La hija de Belloch ¿forera?

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
4.470
Reacciones
3
Como no he visto ninguna referencia a esta noticia en el general me animo a abrir un hilo de SABADO sobre esta noticia que en cierto grado nos influye a los foreros.

https://www.abc.es/hemeroteca/histo...ultos-contra-un-edil-del-pp_922550866788.html



Resulta que la supuesta hija de Belloch hizo un supuesto blog usurpando el nombre del contrincante político de su padre, colgando fotos y hartandose de trollear haciendose pasar por el supuesto coca máster de su padre. :lol:

15329831--300x250.jpg

-No se metan con mi papi o les succiono con mis morritos.

Son muchas las leyendas urbanas que corren por la ciudad de la boina y el cierzo sobre esta mozuela y su tendencia a comerselas en packs de tres. Pero nadie podría imaginar que sería tan tonta como para desconocer lo que es un proxie, tal vez los hijos de los políticos no los necesitan, pues por lo visto va a salir sin un solo cargo.


Los hechos se remontan ocho meses atrás. Contín, al ver los graves insultos que se proferían contra su persona y comprobar que alguien había usurpado su identidad creando un blog con sus datos personales, denunció los hechos ante la Policía Nacional.
Según explicó ayer el concejal popular, entendía que los insultos tenían como fin «coartar su libertad y obstaculizar su trabajo como oposición». Reconoció que cuando presentó la denuncia desconocía por completo quién podía ser el autor de los insultos. La sorpresa llegó cuando, tras meses de investigación, la Policía le comunicó que el ordenador desde el que se habían producido los insultos pertenecía al alcalde de Zaragoza.


511990_2.jpg

Melafo, no me importan ni el script ni esperar turno.


Huelga decir que Belloch no ha pedido ningun tipo de perdon ni se ha mostrado afectado.

https://www.adn.es/local/aragon/20090717/NWS-0120-Belloch-perdon-hija-pide.html

Belloch señaló antes de entrar a los juzgados que no iba a pedir perdón "porque no he hecho absolutamente nada reprochable" y porque su hija, tras asumirla responsabilidad de los hechos el pasado martes, pidió disculpas en su declaración ante el juez.

En otras palabras se desentiende totalmente de la falta de educación de su hija. Y se queda tan pancho el tío. :lol:

Y nada mas chavales, que sepais que si estais bien relacionados podeís hacer lo que os saga del nurzo tambien en la internec.
 
Scandalff rebuznó:
Como no he visto ninguna referencia a esta noticia en el general me animo a abrir un hilo de SABADO sobre esta noticia que en cierto grado nos influye a los foreros.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-15-07-2009/abc/Aragon/la-hijastra-de-belloch-asume-ante-el-juez-la-campa%C3%B1a-de-insultos-contra-un-edil-del-pp_922550866788.html



Resulta que la supuesta hija de Belloch hizo un supuesto blog usurpando el nombre del contrincante político de su padre, colgando fotos y hartandose de trollear haciendose pasar por el supuesto coca máster de su padre. :lol:

15329831--300x250.jpg

-No se metan con mi papi o les succiono con mis morritos.

Son muchas las leyendas urbanas que corren por la ciudad de la boina y el cierzo sobre esta mozuela y su tendencia a comerselas en packs de tres. Pero nadie podría imaginar que sería tan tonta como para desconocer lo que es un proxie, tal vez los hijos de los políticos no los necesitan, pues por lo visto va a salir sin un solo cargo.





511990_2.jpg

Melafo, no me importan ni el script ni esperar turno.


Huelga decir que Belloch no ha pedido ningun tipo de perdon ni se ha mostrado afectado.

https://www.adn.es/local/aragon/20090717/NWS-0120-Belloch-perdon-hija-pide.html



En otras palabras se desentiende totalmente de la falta de educación de su hija. Y se queda tan pancho el tío. :lol:

Y nada mas chavales, que sepais que si estais bien relacionados podeís hacer lo que os saga del nurzo tambien en la internec.

