La Hipocresia Femenina

Te gustan las tetas operadas?

• Si.

Votos: 0 0,0%
  • No.

• Hijo de puta.

• Votantes totales
    0
Niandra rebuznó:
Vosotros también podriais ser más selectivos, pero algunos quieren meterla en caliente como sea, aunque la tia que tengan delante sea un Troll de las cavernas...

Claro que podríamos, pero nos mataríamos a pajas. Cuanto más selectivo soy, menos ligo.

Hay que ser realistas. A mí me encantaría ligar sólo con pivones, pero eso es algo que ocurre de ciento a viento, y no tengo tanta paciencia, la verdad.

j.m.1970 rebuznó:
Claro que podríamos, pero nos mataríamos a pajas. Cuanto más selectivo soy, menos ligo.

Hay que ser realistas. A mí me encantaría ligar sólo con pivones, pero eso es algo que ocurre de ciento a viento, y no tengo tanta paciencia, la verdad.

dímelo a mí que sólo puedo estar con chicas que no se lleva más de un 3 sobre 10 de nota.de todas formas, estoy en una época que no me motivan las mujeres.

Niandra rebuznó:
Me gusta más el video de TheShowMustGoON :121

¿Conclusión? Todos somos, en mayor o menor medida, superficiales. ¡Que novedad!

Y no me vengais todos ahora a decir que nosotras siempre lo somos un poco más porque podemos. Vosotros también podriais ser más selectivos, pero algunos quieren meterla en caliente como sea, aunque la tia que tengan delante sea un Troll de las cavernas...

Estoy de acuerdo. Ellos tienen el nivel de selectividad en funcion de las ganas de meter en caliente el churrillo.
Contra mas ganas, menos selectivos, que no hay ganas, pues vamos a selectivizar la noche, real como la vida misma. Tambien depende de otros factores, un amigo mio opina que no hay tia fea, sino cubatas de menos, ejemplo enriquecedor de este selectivismo.

Nosotras podremos tener un nivel de seleccionar, y a veces lo ejercemos mucho mas que los hombres, pero que se le va a hacer, si la sociedad esta montada asi...;), es el nivel del tiobuenismo.

Némesis rebuznó:
¿Pero que mas da que seamos selectivos, si las que teneis la ultima palabra sois vosotras? (Sea un troll o una modelo). La sociedad ha cambiado para favoreceros de manera descomunal en lo que a temas sentimentales/de pareja se refiere

Todo el mundo es superficial como bien dices en menor o mayor medida, pero vosotras si podeis elegir y un tío en ultima instancia NO. Si te vas a la cama con una mujer, sera porque ella así lo ha decidido.

El tío no es selectivo, el tío no se complica la vida, el tío lo hace todo mas fácil, lo simplifica todo..

El hombre hace su apuesta, y el destino llamado mujer, elige si darle el premio o no
Yo antes estaba gordo y eran ellas las que decidían si había algo. Y yo me sentía frustrado porque eran ellas las que tenían la sarten por el mango. Ahora estoy delgado y provoco tal deseo en algunas que el que decido si hay algo o no soy yo. Y algunas de estas que digo están bastante bien.

Las mujeres no son las que tienen la última palabra. Si les gustas eres tú el que tiene la sarten por el mango.

Lo que si que es verdad es que hay mujeres que están mas vivas que otras y son a las que tienes que acercarte. Por ejemplo las extranjeras tienen mas sangre en las venas que las españolas.

Estoy de acuerdo. Ellos tienen el nivel de selectividad en funcion de las ganas de meter en caliente el churrillo.
Contra mas ganas, menos selectivos, que no hay ganas, pues vamos a selectivizar la noche, real como la vida misma.

no existe ese termino en el vocabulario masculino, vd deberia saberlo.

Tico rebuznó:
Las mujeres no son las que tienen la última palabra. Si les gustas eres tú el que tiene la sarten por el mango.

Pese a que les gustes a ellas, la siguen teniendo y no caerán tan fácilmente, o la mayoría no, tienen primero que hacerse las dignas

Lo que pasa esque el ser buapo te da muchas mas posibilidades de llevarte el premio, pero pese a eso si ella no quiere tu te jodes

Como bien apunta benito ¿Cuando se ha visto a un tio decir que NO?

Némesis rebuznó:
Pese a que les gustes a ellas, la siguen teniendo y no caerán tan fácilmente, o la mayoría no, tienen primero que hacerse las dignas

Lo que pasa esque el ser buapo te da muchas mas posibilidades de llevarte el premio, pero pese a eso si ella no quiere tu te jodes

Como bien apunta benito ¿Cuando se ha visto a un tio decir que NO?
En mi playa hay una tía que está mas buena que Paula Vazquez. Tiene cara perfecta, tetas perfectas, cuerpo perfecto y las piernas mas bonitas que he visto nunca. Esa mujer estubo pillada por mi hermano todo un verano y no le dijo en ningún momento nada, ni tampoco le dió un trato especial ni nada de nada. Mi hermano a su vez no intentó nada con ella porque pensó que ella no estaba nada interesada por él.

