Una más de la hipocresía progre: Frutos sobre Castro

Roberto-Lanzas

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Jun 2006
Mensajes
172
Reacciones
0
Más de lo mismo. Cada uno que saque sus propias conclusiones. No vale decir que la fuente es tendenciosa. Se trata de un hecho contrastado y el fondo informativo es el mismo: Castro=gigante político y moral vs. Aznar=pobre hombre que llegó al poder de casualidad (sí, de la casualidad del voto de 10 millones de españoles)

Cada vez apesta más esta progresía y su doble rasero. Ahí va la noticia...

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276291856.html
 
Paco Frutos es un perdedor que casi hace desparacer a IU (casiii)




Ansar es un retrasado mental



Y Fidel Castro es tan dictador y asesino como otros muchos miles más de dirigentes del mundo y probablemente en mucha menor escala



Por lo demás no se de que te asustas compañero
 
Comandante Cobra rebuznó:
Por lo demás no se de que te asustas compañero

No, si yo no me asusto, oiga. Todo lo contrario; esto es cotidiano y no causa sorpresa. Pero es que estaba aburrido y al ver la noticia quería compartirla para gozo y disfrute del personal reaccionario como yo.
 
No es necesario ser reaccionario para darse cuenta que el Tito Fidel es un Hijo de puta, un dictador, en cuanto a lo de Izquierda Hundida, ese tema es para escribir un libro,el unico que decia cosas coherentes era el Anguita, ahora solo estan para tocar poder y mantener sus privilegios.
 
Paco Frutos es un pobrecito, un gran capullo. No obstante, es menos escoria que Llamazares.

Castro es un dictador hijo de puta. Y no es excusa que no haya matado tanto como Pol Pot o China.

Esta basura debe pedir perdón por haber apoyado regímenes opresores y genocidas. Debería hacerse el Harakiri

Manda cojones que estos mierdas vengan de demócratas ahora, la putrefacción del lenguaje es su arma. Huelen a mata-polillas, son unos pedorros de película antigua. Y se venden como "progresistas"... progres baratos es lo que son.
 
No sufrais que IU le quedan a lo sumo un par de elecciones generales....cada día caminamos más a un sistema bipartidista

Krang y Kotoz vamos!
 
Kang y Kodos. :lol:

KodosThumb.gif


Bueno, para quién recuerde que en los 80, Francisco de Asís Frutos se oponía a Carrillo por que este último atacaba las esencias Leninistas del PCE esto no le sorprenderá.
 
Me parece que si IU pierde un escaño mas en las proximas elecciones dejan de tener grupo parlamentario propio y tienen que meterse en el grupo mixto.

Frutos justifica lo injustificable o mas bien es un complejines que no se atreve a adamitir que le gustaria aplicar el modelo castrista en España.
 
wolfenstein rebuznó:
Kang y Kodos. :lol:

KodosThumb.gif


Bueno, para quién recuerde que en los 80, Francisco de Asís Frutos se oponía a Carrillo por que este último atacaba las esencias Leninistas del PCE esto no le sorprenderá.

Con razón no encontraba yo un dibujo para ilustrar mi comentario... :lol: :lol:
 
Capitan Manubrio rebuznó:
kentucky rebuznó:
Esta basura debe pedir perdón por haber apoyado regímenes opresores y genocidas. Debería hacerse el Harakiri

Manda cojones que estos mierdas vengan de demócratas ahora, la putrefacción del lenguaje es su arma. Huelen a mata-polillas, son unos pedorros de película antigua.

¿Te refieres a los del PP?

PSOE?
 
menudo desgracio el rojeras este, dan tanto asco unos radicales como otros, lo mismo me da el hijo puta de franco, que el mal nacido de castro, dictadores y genocidas al fin y al cabo.
 
No pienso entrar en debate por este tema.

Solo dire que algunos utilizais terminos como *genocida* con demasiada ligereza. Podemos decir que Castro es un dictador, podemos decir que no es marxista sino castrista y hasta podemos decirle H de P, mas llamarlo genocida, es que reconozco que es la primera vez que lo leo.

Pero tambien debemos tener en cuenta que con dicho dictador nadie se muere de hambre...y las democracias latinoamericanas y del caribe no pueden ostentar este privilegio, como tampoco lo pueden ostentar si nos referimos a la alfabetizacion y a la medicina. Y esto con una isla y 11 millones de personas...es todo un logro. De lo contrario observad Haiti, Jamaica, Rep. Dominicana...y hasta incluso Bolivia.
 
estoico rebuznó:
No pienso entrar en debate por este tema.

