Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La moraleja de esta historia, basada en hechos reales, es que no importa lo hijo de puta que seas con ellas o como las trates, si estás bueno te lo perdonan todo y evidentemente se abrirán de patas para ti. ¿Comparten mi opinión?
blao, blao... el mismo día o al siguiente las tengo en webcam despelotandose, pajeandose o enviandome sus fotos y videos subiditos de tono.
blao, blao...
Ya claro, y vosotros también haceis lo mismo. Si la tía es un orco, la tía se va a pastar. Pero si está buena, se lo perdonais todo.
Pues nosotras igual, ¿que os pensais? ¿Porque debemos ser buena sy compresivas y dar palique a uno que no nos pone ni para una paja?
Los hipócritas sois vosotros, que demandais un comportamiento por nuestra parte que luego vosotros ni llegais remotamente a tener.
Ya claro, y vosotros también haceis lo mismo. Si la tía es un orco, la tía se va a pastar. Pero si está buena, se lo perdonais todo.
No generalice, existen grados en cuanto a lo de ser superficial
Si la tía es deforme o tiene una cara sacada de Alien, ni con un palo hoyga. Si es una tía normal o normal tirando para abajo físicamente y me resulta interesante, conmigo se lleva el premio fijo.
Yo tengo un grado bajo en cuanto a lo de ser superficial, pero lo tengo. No creo que ningun tio no sea superficial y vosotras no os salvais de eso tampoco.
Edito: Lo que el post quiere decir, es como cambiais enseguida que le veis la cara y veis que es buapo. Ya no es ese friki pajillero anormal, si no que que ahora es que esta un poco loco. Eso es lo que se esta diciendo en el post, el que cuando es buapo, la cosa cambia y cambia vuestra manera de mirarlo
Niandra rebuznó:Bueno, tu tampoco generalices. Porque la mayoría de mis amigas prefieren un tio normalito con encanto, que un guaperas pajillero. Y si me encuentro un tio por la webcam que se la está pelando, sea guapo o no, siempre será un puto pajillero.
Y obviamente, si juegas al juego de la webcam, quieres ver masturbándose a alguien que te gusta, mas o menos, pero que te gusta, justo igual que tu.
No creo que nosotras seamos más superficiales en ese sentido que vosotros. Yo si me quiero masturbar, busco fotos de Josh Holloway, no de Andreu Buenafuente. Si tuviera que tener una relación, la tendría con el Buenafuente, que tiene su puntito y además te ries.
Niandra rebuznó:No creo que nosotras seamos más superficiales en ese sentido que vosotros. Yo si me quiero masturbar, busco fotos de Josh Holloway, no de Andreu Buenafuente. Si tuviera que tener una relación, la tendría con el Buenafuente, que tiene su puntito y además te ries.
Yo sólo follo pagando.Y no soy feo ni calvo ni deforme,soy normal.
La moraleja de esta historia, basada en hechos reales, es que no importa lo hijo de puta que seas con ellas o como las trates, si estás bueno te lo perdonan todo y evidentemente se abrirán de patas para ti. ¿Comparten mi opinión?
Yo sólo follo pagando.Y no soy feo ni calvo ni deforme,soy normal.
La única pega que tengo es que llevo gafas y generalmente las tías no
les gustan los que llevan gafas.Aparte de eso,es que tengo mala suerte.
Eso sí,me considero bastante selectivo,como ellas o incluso más.
Por esa razón,el puticlub es el sitio sagrado para mí.
Niandra rebuznó:Y no me vengais todos ahora a decir que nosotras siempre lo somos un poco más porque podemos. Vosotros también podriais ser más selectivos, pero algunos quieren meterla en caliente como sea, aunque la tia que tengan delante sea un Troll de las cavernas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.