El resultado es que ella se quedó sin disfrutarlo a él (pese a que le gustaba y por lo visto mucho) y él se quedó sin disfrutarla a ella (pese a que le gustaba muchísimo).

Eso de quedarse sin salir con él pese a que le gustaba y lo deseaba no es normal. Eso de quedarse sin follar con él pese a que le gustaba y lo deseaba tampoco es normal.

No hace falta que diga que esta mujer tan anormal ERA ESPAÑOLA.

A una mujer normal (es decir una mujer que no sea la típica española) si tú le gustas va a ir a por ti.

Por eso te decía antes que hay mujeres que están mas vivas que otras y es a estas mujeres a las que tienes que acercarte.

Las españolas son de vergüenza ajena y son a las que tienes que evitar (salvo algunas excepciones, claro).

Niandra rebuznó:
Varias veces. Y a amigas realmente guapas.

Es que por el mero hecho de tener dos cabezas, siempre siempre siempre hemos de pensar con la misma?

Yo he salido varias veces con amigos de copas por la noche, etc etc etc y no me ha apetecido estar con la caña enhiesta. Los aqui presentes siempre estan a la caza? joe, que tarea mas árdua, intensa y estéril.

Como decia antes uno, cuanto mas selectivo, menos ligo, quizas es un poco de mirarse al espejo antes de salir de casa, y despues buscar algo similar.

Verde está la uva, dijo la zorra encaramándose a la parra sin poder alcanzarla. (zorra, femenino de zorro ;))

Niandra rebuznó:
Varias veces. Y a amigas realmente guapas.
Yo he visto rechazar a tías normalitas. Pero a tias "realmente guapas" nunca.

Me cuestra creerlo porque no tiene sentido quedarte sin follar a una tía "realmente guapa".

En mi playa hay una tía que está mas buena que Paula Vazquez. Tiene cara perfecta, tetas perfectas, cuerpo perfecto y las piernas mas bonitas que he visto nunca. Esa mujer estubo pillada por mi hermano todo un verano y no le dijo en ningún momento nada, ni tampoco le dió un trato especial ni nada de nada. Mi hermano a su vez no intentó nada con ella porque pensó que ella no estaba nada interesada por él.

El resultado es que ella se quedó sin disfrutarlo a él (pese a que le gustaba y por lo visto mucho) y él se quedó sin disfrutarla a ella (pese a que le gustaba muchísimo).

Eso de quedarse sin salir con él pese a que le gustaba y lo deseaba no es normal. Eso de quedarse sin follar con él pese a que le gustaba y lo deseaba tampoco es normal.

No hace falta que diga que esta mujer tan anormal ERA ESPAÑOLA.

A una mujer normal (es decir una mujer que no sea la típica española) si tú le gustas va a ir a por ti.

Por eso te decía antes que hay mujeres que están mas vivas que otras y es a estas mujeres a las que tienes que acercarte.

Las españolas son de vergüenza ajena y son a las que tienes que evitar (salvo algunas excepciones, claro).

la chica esa lo que era es gilipollas, como tu hermano y como tu mismo si consideras la generalizacion tergiversada que acabas de cagar ahora mismo.

Por no hablar de que es la estratagema mas absurda y peor parida que he visto perpetrar, por que no esta ni bien extrapolado, para tratar el tema de la mujer extranjera frente a la española QUE TIENE HILO PROPIO(si, el que pone "este tema, SOLO aqui).

Y no te lo digo en vano, te lo digo porque a mi, aqui, en españa, mas concretamente en madrid, me ha entrado mas de una piva y como a mi a otros tantos.

En mi playa hay una tía que está mas buena que Paula Vazquez.

¿Paula vázquez está buena?Debes tener cataratas.

Así es, ellas se aplican la ley del mínimo esfuerzo, yo con la mayoría de las que habré estado nunca han dado un atisbo de que yo les gustase, sin embargo eso no era así ,también las han habido que enseguida lo han dicho, pero poquísimas y además eran muy raras.

la chica esa lo que era es gilipollas, como tu hermano y como tu mismo si consideras la generalizacion tergiversada que acabas de cagar ahora mismo.
El gilipollas eres tú que te vas a casar con una española.

Si tienes mas ganas de broncochat por mp.
Por no hablar de que es la estratagema mas absurda y peor parida que he visto perpetrar, por que no esta ni bien extrapolado, para tratar el tema de la mujer extranjera frente a la española QUE TIENE HILO PROPIO(si, el que pone "este tema, SOLO aqui).

Y no te lo digo en vano, te lo digo porque a mi, aqui, en españa, mas concretamente en madrid, me ha entrado mas de una piva y como a mi a otros tantos.
Hay muchísimas españolas como esas que dices (algunas de esas también me han entrado). Pero la inmensa mayoría no lo son. Punto.

Esto toca el tema de las extranjeras pero solo tangencialmente así que no te salgas por la tangente. Releete mi otro post que ahí está bien explicado. Y si sigues sin entenderlo (que es lo que va a pasar) es porque no tienes seso.

Atrás
Arriba Pie