kentucky rebuznó:
Rejewski rebuznó:
El genocidio tambien comprende el asesinato masivo de civiles por motivos politicos.
Rejewski rebuznó:
El exterminio de grupos politicos y sus mas fervientes seguidores por metodos no violentos n es genocidio, es represion.
:?
Te contradices.
Tu primera frase es lo que yo llamo genocidio en sentido amplio, y que tú tratas de ridiculizar en la segunda.
No me contradigo. En seguida explicare por que no me contradigo, pero antes, una definicion, que suele ser la llave para el fin de muchas discusines tontas.
Genocido: El genocidio es un delito internacional que consiste en la comisión, por funcionarios del Estado o particulares, de actos con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso. Estos actos comprenden la muerte y lesión a la integridad física o moral de los miembros del grupo, el exterminio, la adopción de medidas destinadas a impedir los nacimientos en el grupo o el traslado forzoso de niños.
En la primera frase hago hincapie en que la motivacion para un genocidio (asesinato masivo de civiles) puede tener motivacion politica.
En la segunda frase hablo del exterminio por metodos no violentos, y si de la definicion sacamos que los actos del genocidio son muerte o lesiones fisicas, se me da la razon. En ese caso es una represion, no un genocidio.
Si quieres ampliarlo a "actos de lesiones morales" y llamarlo genocidio, tu mismo, pero iras contracorriente.
kentucky rebuznó:
Rejewski rebuznó:
Hombre, en el sentido amplio, incluyendo un bocadillo de nocilla, yo tambien soy genocida.
Pero lo que no eres es gracioso, ni en sentido amplio, ni en el estricto.
Ahi me has humillado y herido moralmente. Si lo haces con mas foreros seras el genocida del lugar.
No pretendia ser gracioso, sino mordaz; cuando intente hacer gracia, lo notaras, y a buen seguro esgrimiras tu ya caracteristico :106