La hija de Anglada es una GUARRA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
8 Mar 2010
Mensajes
5.249
Reacciones
0
En quin partit milita la filla de Josep Anglada?

La filla del president de la Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, no combrega gens amb les tesis xenòfobes del seu pare. Ben al contrari. A Vic, és coneguda per freqüentar els ambients independentistes, antiracistes i d'esquerres, i, des de fa un temps, milita activament a Solidaritat per la Independència (SI), que a la capital d'Osona va obtenir un regidor a les passades eleccions municipals.

Pues nada, que parece ser que la hija de ese peligroso rasista chenofobo es una bellísima persona comprometida con la igualdad y el bienestar social y preocupada por el futuro de la lengua catalana y por las minorías étnicas oprimidas, y que aquí nadie quiere que lo denuncien por hingurias grabes, eh? Que denuncien a los del Racó para que vayan aprendiendo lo que es luchar y sufrir por su amada Catalunya.
 
La hija del Anglada es una pija que no está ya en edad de hacer el imbécil y que no tiene absolutamente nada que ver con lo que relatas. Te lo digo porque no es que sea mi amiga, que no lo es, pero la he tratado por encima a raiz de un amigo.

Asi que ya me dirás tú de dónde coño sacas la información (es una pregunta, eh?).
 
HILO DE MIERDA.

Marujeos propios de Sálvame. Me cago en Dios, lo que me faltaba por ver del gilipollas este ya, coño.
 
Y las hijas de ZP son góticas.

¿Y a mí qué pollas me importa lo que sea la hija del Anglada? :face::face::face:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Asi que ya me dirás tú de dónde coño sacas la información (es una pregunta, eh?).

Joder, pues del link que he metido, un medio bastante poco sospechoso de "españolista" por cierto.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Joder, pues del link que he metido, un medio bastante poco sospechoso de "españolista" por cierto.

Contrástalo al menos. Yo te digo lo que he visto. Y rastreando solo ese link dice eso,no hay ninguna fuente más que esa tan marginal que diga lo mismo.

Y coño, vente pal broncochat, que estamos todos apaleando a la putilla. Apúntate, que estás invitao.
 
Este hilo, sin fotos....ya se sabe.

Tremenda Pula rebuznó:
Y las hijas de ZP son góticas.

¿Y a mí qué pollas me importa lo que sea la hija del Anglada? :face::face::face:

Achtung! Presunto clonc de simiopatán...
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Contrástalo al menos. Yo te digo lo que he visto. Y rastreando solo ese link dice eso,no hay ninguna fuente más que esa tan marginal que diga lo mismo.

Y coño, vente pal broncochat, que estamos todos apaleando a la putilla. Apúntate, que estás invitao.
Mis únicas fuentes son esta y un hilo del Racó en el que los futuros salvadores de Catalunya se dedican a discutir sobre el instituo al que fue la moza, afirmando todos que fueron compañeros de ella y hablando de lo guay y chupi que era, así como aprovechando la ocasión para reírse de Anglada y del "rasismo".

De todos modos, tampoco quiero demostrar nada. Tan solo tenía ganas de trolear. Ahora que ya he llamado vuestra atención, ya puede venir Marxito a chapar esta mierda y meterme un buen BAN (esta vez me lo he ganado a pulso:lol:)
 
BONA NIT/ BUENAS NOCHES

Mi nombre es Francisco Javier Ramirez Tejero, miembro del bufete de abogados "F&C Ramirez abogados", entre cuyos representados está el Sr. Anglada, miembro fundador del partido PxC y al que os referis en este hilo.

Bajo su nombre, procedo a denunciar al Sr. que se esconde bajo el pseudónimo de MecagoenSatan y al Sr. propietario del foro D. Ignacio Allende por injurias graves y calumnias a la hija de mi defendido.

Sin más,un atento saludo

F.J.R.T F&C RAMIREZ ABOGADOS. Carret del Poblet nº14, 3ºizq, Barcelona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie