Víctima de la hipocresía femenina y un trastorno psicótico

Que tenga que venir yo a dar la nota cultural aquí...



Piedra+locura+%25281%2529.jpg
 
La chica de Brasil es probable que me esté mintiendo y su mentira no se la puedo pillar,pero preferiría que sea de una vez por todas sincera y me lo diga claramente si ya no le importo nada, antes que tenerme en este plan y no sabiendo a qué atenerme por su nulo interés en ponerse en contacto conmigo.No obstante, una vez que yo lo hago (porque siempre debo ser yo, ella no mueve un paso como es natural) ME SIGUE EL ROLLO y hasta me pregunta "cómo está mi madre".

Claro que todos mentimos alguna vez.... y por lo general es por miedo a la verdad o esas excusas sociales como responder estoy bien al saludo, apesar de que estás echo polvo.Pero hay mentirosos tan patológicos que ya creen que los demás somos tontos y nunca los pillaremos, son tan mentirosos que se creen sus mentiras.
 
Cachondo Mental rebuznó:
La chica de Brasil es probable que me esté mintiendo y su mentira no se la puedo pillar,pero preferiría que sea de una vez por todas sincera y me lo diga claramente si ya no le importo nada, antes que tenerme en este plan y no sabiendo a qué atenerme por su nulo interés en ponerse en contacto conmigo.No obstante, una vez que yo lo hago (porque siempre debo ser yo, ella no mueve un paso como es natural) ME SIGUE EL ROLLO y hasta me pregunta "cómo está mi madre".

Claro que todos mentimos alguna vez.... y por lo general es por miedo a la verdad o esas excusas sociales como responder estoy bien al saludo, apesar de que estás echo polvo.Pero hay mentirosos tan patológicos que ya creen que los demás somos tontos y nunca los pillaremos, son tan mentirosos que se creen sus mentiras.

Penso en la castracion quimica?
 
Cachondo Mental rebuznó:
No. He pensado en irme de turismo sexual a Cuba.

Endless-Loop.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Aún más triste es apuntarse al Badú, ¿no?. Al menos en mi caso...

Depende. En tu caso, que no follass, sí.
Y lo de Cuba, pagando el pastizal, también.
 
Follar en Cuba es rentable hasta incluyendo el billete de ida y vuelta, tenga en cuenta que la prostitución hay, no es como aquí, se le denominan gineteras, y son una especie de novias que con pagarles un par de cervezas te la estás follando una semana, COSA QUE NO ACONSEJO, recomiendo pasar a otra y la misma táctica, porque es muy probable que empiecen a darte pena para que le sueltes tela para sus problemas. Puede que encuentres con tarifas, pero ni de lejos lo que cuesta en España un polvo mal echo de 20minutos y un termina ya, que me esperan más clientes.

Yo le recomiendo que se vaya a esa isla y nos cuente su experiencia.
 
DIÁLOGO FICTICIO ENTRE CACHONDO Y UN COLEGA. Interior. Luz ténue, ambiente deprimente pese a ser verano. Los protagonistas están hablando sobre prestaciones sociales


3v7aes.jpg
 
ElAldeano rebuznó:
Follar en Cuba es rentable hasta incluyendo el billete de ida y vuelta, tenga en cuenta que la prostitución hay, no es como aquí, se le denominan gineteras, y son una especie de novias que con pagarles un par de cervezas te la estás follando una semana, COSA QUE NO ACONSEJO, recomiendo pasar a otra y la misma táctica, porque es muy probable que empiecen a darte pena para que le sueltes tela para sus problemas. Puede que encuentres con tarifas, pero ni de lejos lo que cuesta en España un polvo mal echo de 20minutos y un termina ya, que me esperan más clientes.

Yo le recomiendo que se vaya a esa isla y nos cuente su experiencia.

Pues ese es uno de mis objetivos para el próximo año, creo que ese viaje podría representar que mi autoestima no decaiga como me ocurre en este país.

Lo de ir a Brasil para intentar volver a ver a esa tía que encima no me manda ningún e-mail lo descarto, no merece la pena.

Una relación no prospera si no hay comunicación. Y la interrupción de la comunicación, para mí, significa que la relación se acabó...aunque después te venga la zorra contándote una puta excusa de niño de colegio.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues ese es uno de mis objetivos para el próximo año, creo que ese viaje podría representar que mi autoestima no decaiga como me ocurre en este país.
Tranquilo, vas a ser un triste aquí, en Cuba o en Madagascar. Si es por eso ahorrate la pasta, hombre. Te lo digo porque te aprecio.

Cachondo Mental rebuznó:
Una relación no prospera si no hay comunicación. Y la interrupción de la comunicación, para mí, significa que la relación se acabó...aunque después te venga la zorra contándote una puta excusa de niño de colegio.

¿Relacíon? ¿Qué relación? Dos correos y una llamada no es una relación...
Cachondo, yo creo que tus compañeros de Correos están registrados en el foro y te están boicotenado a proposito, te tienen envidia por tu pensión.
Entra en la oficina y organiza la de San Cristo, hombre. Préndeles fuego. Pero con cerillas que duele más.
 
Vaserqueno rebuznó:
Tranquilo, vas a ser un triste aquí, en Cuba o en Madagascar. Si es por eso ahorrate la pasta, hombre. Te lo digo porque te aprecio.

Hasta que no vaya y lo compruebe por mí mismo no lo sabré. No me quites la esperanza, a lo mejor me estoy perdiendo algo bueno. La última palabra la tengo yo de opinar. De todas formas, mejor que España seguro que es...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pues ese es uno de mis objetivos para el próximo año, creo que ese viaje podría representar que mi autoestima no decaiga como me ocurre en este país.

Esto tiene muy fácil solución. Puedes seguir hundido en la depresión si te paras a pensar que eres un desesperado que irá a un país tercermundista a follarte a muertas de hambre que te amarán ficticiamente por tu opulente solvencia económica, por contraste a tu país de origen donde tienes una renta miserable, fruto de una paga estatal de por vida por invalidez mental que te incapacita para relacionarte de forma normal con el resto de personas del globo terráqueo.
 
Cachondo,pretendes aumentar tu autoestima,follando con una tia,que te cobrara el sexo de modo comunista?
Si vas a un bar y tienes a la. Camarera tetona sonriendote mientras te sirve,eso aumenta tu autoestima?
 
Vaserqueno rebuznó:
Cachondo, yo creo que tus compañeros de Correos están registrados en el foro y te están boicotenado a proposito, te tienen envidia por tu pensión.
Entra en la oficina y organiza la de San Cristo, hombre. Préndeles fuego. Pero con cerillas que duele más.


subir imagen
 
Arriba Pie