Matar a un ruiseñor

Tyrion_Lannister rebuznó:
El tal Rafa mora y sucedanos como John cobra es a los valencianos de verdad lo que Carlos el yoyas a los catalanes.

discrepo un tanto. Mientras que en cataluña existe la numerosa figura del charnego, en euskadi el maketo, y en madrid existe aunque no se le de nombre, del descendiente de paleto emigrante que ya es de esa tierra por dni, en valensia la fauna es autoctona en su mayoria. Nos encontramos ante valencianos de pura cepa y retraso, securales, genuinos, autenticos.

Tyrion_Lannister rebuznó:
En la ruta del bakalao lo que mas habia por aqui eran madrileños y murcianos y eso por desgracia ha dejado una huella indeleble en estas tierras.

Llevo un rato intentando pensar una combinación peor....moros y sevillistas, forococheros y bujarrillas, mujeres y gafapastas, franceses y argentinos...pero no; no hay nada peor, ahora me explico muchas cosas.

Dios los cría...

PIRÁMIDE (CABANES)

Hola hamijos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

COCA.jpg
extasis.jpg

Concretamente en un pueblo de la provincia de Alicante, pero bien. Familiar mio el jefe, ya estuvo in da trullo por tráfico de ronjas y demás, toda una joya el chaval.

Telecirco lleva llamandome desde ayer dándome la chapa para que haga declaraciones.

Salgo en la tele y mando un saludos al foro ? :lol:

Shut up, just shut up. You had me at "in da trullo".

general cobarde rebuznó:
discrepo un tanto. Mientras que en cataluña existe la numerosa figura del charnego, en euskadi el maketo, y en madrid existe aunque no se le de nombre, del descendiente de paleto emigrante que ya es de esa tierra por dni, en valensia la fauna es autoctona en su mayoria. Nos encontramos ante valencianos de pura cepa y retraso, securales, genuinos, autenticos.

Esos mamarrachos nisiquiera saben hablar catalán/valenciano como es debido, que es en gran parte lo que marca la diferencia. No tiene sentido inventarse un nombre para estos porque aqui la minoria marginal somos en efecto los catalanoparlantes con nivel, al contrario que pasa en Cataluña.

Por otro lado lo que ha pasado en Valencia es lo que pasaria en cataluña si los charnegos, hijos y nietos de simples machacas desplazaran a la población local y tomaran las riendas del poder.

La gente normal y los gafapastosos como yeims o yo mismo aqui se aglutinan en los pueblos y las zonas más pijas, son dificiles de encontrar pero haberlos haylos.

El Macarra del Tupé rebuznó:
Yo lo que me preguntaría es cuan tocapelotas tenía que ser el hijo para que el padre acabase haciendo eso

El ratio de intensidad TPL (tocapelotas) ha aumentado exponencialmente desde que se prohibió el castigo físico por los padres, maestros o guardia civil.
Sé que me expongo a baneo pero; con Franco, se vivía mejor.

Tao-Pai-Pai rebuznó:
Sé que me expongo a baneo pero; con Franco, se vivía mejor.

Jojo, si, ban. Yo creo que es lo peor que se ha leído en este foro desde su creación, no sé ni como has tenido la osadía de decirlo, nos lloverá ban a todos, el mismísimo presidente Turbo will slap the shit out of you.

Atrás
Arriba Pie