Pues es la típica versión high standing del "tú a mi no me diseh putah". Nada nuevo bajo el sol :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Son muchas las leyendas urbanas que corren por la ciudad de la boina y el cierzo sobre esta mozuela y su tendencia a comerselas en packs de tres.


Vamos que.....

AGUJEROScopy.jpg
 
Belloch está casado de segundas con Mari Cruz Soriano, la que tocaba el piano y presentaba programas en la tele y la radio.

La tipa en cuestión no es hija de Belloch, sino de la MariCruz y su primer marido, por lo que, además siendo mayor de edad, a Belloch lo han citado a declarar, no como padre de la acusada, sino como titular privado de la línea ADSL a través de la cual se publicaron los insultos de marras.

Belloch no se ha disculpado porque si se hubiera disculpado admitiría que le dictó a la hija de MariCruz el contenido del Blog.

Respecto a lo que se cuenta de las niñas en Zaragoza es nada, porque el escaso tiempo que pasan aquí lo pasan en una urbanización de lujo a mitad de camino entre Zaragoza y Huesca que ni siquiera está en Zaragoza.
 
gabarre rebuznó:
Respecto a lo que se cuenta de las niñas en Zaragoza es nada, porque el escaso tiempo que pasan aquí lo pasan en una urbanización de lujo a mitad de camino entre Zaragoza y Huesca que ni siquiera está en Zaragoza.

¿Se refiere usted al Zorongo, señor?
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
¿Se refiere usted al Zorongo, señor?

No, sr.Sostuvo Pereira: en el Zorongo no; Belloch vive en el término monecipal de Villanueva de Gállego, un pueblo a 30 km.de Zirigoza con urbanizaciones de lujo, en la que él comparte supongo que cama, hija y piano con la MariCruz.

Digo que vive, porque entre la coca, el alcohol y los internamientos en el hospital Miguel Servet cerrando una planta para ellos dos (la morros de la hijastra no se si se mete algo, lo descoñozco) supongo que más bien sobrevive...ha visto vs.las ojeras del alcalde??? Esto no es de que gañán trabaje mucho!!!!!
 
No, sr.Sostuvo Pereira: en el Zorongo no; Belloch vive en el término monecipal de Villanueva de Gállego, un pueblo a 30 km.de Zirigoza con urbanizaciones de lujo, en la que él comparte supongo que cama, hija y piano con la MariCruz.

Digo que vive, porque entre la coca, el alcohol y los internamientos en el hospital Miguel Servet cerrando una planta para ellos dos (la morros de la hijastra no se si se mete algo, lo descoñozco) supongo que más bien sobrevive...ha visto vs.las ojeras del alcalde??? Esto no es de que gañán trabaje mucho!!!!!

Es en Las Lomas del Gállego y es término municipal de Zuera.
 
Lo que tendría que haber hecho es publicar fotos en trikini en las que se le salieran los pelos de lo que vendría a ser el chochamen solicitando el voto. Mayoría absoluta, almenos de pajilleros visitando el blog.
 
Click Image to Enlarge


Click Image to Enlarge


Al proyecto de hombre lobo no le conozco pero me cae mal, pero a la otra zorra me la encuentro algunas veces y es absolutamente gilipollas; una vez tuve que echarla del vado de la tienda donde curraba porque la muy puta quería aparcar para irse de compras.
La hija saldrá a la madre, digo yo.
 
Con la hija de Belloch (hijastra y tal) estuve tal noche como hoy hace 6 años

En un Monegros. Hola Bea "bebe vodka"! Que buena que estabas hija puta :lol:
 
La madre de la hija de puta me parece petable.

Además, eso de que toque el piano me pone tontorrón. me imagino levantarme un Domingo (tal que hoy) y decirle "Mari-Cruz tócame un poquito que me he levantado sensible".

Y además tiene pinta de chuparla con glamour.
 