Solo dire que algunos utilizais terminos como *genocida* con demasiada ligereza. Podemos decir que Castro es un dictador, podemos decir que no es marxista sino castrista y hasta podemos decirle H de P, mas llamarlo genocida, es que reconozco que es la primera vez que lo leo.

Pero tambien debemos tener en cuenta que con dicho dictador nadie se muere de hambre...y las democracias latinoamericanas y del caribe no pueden ostentar este privilegio, como tampoco lo pueden ostentar si nos referimos a la alfabetizacion y a la medicina. Y esto con una isla y 11 millones de personas...es todo un logro. De lo contrario observad Haiti, Jamaica, Rep. Dominicana...y hasta incluso Bolivia.

definicion de genocida (extraido de la RAE):
proviene de genocidio:exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad

vamos que buscas la definicion de genocida en el diccionario y sale su foto poco menos.
 
También podríamos llamarle mariconcida o puticida...Uy, no, si Cuba es el mayor burdel flotante del mundo. :lol: . Si el resto de sudacas pusiesen el culo, también comerían...Aunque ahora que me acuerdo, el resto de sudacas no se muere de hambre, hambre solo se pasa en Cuba. :lol:
 
estoico rebuznó:
No pienso entrar en debate por este tema.

Solo dire que algunos utilizais terminos como *genocida* con demasiada ligereza. Podemos decir que Castro es un dictador, podemos decir que no es marxista sino castrista y hasta podemos decirle H de P, mas llamarlo genocida, es que reconozco que es la primera vez que lo leo.

Estoy en cierta parte de acuerdo contigo: Castro no es genocida en sentido estricto. Tampoco lo sería Pinochet en este mismo sentido. Yo me refería a otros gobiernos comunistas que sí lo han sido, y que han sido apoyados por los Carrillo (Ceaucescu) y los rojales sin pedales universales, como Noam Chomsky (Pol Pot)


Es cierto que una cosa es matar mucha gente y otra hacer un genocidio. Para que sea genocidio es necesario que se asesine con la finalidad de exterminar un grupo racial, étnico o religioso. Yo tenía entendido que si el gurpo a exterminar era de carácter político no era genocidio como crimen contra la humanidad, que se había excluido expresamente. En este sentido estricto Castro no es genocida, pero viene a ser una excepción en el Comunismo, que tiende a masacrar a las religiones, y por tanto en la práctica a grupos religiosos.

En este sentido estricto, dictadores como Franco, Castro, o Pinochet, no son genocidas, pues masacraban sistemáticamente por razón de la ideología política y no de la religión, la étnia o la raza. Sí lo han sido Pol-pot, Hitler o Stalin.

Pero en sentido amplio, incluyendo el exterminio de grupos ideológicos, sí serían genocidas Castro y Franco, pues trataron de eliminar al disidente político en sus países.
 
Comandante Cobra rebuznó:
Noam Chomsky apoyó a la Camboya de Pol Pot?De eso no tenía ni idea,,,



"Chomsky has been a celebrity radical since the mid-1960s when he made his name as an anti-Vietnam War activist. Although he lost some of his appeal in the late-1970s and 1980s by his defense of the Pol Pot regime in Cambodia, he has used September 11 to restore his reputation, indeed to surpass his former influence and stature. At seventy-four years of age, he is today the doyen of the American and much of the world’s intellectual left."


https://www.newcriterion.com/archive/21/may03/chomsky.htm

En spanish: https://www.liberalismo.org/articulo/152/


Por otro lado:
https://www.liberalismo.org/articulo/83/
 
kentucky rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
Noam Chomsky apoyó a la Camboya de Pol Pot?De eso no tenía ni idea,,,
"Chomsky has been a celebrity radical since the mid-1960s when he made his name as an anti-Vietnam War activist. Although he lost some of his appeal in the late-1970s and 1980s by his defense of the Pol Pot regime in Cambodia, he has used September 11 to restore his reputation, indeed to surpass his former influence and stature. At seventy-four years of age, he is today the doyen of the American and much of the world’s intellectual left."
https://www.newcriterion.com/archive/21/may03/chomsky.htm

En spanish: https://www.liberalismo.org/articulo/152/
Por otro lado:
https://www.liberalismo.org/articulo/83/

Mira, a veces es saludable poder relativizar algunas cosas, amigo. En ocasiones uno comete errores que solo el tiempo es capaz de mostrar. Estoy persuadido, porque leo mucho a Chomsky, que en estos dias y despues de toda el agua que paso debajo del puente no opinaria lo mismo sobre Pol Pot o el mismo Mao.

Libertad Digital o Liberalismo.org no me parecen, en ocasiones, fuentes fiables, no lo digo ya por cuestiones de ideologia o politica, sino porque a menudo estan urgando en el pasado de ciertos personajes a fin de encontrarles el pelo al huevo y asi desacreditarlos o difamarlos sin otro motivo mas que ese...el de enterrar al adversario.

