La Hipocresia Femenina

Te gustan las tetas operadas?

• Si.

Votos: 0 0,0%
  • No.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
La moraleja de esta historia, basada en hechos reales, es que no importa lo hijo de puta que seas con ellas o como las trates, si estás bueno te lo perdonan todo y evidentemente se abrirán de patas para ti. ¿Comparten mi opinión?

Estar bueno + Ser un poco hijo de puta = Casí todas las tias que quieras, superficiales y con poca personalidad

Edito: He votado no todas son así, porque yo no soy Brad pitt y aun asi ligo y follo. No busqueis excusas en si el ser guapo importa o no, mientras no se sea un adefesio y se tenga un poco de cara dura(sin llegar a ofender) el éxito esta mas que garantizado

Yo también he votado "No todas" por lo mismo, aunque no soy feo-feo ni la tengo pequeña, más bien apañada. Aún así, ligo y follo.

No sé, la verdad, como mínimo hay que reconocerte que el estudio intenta ser serio. curioso que las que te califican de cerdo salido, cuando descubren que estás bueno conectan la cámara ellas y se acaban despelotanbdo, etc....¿A estas te las sueles llegar a follar?

Pero vamos, yo haría algo parecido. Hay tías muy salidas que me tiran los trastos y a mí me dan asquito. Yo argumento que con una vecina, familiar de un amigo o una del trabajo....que donde tienes la olla no metas la polla. Si estuvieran buenorras...vaya si metía la polla en la olla.

La has clavado macho, es cierto, las tías cuando estas bueno te lo perdonan todo, son simpáticas contigo, te hablan, te dan la brasa, te persiguen, acosan y cada dos por tres están diciendote que bueno estas.
En cambio si eres feo o normal, son secas, bordes, no te hablan a duras penas, no te hacen puñetero caso, haces un comentario y parece que has hablado a la pared, además de que solo hacen caso y tienen ojos para el tío bueno, es más si son 4 tias en un grupo, un tío bueno, un tío con paliqueo y uno normal, dos están hablando con el tío bueno y las otras dos pasando el rato con el cachondo de turno (un tío fisicamente normal), y con el normalito que hace sus comentarios, habla , y no es un tío callado, como sino estuviera.
Es normal habitual con el 90% de tías, pero bueno así es la vida.

Voté la segunda opción, aunque por el momento no he encontrado ninguna de ellas o ya estan emparejadas.

blao, blao... el mismo día o al siguiente las tengo en webcam despelotandose, pajeandose o enviandome sus fotos y videos subiditos de tono.

blao, blao...

¿Se pueden ver? Colgalos! ;)

Asi es, la formula estar bueno = permitirsete ciertas licencias no falla. Algunos tenemos suerte. Es lo que hay.

:lol:

Ya claro, y vosotros también haceis lo mismo. Si la tía es un orco, la tía se va a pastar. Pero si está buena, se lo perdonais todo.

Pues nosotras igual, ¿que os pensais? ¿Porque debemos ser buena sy compresivas y dar palique a uno que no nos pone ni para una paja?

Los hipócritas sois vosotros, que demandais un comportamiento por nuestra parte que luego vosotros ni llegais remotamente a tener.

Ya claro, y vosotros también haceis lo mismo. Si la tía es un orco, la tía se va a pastar. Pero si está buena, se lo perdonais todo.

Pues nosotras igual, ¿que os pensais? ¿Porque debemos ser buena sy compresivas y dar palique a uno que no nos pone ni para una paja?

Los hipócritas sois vosotros, que demandais un comportamiento por nuestra parte que luego vosotros ni llegais remotamente a tener.

No generalice, existen grados en cuanto a lo de ser superficial

Si la tía es deforme o tiene una cara sacada de Alien, ni con un palo hoyga. Si es una tía normal o normal tirando para abajo físicamente y me resulta interesante, conmigo se lleva el premio fijo.

Yo tengo un grado bajo en cuanto a lo de ser superficial, pero lo tengo. No creo que ningun tio no sea superficial y vosotras no os salvais de eso tampoco.

Edito: Lo que el post quiere decir, es como cambiais enseguida que le veis la cara y veis que es buapo. Ya no es ese friki pajillero anormal, si no que que ahora es que esta un poco loco. Eso es lo que se esta diciendo en el post, el que cuando es buapo, la cosa cambia y cambia vuestra manera de mirarlo

Ahi le ha dao!!!!!!!

De haber, hay de todo, pero esta claro, la belleza física cuenta, y tanto los hombres como las mujeres preferimos que la belleza fisica sea para nuestro gusto aceptable. Y eso cambia las cosas, pero en los dos sexos, no nos engañemos.