Emile Berliner rebuznó:
Con la hija de Belloch (hijastra y tal) estuve tal noche como hoy hace 6 años

En un Monegros. Hola Bea "bebe vodka"! Que buena que estabas hija puta :lol:


Imaginate como deben de andar a estas horas los gañanes que estan dandolo todo ahora mismo en el desierto ya que la edicion de este año se esta celebrando ahora mismo. Una pena que la zorra de mi novia ya no quiera ir.
 
Emile Berliner rebuznó:
Con la hija de Belloch (hijastra y tal) estuve tal noche como hoy hace 6 años

En un Monegros. Hola Bea "bebe vodka"! Que buena que estabas hija puta :lol:


Puta la madre, puta la hija y puta la madre que las cobija. Y mientras tanto el Belloch criando ojeras y un futuro infarto de miocardio que le va impedir vivir su senectud en el hogar del jubilado jugando al dominó con los parroquianos y contad anéctodas de cuando aquella vez le dijo al Rey que su padre era falangista y no se quede la batalla de Teruel.

Tras este proemio innecesario mi pregunta es ¿Hubo contacto carnal con la señorita? ¿La merendó el hocico? ¿Se lo agradecio la interfecta merendandole a su vez a usted el miembro viril? Conteste por favor de la manera más detallada y precisa.
 
Emile Berliner rebuznó:
Con la hija de Belloch (hijastra y tal) estuve tal noche como hoy hace 6 años

En un Monegros. Hola Bea "bebe vodka"! Que buena que estabas hija puta :lol:

¡Mira Mamá! ¡Un Campeón de España de Baloncesto infantil! Que ilu; creía que ya no quedaban.
 
michelangelo_caravaggio_018.jpg

Caravaggio retrató a Belloch hace ya varios siglos :lol:

Que la guarra esa se registre aquí, tiene madera de forera.
 
A mi Belloch siempre me recordó a Prolix el hechicero de Asterix :lol:

asterixbigfight_076.jpg


Que se registre la hija y salga en la serie pilladas de turboc
 
MARICÓN34 rebuznó:
A mi Belloch siempre me recordó a Prolix el hechicero de Asterix :lol:

asterixbigfight_076.jpg


Que se registre la hija y salga en la serie pilladas de turboc
En realidad no era hechicero si no adivino farsante.
 
¿Recuerdan aquella historia que les explique días atrás, cuando estando yo en Florencia me topé con un concierto de los Pink Floyd (UBP lo recuerda)? Pues hoy me han recordado otro hecho acaecido ese mismo día, estando yo en la plaza del Duomo apareció Belloch, su mujer y ambas hijas.

Voy a rebuscar en mi carpeta de imágenes y vuelvo.

Aquí estoy de nuevo:

Image5-d5b.jpg


Image4-612.jpg
 
Rechargeable rebuznó:
¿Recuerdan aquella historia que les explique días atrás, cuando estando yo en Florencia me topé con un concierto de los Pink Floyd (UBP lo recuerda)? Pues hoy me han recordado con otro hecho acaecido ese mismo día, estando yo en la plaza del Duomo apareció Belloch, su mujer y ambas hijas.
¿Y Jacko? ¿No apareció también Jacko, después de Gilmour y Belloch? :lol:

El drogarse está jodiendo este país.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Y Jacko? ¿No apareció también Jacko, después de Gilmour y Belloch? :lol:

El drogarse está jodiendo este país.


Repase ustec mi post anterior, pruebas gráficas incluidas.
 
Yo opino que esta tía no puede ser forera en la vida; si fuera forera habría puesto unos tuneos junto con todo lo demás. Y además el afectado le habría mandado varias llamadas telefónicas al estilo Pherseo del tipo " Tienes 24 horas para quitar los tuneos o te denunsio".

Por cierto, Belloch es altamente tuneable:

f2f5d442252dfb75c2dc0e82e969c2eco.jpg
 
Arriba Pie