Desde luego tambien estan Rebelion o Red Voltaire...que tambien te dirian muchas cosas de la gente que los otros defienden...

Aqui el que este libre de pecado que arroje la primera piedra...

Aun asi, creo que hay esperanzas de cambio, con gente nueva y joven, contando con la experiencia de la historia reciente a fin de no cometer los mismos errores y no caer en la tentacion de defender a falsos profetas y lideres.
 
Efectivamente, no se puede catalogar a Castro como genocida, porque no lo es, al igual que no lo fue Franco o Pinochet. Punto pelota.

En cuanto a la frase-repetida-hasta-la-saciedad de que en Cuba nadie se muere de hambre es algo en lo que me gustaria indagar mas. La inmigracion cubana aqui no dice lo mismo.
 
Champo rebuznó:
En cuanto a la frase-repetida-hasta-la-saciedad de que en Cuba nadie se muere de hambre es algo en lo que me gustaria indagar mas. La inmigracion cubana aqui no dice lo mismo.

Hombre y la de Miami tampoco...
Que no se mueren de hambre estilo Somalia, pues seguro que no.
Pero que tampoco les da para ponerse cerdos a comer, también.

Es dificil morirse de hambre en un pais caribeño con suelo que plantar y mar en el que pescar.
Luego, la sociedad genera unas demandas artificiales de lujo que seguramente no puedan satisfacer (que te quiten a tí el DVD, la tele, o tus birritas en el partido de jurgol de los domingos).
 
Champo rebuznó:
Efectivamente, no se puede catalogar a Castro como genocida, porque no lo es, al igual que no lo fue Franco o Pinochet. Punto pelota.

En cuanto a la frase-repetida-hasta-la-saciedad de que en Cuba nadie se muere de hambre es algo en lo que me gustaria indagar mas. La inmigracion cubana aqui no dice lo mismo.

Morir de hambre literalmente...que no como figura retorica. Puedes consultarlo en UNICEF, ONU, o hasta The New York Times.

Tienen una tasa de mortalidad infantil menor que la de EEUU y una alfabetizacion mayor que EEUU, tambien.

No existe la desnutricion...y los paises latinoamericanos no pueden decir lo mismo. Tienen un nivel en medicina comparable con Suecia.

Y en fin...tienen el mojito, los Van Van y las cubanas.

Los de Miami son casi todos gusanos...ten cuidado lo que escuchas por ahi...pregunta por los Mas Canosa y averigua sus antecedentes y el de la Fundacion Cubano Americana...a ver que encuentras. Venga.
 
Hay 2 millones de cubanos exiliados y 7 millones en la Isla.

No pueden ser gusanos 2 millones de personas. Aunque alguno habra. que no lo niego. pero si cuba tiene algo bueno es por las divisas que les manda esa gente.

Lo mejor que les puede pasar a los cubanos es que fidel la palme y se acabe el regimen.
 
kentucky rebuznó:
En este sentido estricto, dictadores como Franco, Castro, o Pinochet, no son genocidas, pues masacraban sistemáticamente por razón de la ideología política y no de la religión, la étnia o la raza. Sí lo han sido Pol-pot, Hitler o Stalin.

El genocidio tambien comprende el asesinato masivo de civiles por motivos politicos.

Pol Pot es el mayor genocida comunista, y mucho tuvo que ver en ello la ingente cantidad de toneladas de explosivos que EEUU arrojo ilegalemente en Camboya, matando a mas de medio millon de camboyanos a los que no se les habia declarado la guerra y con el pretexto de buscar al vietcong. Eso ayudo al movimiento de Saloth Sar y sus jemeres rojos.



kentucky rebuznó:
Pero en sentido amplio, incluyendo el exterminio de grupos ideológicos, sí serían genocidas Castro y Franco, pues trataron de eliminar al disidente político en sus países.


Hombre, en el sentido amplio, incluyendo un bocadillo de nocilla, yo tambien soy genocida.

El exterminio de grupos politicos y sus mas fervientes seguidores por metodos no violentos n es genocidio, es represion.
 
Estorico. Yo soy de los que opina que los primeros que no quieren que se muera el Castro son esas organizaciones y algunos cubanos. Que viven muy bien a cuesta de las subvenciones y privilegios.

Por otro lado, yo solo transmito la opinion de ciertos amigos. No acepto ni niego nada, ya que no he ido a Cuba ni de turista.

Ademas, todos estos cubanos votan a los republicanos. Cosa que me cabrea considerablemente.
 
Arriba Pie