Bueno y para cuando cuelga las pruebas del estudio?? Sin imagenes que lo havalen pierde todo su valor XD

La verdad es que cuando resultas atractivo a los ojos de una mujer te perdonan mucho mas. Nose yo por ejemplo lo que hago cuando me aburro o me apetece picar a alguien por el mail es hablar a una tia que conozco y decirle cosas del tipo: hum.. que tetas tienes, o cuando quedamos para acostarnos,.. y la verdad casi ninguna se indigna es mas me siguen el royo..

Que trato de decir?? QUE TODAS PUTAS Y MAS SI LES RESULTAS ATRACTIVO

No generalice, existen grados en cuanto a lo de ser superficial

Si la tía es deforme o tiene una cara sacada de Alien, ni con un palo hoyga. Si es una tía normal o normal tirando para abajo físicamente y me resulta interesante, conmigo se lleva el premio fijo.

Yo tengo un grado bajo en cuanto a lo de ser superficial, pero lo tengo. No creo que ningun tio no sea superficial y vosotras no os salvais de eso tampoco.

Edito: Lo que el post quiere decir, es como cambiais enseguida que le veis la cara y veis que es buapo. Ya no es ese friki pajillero anormal, si no que que ahora es que esta un poco loco. Eso es lo que se esta diciendo en el post, el que cuando es buapo, la cosa cambia y cambia vuestra manera de mirarlo

Bueno, tu tampoco generalices. Porque la mayoría de mis amigas prefieren un tio normalito con encanto, que un guaperas pajillero. Y si me encuentro un tio por la webcam que se la está pelando, sea guapo o no, siempre será un puto pajillero.

Y obviamente, si juegas al juego de la webcam, quieres ver masturbándose a alguien que te gusta, mas o menos, pero que te gusta, justo igual que tu.

No creo que nosotras seamos más superficiales en ese sentido que vosotros. Yo si me quiero masturbar, busco fotos de Josh Holloway, no de Andreu Buenafuente. Si tuviera que tener una relación, la tendría con el Buenafuente, que tiene su puntito y además te ries.

Niandra rebuznó:
Bueno, tu tampoco generalices. Porque la mayoría de mis amigas prefieren un tio normalito con encanto, que un guaperas pajillero. Y si me encuentro un tio por la webcam que se la está pelando, sea guapo o no, siempre será un puto pajillero.

Y obviamente, si juegas al juego de la webcam, quieres ver masturbándose a alguien que te gusta, mas o menos, pero que te gusta, justo igual que tu.

No creo que nosotras seamos más superficiales en ese sentido que vosotros. Yo si me quiero masturbar, busco fotos de Josh Holloway, no de Andreu Buenafuente. Si tuviera que tener una relación, la tendría con el Buenafuente, que tiene su puntito y además te ries.

Pero tus amigas siguen siendo superficiales, porque no se liarían con un tío muy muy feo(Seguro). Un tío normal, vale si perfecto yo también prefiero una tía normalita, pero seguro que si les ponen un tío feo y les dices ale sal con el, seguro que dirían NI DE COÑA

En mayor o menor grado TODOS somos superficiales. Si alguien me dice que no lo es, se esta autoengañando a si mismo, porque seguramente no saldría con el/la feo/a

NADA DE NADA , no te perdonan nada a las primeras de cambio.

Cuando te conocen un poco si eres wapo si, pero sino tampoco

Si estan enamoradas te lo pasan todo, Atropellas a su perro sin querer ( que le puede pasar a cualquiera) y te dicen que no pasa nada que el perro ya era viejo.

En nuestro caso es diferente

Si eres fea, pero como minimo tienes buenas tetas, se aguanta un rato.

Si es un poco wapa se lo pasamos todo

Y si esta buenisima, ya puede matar a mi perro sin querer o queriendo que me la suda. incluso seria interesante

Niandra rebuznó:

Por eso yo no paro de follar, porque tengo el físico de Josh Holloway y el ingenio de Buenafuente.

Ah, y una polla como la de Nacho Vidal.

ser normal

Yo sólo follo pagando.Y no soy feo ni calvo ni deforme,soy normal.
La única pega que tengo es que llevo gafas y generalmente las tías no
les gustan los que llevan gafas.Aparte de eso,es que tengo mala suerte.
Eso sí,me considero bastante selectivo,como ellas o incluso más.
Por esa razón,el puticlub es el sitio sagrado para mí.

Es usted una persona consecuente, consciente de su propia realidad. No cambie nunca, aunque debería haber dicho, orgulloso de sí mismo: "Yo soy uno de los pocos que folla aquí, aunque sea pagando..."

Si viera la cantidad de gente en este antro que cuenta falsedades, verdades soñadas, mentiras a medias y recuerdos transformados por la distancia de la memoria, le aseguro que sentiría vergüenza ajena.

