inquilinos actuales, si les vendes la moto de que hipotecándose van a pagar menos que de renta y tienen su piso, que no necesitan hacer mudanzas etc..., quizás piquen.
 
:121: Invoco a usted porque dice que trabaja en la Administración.

En mi contrato:

( He heredado un piso que está alquilado de 2021 a 2026 )

( Quiero venderlo )

( Puedo recurrir al truco de echarles por necesidad porque está la claúsula )

( Pero no sé si después puedo venderlo inmediatamente )

Lo de avisarles con 3 meses de antelación por necesidad lo pone. Lo de cuantos meses tengo que vivir para poder vender no lo pone. También pone que los alquilados tienen la opción de tanteo y retracto y que debo avisarles en caso de vender el piso. Por eso yo creo que no puedo vender el piso nada más echarlos, sino que tiene que pasar un tiempo pero no sé cual es el plazo de tiempo legal.

Cuánto tiempo, meses o años, tienes que quedarte viviendo en un piso al que has echado a los inquilinos por “necesidad” pero que en realidad lo quieres vender. Pienso que la respuesta legal a esta pregunta viene bien saberla porque a todos nos puede afectar en el futuro, tanto si tenemos un piso y lo alquilamos o si somos los alquilados. Le chuparé la polla intelectualmente si me responde. Gracias.

Depende de cuando fue firmado el primer contrato de alquiler con estos inquilinos.
Si el primer contrato es de 2021 ,puede venderlo cuando usted precise., eso si, lo venderá con ellos dentro.

El comentario sobre de que los inquilinos registren el contrato, es sobre todo para contratos firmados antes de 2019.

Si tu contrato de alquiler es de antes de 2019, si no lo registras, en caso de venta te puedes ir a la calle.
 
Depende de cuando fue firmado el primer contrato de alquiler con estos inquilinos.
Si el primer contrato es de 2021 ,puede venderlo cuando usted precise., eso si, lo venderá con ellos dentro.

El comentario sobre de que los inquilinos registren el contrato, es sobre todo para contratos firmados antes de 2019.

Si tu contrato de alquiler es de antes de 2019, si no lo registras, en caso de venta te puedes ir a la calle.

Muchas gracias. El único que me ayuda.

Hoy he ido a ver a las alquiladas para darles mi número de cuenta para que me pasen el alquiler ( 740 ). El piso está genial y es muy de mi estilo porque es tranquilo, etc. Me ha dado mucha penica porque lo tienen decorado en plan estudiante y están tan agustico. Lo he dejado pasar y a cobrar el alquiler. El contrato es muy bueno porque mi tío estaba incapacitado judicialmente por movidas (quemar un coche, pegar a mi madre, etc. ), en fin, lo normal. Y como el contrato viene de la DGA ( Diputación General de Aragón ) me reengancho.

En el contrato ( que es de noviembre 2021 a noviembre 2026 ) pone que les puedo avisar por necesidad con 3 meses de antelación y que ellas renuncian al derecho de tanteo y retracto. Sigo sin saber la respuesta legal a la pregunta de si las echo efectivamente si tengo o no tengo la obligación de vivir un tiempo dentro del piso antes de poder vender.

Si sabes esto último, macho, te coronas. Y si no, gracias igualmente.
 
Heredero haz un piso patera y llenalo de negros zumbones. Nigerianos y somalíes. Que pidan paga a alguna ong y te den un diezmo.
Puede que hagan alguna batucada, alguna fogata y que el edificio entero huela a aceite de palma y cuero, incuso que asesinen y violen, por ese orden, a alguien por algun rito vudú, pero te sacarás unos euros para pagarte la suscripción premium de Xhamster.
 
Muchas gracias. El único que me ayuda.

Hoy he ido a ver a las alquiladas para darles mi número de cuenta para que me pasen el alquiler ( 740 ). El piso está genial y es muy de mi estilo porque es tranquilo, etc. Me ha dado mucha penica porque lo tienen decorado en plan estudiante y están tan agustico. Lo he dejado pasar y a cobrar el alquiler. El contrato es muy bueno porque mi tío estaba incapacitado judicialmente por movidas (quemar un coche, pegar a mi madre, etc. ), en fin, lo normal. Y como el contrato viene de la DGA ( Diputación General de Aragón ) me reengancho.

En el contrato ( que es de noviembre 2021 a noviembre 2026 ) pone que les puedo avisar por necesidad con 3 meses de antelación y que ellas renuncian al derecho de tanteo y retracto. Sigo sin saber la respuesta legal a la pregunta de si las echo efectivamente si tengo o no tengo la obligación de vivir un tiempo dentro del piso antes de poder vender.

Si sabes esto último, macho, te coronas. Y si no, gracias igualmente.

Vender puedes vender cuando quieras, con las muchachas dentro.

Eso de echar a alguien para meterte tu un tiempo y así poder vender, está contra mis principios. Más en un foro donde un compañera parece que va a recibir la misma cochinada.

Así que aquí acaba mi asesoría
 
Heredero haz un piso patera y llenalo de negros zumbones. Nigerianos y somalíes. Que pidan paga a alguna ong y te den un diezmo.
Puede que hagan alguna batucada, alguna fogata y que el edificio entero huela a aceite de palma y cuero, incuso que asesinen y violen, por ese orden, a alguien por algun rito vudú, pero te sacarás unos euros para pagarte la suscripción premium de Xhamster.
No lo veo mal, los senegaleses suelen ser buenos pagadores.

El olor a mandarina ya es otro tema.
 
Están buenas las inquilinas? Reduciría cuota a cambio de mamada mensual a dos bocas?
 
Vender puedes vender cuando quieras, con las muchachas dentro.

Eso de echar a alguien para meterte tu un tiempo y así poder vender, está contra mis principios. Más en un foro donde un compañera parece que va a recibir la misma cochinada.

Así que aquí acaba mi asesoría

Lo digo por saber, por tener todos datos.

De todas formas, unos mensajes más arriba, en el primero del hilo, digo que un añito viviendo en mi piso como un señor no me lo quita nadie, no iba a hacerles la putada de echarlas para vender.

Mi duda versaba sobre todo si la obligación de vivir yo hasta el final hipotético del contrato anterior, que en este caso es en 2026. Eso ya me pareciere mucho tiempo para vivir y para eso cobrar el alquiler. Si es el añito que deseaba o no hay plazo, blanco y en botella.

Gracias de todas formas.

PD: Y sigues pudiéndome responder. Es un dato que nos viene bien a todo el foro. La cosa es sumar conocimientos.

:ylosabes: Venga, va, remata la jugada.
 
Arriba Pie