Matar a tu hijo es un trastorno. Matar a tu mujer es violencia machista heteropatriarcal.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.687
Reacciones
7.083
Hoy viendo un medio progre NWO de esos afines a los partidos que financia Soros, una pedazo de subnormal gilipollas feminazi diciendo y quedándose tan pancha que las mujeres que matan a sus hijos, babys included, es un trastorno reconocido como tal. Tenían allí al típico contertulio del bando opuesto que ponen ahí para vapulearle y dar salsa a los debates, le ha recordado el dato de que el 90% de estos casos son las mujeres las que cometen los filicidios, ante lo cual la feminazi NWO se reafirmado diciendo que esa estadística demuestra que el filicidio es un trastorno.

Ya sabes matar a tu mujer no. Eso es violencia machista heteropatriarcal y si, este es otro hilo de violencia unidireccional de género vs feminazis nwo
 
Última edición:
Hoy viendo un medio progre NWO de esos afines a los partidos que financia Soros, una pedazo de subnormal gilipollas feminazi diciendo y quedándose tan pancha que las mujeres que matan a sus hijos, babys included, es un trastorno reconocido como tal. Tenían allí al típico contertulio del bando opuesto que ponen ahí para vapulearle y dar salsa a los debates, le ha recordado el dato de que el 90% de estos casos son las mujeres las que cometen los filicidios, ante lo cual la feminazi NWO se reafirmado diciendo que esa estadística demuestra que el filicidio es un trastorno.

Ya sabes matar a tu mujer no. Eso es violencia machista heteropatriarcal y si, este es otro hilo de violencia unidireccional de género vs feminazis nwo


Síndrome de Münchhausen por poder. Así se llama
 
Lo de siempre, que para defender el feminismo actual no hay cortapisas en cuanto a nivel de retraso.
 
Síndrome de Münchhausen por poder. Así se llama
Eso es cuando originas enfermedades a tu hijo para erigirte en la salvadora que lo lleva al médico, lo cuida y le salva la vida. Con eso así se presentan como heroínas. Cuando lo matas no es tan fácil presentarte como salvadora de su vida.
 
Existe un trastorno fascinante desde cualquier perspectiva que se llama psicosis post-parto. Puro heavy metal en vena. Máxima sororidad.
 
Es tan sencillo como no oir/ver esos medios.
Pretender que la sexta/es radio sean objetivos es absurdo

Este gobierno tengo la sensación que será recordado por las mierdas feminazis.
Irene está preparando una ley para el 8 de marzo que va a mearse en la presunción de inocencia y la igualdad de personas ante la ley
 
Igualdac?
Si. Si no nos conviene, pues no.
Democracia?
Si ganamos , si . Si no, pues no, es fascismo.

Y así con todo, que tu sabe.
Ka®ma y NWO ( Natalie Win Orto)
 
Hoy viendo un medio progre NWO de esos afines a los partidos que financia Soros, una pedazo de subnormal gilipollas feminazi diciendo y quedándose tan pancha que las mujeres que matan a sus hijos, babys included, es un trastorno reconocido como tal. Tenían allí al típico contertulio del bando opuesto que ponen ahí para vapulearle y dar salsa a los debates, le ha recordado el dato de que el 90% de estos casos son las mujeres las que cometen los filicidios, ante lo cual la feminazi NWO se reafirmado diciendo que esa estadística demuestra que el filicidio es un trastorno.

Ya sabes matar a tu mujer no. Eso es violencia machista heteropatriarcal y si, este es otro hilo de violencia unidireccional de género vs feminazis nwo

¿Programa?
 
¿Doble vara de medir entre hombres y mujeres? ¡¡Habrase visto!!

Voy directo a quejarme al defensor del pueblo, palabrita.
 
Bueno, la cuestión es que de siempre se ha sabido que TODAS PUTAS y TODAS LOCAS. Cuando una mata a su hijo, dado que su condición de mujer supone que ESTÁ LOCA, significa que comete el crimen debido a un trastorno existente.
Otra cosa es que hacemos a partir de esa premisa.
 
El feminismo se ha vuelto un negocio, igual que el nacionalismo catalan. Una vez asumido eso, cualquier gilipollez como la que abre este hilo se explica.

Y tampoco hay que darle mas vueltas.
 
Es tan sencillo como no oir/ver esos medios.
Pretender que la sexta/es radio sean objetivos es absurdo

Este gobierno tengo la sensación que será recordado por las mierdas feminazis.
Irene está preparando una ley para el 8 de marzo que va a mearse en la presunción de inocencia y la igualdad de personas ante la ley
Más aún?
Porque la igualdad de personas ante la.ley ya no existe desde que se aprobó la viogen hace ya unos cuantos años.
Esta la empeorara aún, pero la.igualdad ya lleva años finiquitada.
Lo mejor de esta ley va a ser el apartado de que con la.simple denuncia de maltrato ya vale para cobrar una prestación por mujer maltratada....
Ya verAs la riada de moras,gitanas y sudacas denunciando al marido para cobrar paguita y después gastarse la con "el maltratador" por los bares, mientras se ríen de este puto pais de mierda(normal)

Es el progreso amics
 
La verdad es que cualquier niño amochado por su madre no tiene ni la mitad de repercusión que aquél bebé que hizo puenting sin cuerda a brazos de su padre en el hospital de la paz.
Creo recordar que a esa bebé la metieron en la lista de moridas por viogen
 
Creo que en el borrador de la nueva ley, se hace especial hincapié en "solo es Si, si dice Si" ni puta idea como se legisla eso.
Hasta postearlo me da verguenza
 
Yo creo que es un nuevo impedimento para que los feos sobrevivan.
Verás, un feo feísimo solo puede follar con borrachas. Hace 10 años el feo se iba con la borracha y la borracha al día siguiente le veía la cara y lo tomaba como el mayor error de ese año y decía chascarrillos mirando a cámara diciendo " no volveré a beber"
Ahora, pasa eso y va derechita a comisaría porque no dijo sí y se aprovechó porque mire usted señor juez lo buena que estoy y mire este adefesio que me ha metido la polla y los dos cojones por la boca esta noche estando yo ebria, porque si no de qué iba yo a siquiera mirar de reojo a este hijo de puta?
La solución para el borracho es irse de putas pero, ah! Amigo, vivimos en tiempos convulsos y la putación también está penada para el que no folla así que solo le queda la vía cenobítica de la vida.
Es un ataque frontal contra todos nosotros.
 
Última edición:
Hoy viendo un medio progre NWO de esos afines a los partidos que financia Soros, una pedazo de subnormal gilipollas feminazi diciendo y quedándose tan pancha que las mujeres que matan a sus hijos, babys included, es un trastorno reconocido como tal. Tenían allí al típico contertulio del bando opuesto que ponen ahí para vapulearle y dar salsa a los debates, le ha recordado el dato de que el 90% de estos casos son las mujeres las que cometen los filicidios, ante lo cual la feminazi NWO se reafirmado diciendo que esa estadística demuestra que el filicidio es un trastorno.

Ya sabes matar a tu mujer no. Eso es violencia machista heteropatriarcal y si, este es otro hilo de violencia unidireccional de género vs feminazis nwo
Y es verdac, los hombres tenemos la culpa de todo lo que pasa en el mundo. Ansioso de la llegada del proximo 8 de marzo para ver las buenas nuevas .platanito..
 
Última edición:
Arriba Pie