No olvide que esto es un foro, que estamos en la Red, que la página es PL, que son las 00: 40 de la madrugada, que no nos vemos cara a cara y que cualquiera puede decir o contar lo que le venga en gana, sin que veamos su cara de maldad, de estupidez, de rubor, de apatía, de tristeza, de amargura, de hipocresía, de cansancio, de vergüenza o de asco. Aquí la gente participa en demasía, a veces insconscientemente, al exceso del "...y yo más que tú."

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

En poco mas de un minuto tenéis resumida la situación.

Dios Bendito que desde el Cielo cuidas de tu indigno rebaño, los videos que se acaban de postear son absolutamente geniales, son capaces de sepultar el 99% de los hilos abiertos en el Foro Ligues(los mios no que yo voy de profundo y sentimental :lol:). Lo explican todo, sin fisuras, sin contradicción. No cuenta verdades como puños, va mas alla, establece axiomas. Es despiadadamente irrefutable. Deberian ser de visionado obligatorio para poder postear en este subforo.

Dios santo, no hay palabras:121:121:121 Video hamo donde los haya

Joder esque plasma en 3 minutos lo que todos o casi todos pensamos aquí. No puedo decir nada mas al respecto, me he quedado sin palabras, bueno solo me queda esta Magistral, video Magistral

Gracias por postearlo Tico:lol:. Yo creo que merece hilo propio el video

Edito: al final siempre tenemos nosotros la razón y videos como este lo demuestran

La moraleja de esta historia, basada en hechos reales, es que no importa lo hijo de puta que seas con ellas o como las trates, si estás bueno te lo perdonan todo y evidentemente se abrirán de patas para ti. ¿Comparten mi opinión?

Yo también soy atractivo y con buenos pertrechos de guerra(curiosamente también me sueltan lo de la sonrisa bonita, será un comodín femenino?) y estoy contigo. Yo no me trabajo el tema internec porque me lleve un soberbio susto en los orígenes,a finales de los 90, pero si les suelto a las hembras toda clase de barbaridades cuando estoy beodo y pienso que si fuera feo o normalucho, con las cosas que largo por mi boquita me llevaría tremendas hostias.

Vamos, que tengo un hamijo que también larga lo suyo y se parece al Gurruchaga y he visto como le cruzaban la cara mas de una vez diciendo cosas lights en comparación con las que yo digo.

La única pega que tengo es que llevo gafas y generalmente las tías no
les gustan los que llevan gafas.Aparte de eso,es que tengo mala suerte.
Eso sí,me considero bastante selectivo,como ellas o incluso más.
Por esa razón,el puticlub es el sitio sagrado para mí.

Tengo un colega que es muy putero y siempre me dice " Follar sin pagar es de pobres"

me muero de risa con el. quitando eso, no creo que unas jodidas gafas echen para atras a las tias, de verdad.

Y si eres selectivo pues bien, hay que serlo un poquito, no todo vale, si hay que decirla que se de media vuelta y se vaya a Mordor se la dice.

Y para acabar, los puticlubs me dan bastante asquito, pero no quiere decir que este encontra de las putas. Que son mu majas y mu putas.

El video es muy bueno, mucho y me he reido un rato largo.

Pero que simples, solo hacen falta unos dibujitos animados hechos por un tio, esta claro, para que os empeceis a dar la razon unos a otros.

Que graciosillo y que chascarrillos mas majos que sacais. eso es como veros en grupo cuando os mirais los unos a los otros y decir aquello de "que cojonudos que somos"

tambien podeis ver este:
YouTube - Mujeres Geniales

Me gusta más el video de TheShowMustGoON :121

¿Conclusión? Todos somos, en mayor o menor medida, superficiales. ¡Que novedad!

Y no me vengais todos ahora a decir que nosotras siempre lo somos un poco más porque podemos. Vosotros también podriais ser más selectivos, pero algunos quieren meterla en caliente como sea, aunque la tia que tengan delante sea un Troll de las cavernas...

Niandra rebuznó:
Y no me vengais todos ahora a decir que nosotras siempre lo somos un poco más porque podemos. Vosotros también podriais ser más selectivos, pero algunos quieren meterla en caliente como sea, aunque la tia que tengan delante sea un Troll de las cavernas...

¿Pero que mas da que seamos selectivos, si las que teneis la ultima palabra sois vosotras? (Sea un troll o una modelo). La sociedad ha cambiado para favoreceros de manera descomunal en lo que a temas sentimentales/de pareja se refiere

Todo el mundo es superficial como bien dices en menor o mayor medida, pero vosotras si podeis elegir y un tío en ultima instancia NO. Si te vas a la cama con una mujer, sera porque ella así lo ha decidido.

El tío no es selectivo, el tío no se complica la vida, el tío lo hace todo mas fácil, lo simplifica todo..

El hombre hace su apuesta, y el destino llamado mujer, elige si darle el premio o no

Atrás
Arriba Pie