Vestir a tu hijo de mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Año 1957. Qué ilusión, me ha salido el hijo militar
Año 1967. Qué ilusión, me ha salido el hijo médico
Año 1977. Qué ilusión, me ha salido el hijo habogado
Año 1987. Qué ilusión, me ha salido el hijo economista
Año 1997. Qué ilusión, me ha salido el hijo hingeniero
Año 2007. Qué ilusión, me ha salido el hijo promotor inmobiliario
Año 2017. Qué ilusión, me ha salido el hijo hija.
 
Año 1957. Qué ilusión, me ha salido el hijo militar
Año 1967. Qué ilusión, me ha salido el hijo médico
Año 1977. Qué ilusión, me ha salido el hijo habogado
Año 1987. Qué ilusión, me ha salido el hijo economista
Año 1997. Qué ilusión, me ha salido el hijo hingeniero
Año 2007. Qué ilusión, me ha salido el hijo promotor inmobiliario
Año 2017. Qué ilusión, me ha salido el hijo hija.
Ningún padre se alegra de que el hijo le salga forero...
:sadpepe:
 
A ninguna de mis hijas le gusta. ¿Las tengo que vestir de señor ya?
71zkb3wqNfL._AC_UY1000_.jpg
Mono Johndee y a por aceituna a las 7 am.
 
Mi vecina, que tenía problemas mentales diagnosticados cuando tuvo a su tercer hijo, desde pequeño lo empezaba a vestir de niña y a decirle “ ay! mi niña”, cuando empezó a andar le ponía vestidos y lo subía encima de la mesa para gozar de su creación. Si hubiera sido hoy en día posiblemente lo hubiera hormonado hasta las cejas amparada por un diagnóstico de algún profesional iluminado.

Esto deriva en la necesidad de que bajo mi punto de vista se debería hacer un examen psicológico a las parejas antes de tener hijos y ver si son aptos o no para tener crías. Dejar a perturbados y perturbadas que “crien y eduquen” a su descendencia es una falta de responsabilidad que como sociedad se debería evitar. Suena nazi pero es que se ve cada puta aberración por ahí que clama al cielo. Otra cosa es el control de la natalidad pero eso es otro debate...
Así empezó Henry Lee Lucas y luego mira qué bonico era.
 
Esta guerra se perdió cuando se permitió que los varones llevasen el pelo largo.
 
Última edición:
Esta guerra se perdió cuando se permitió que los varones llevasen el pelo largo.
Los varones han llevado el pelo largo desde hace muchos siglos, así como pelucas de pelo largo. En los últimos diez siglos el periodo en el que el pelo corto ha sido la única forma admitida apenas si es desde la I GM a los años sesenta... apenas cincuenta años en los últimos mil.
 
Recuerdo un video antiguo donde salía un chaval canario que había ganado el concurso drag queen infantil que tanto se lleva en las islas canarias (no opino por no ofender), Se llamaba Amor y decía con su vocecita de niño que el no era maricón... al final salió esto.

1609380694435.png


Incluso fue a Gran hermano y eso...
 
Última edición:
A ver, si el crio quiere vestirse de mujer que lo haga, si ha salido maricón pues que le vamos a hacer. Yo como padre le apoyaria, y le diria que no pasa nada por ser marica, es una cosa natural, como ser hetero y meterse el dedo por el culo mientras te masturbas, muy normal todo. Pero, pese a lo que acabo de decir, tambien le diria que llebara su homosexualidad con un poco de descreción, ya que se va a topar con elementos agresivos que no estan preparados para tolerar su homosexualidad. Y pa'lante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El otro día vi a un niño de 4 años con un pendiente.

Eso no es decisión del niño sino del padre. Igual que he visto niños de esa edad y menores con crestas en el pelo o el pelo teñido y lo mismo.

Un sobrino desde pequeño jugaba en casa con muñecas, cocinitas y demás. Un día, ya con 12 años, lo vi en su casa con tacones de su madre y fregando en calzoncillos.

Además hablaba un poco amanerado, pero sus padres nunca le coartaron ese lado femenino (ni tampoco lo fomentaron), simplemente lo dejaron surgir.

Ahora el chaval tiene 25 años y es un chico normal, con novia y feliz.

Eso si, todos esos comportamientos siempre en casa y a ojos sólo de la familia. Supongo que ese es el secreto, libertad en el ámbito privado para hacerlo que a uno le venga en gana y de puertas afuera cumplir con las normas funcionales.
Que le pregunten a la novia del sobrino si es un chico normal.Anda que no hay tíos casados y con novia hartos de tragar rabos.
 
Evidentemente es de coña. Joder, despues que porqué la gente se traga bulos como sables y se cree que la tierra es plana o que los empresarios crean riqueza.
Los mismos que continúan votando a los partidos que mienten y roban a manos llenas. Es decir todo el mundo.
 
Cuando sean más mayores y vayan a buscar trabajo con las uñas pintadas de colores que le cuenten al que les haga la entrevista también lo de los estereotipos.
Un amigo de mi marido lleva las uñas de negro, al preguntarle me dijo que un día su hijo, amigo del mio, se las quiso pintar, se rieron de el en el colegio y se las puso así para reafirmarlo y acompañarlo. Dios mio. No los volveré a dejar solos.

Yo de pequeña, 8/10 años, jugaba con una amiga a los novios. Me sentaba a horcajadas sobre ella y
fingiamos copular, a veces representabamos escenas de violencia de género con violación incluída, y ninguna hemos acabado lesbianas ni chiques ni trans. Hay edades para experimentar y jugar sin que signifique nada, ya ves si me ve mi madre y decide llamarme Candelo y vestirme de marinero.
 
Tampoco salió tan mal Dennis Rodman
 
Los varones han llevado el pelo largo desde hace muchos siglos, así como pelucas de pelo largo. En los últimos diez siglos el periodo en el que el pelo corto ha sido la única forma admitida apenas si es desde la I GM a los años sesenta... apenas cincuenta años en los últimos mil.
También los griegos tenían amantes de su mismo sexo y se consideraban heterosexuales.
 
Última edición:
Los hombres llevaban falda hasta hace nada. Los griegos se podían zumbar adolescentes, que no se consideraban hombres. El gayerismo entre adultos de pelo en pecho ni era corriente ni aceptado ni bien visto, se consideraba una humillacion al tomador.
 
También los griegos tenían amantes de su mismo sexo y se consideraban heterosexuales.
¿Y eso qué tiene que ver con que los hombres han llevado el pelo largo durante toda la historia en Europa? Hasta la I GM los hombres llevaban el pelo largo o al menos greñas, y a partir de los sesenta, también. La identificación virilidad-pelo corto no está vigente, y sólo lo ha estado unas pocas décadas en el último milenio.
 
Arriba Pie