Vestir a tu hijo de mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que la madre queria tener una niña y por cojones ha de tener una niña a la fuerza, lo mejor es cuando hablan de ser normales mientras se le ponen ojos de psicópata a la criatura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Parece que la madre queria tener una niña y por cojones ha de tener una niña a la fuerza, lo mejor es cuando hablan de ser normales y se le ponen ojos de psicópata a la criatura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí tenía que entrar de oficio la fiscalía de menores y llevar ante un juez y un psiquiatra a la puta loca de la madre y quitarle la custodia del pobre crío.
 
Hemos creado un mundo "civilizado" donde se les quiere evitar a los niños todo sufrimiento, incluso los imaginarios. Mi padre siempre dice que antes los niños tenían un padre y una madre, y ahora, dos madres.
 
Educar ES forzar. Eso es educar. Es forzar a que no coja algo que le gusta simplemente porque puede. Es forzar a que no se mee donde le entren ganas sino que lo haga en la taza del water. Es forzar a que si de repente tiene el impulso de partirle la cara a otro niño o meterle el dedo en el coño a una niña no lo haga. Es forzar a que respete la forma en la que se cruza la calle y no lo haga cuando y como le salga de los huevos. Es forzar a que coma de todo y no sólo lo que le apetezca o le guste. Es forzar a que se vaya a su hora a la cama y se levante a su hora y a que vaya al colegio aun cuando no quiera. Es forzar a que no pinte las paredes, o a que si lo que le sale natural es tirar y romper las cosas no lo haga.

Educar ES forzar. Es castigar unas tendencias y potenciar otras, es decirle por aquí no se va aunque quieras y por aquí sí se va aunque no quieras.

No sé desde cuándo cojones dejar al niño que haga lo que le salga de los huevos porque "es su naturaleza" es educar, cuando eso es precisamente no educar. Deja al niño que haga lo que le salga de los cojones siempre y lo que tendrás es a un puto salvaje.

A un salvaje, a un déspota, a un ególatra y a un hijo de puta, vaya.
La prueba de la teoría del tónicas es @Cenobita . Calcao, vamos.
 
Última edición:
Mañana si pillo el Facebook de una tarada que vive en mi barrio veréis lo que es capaz de hacer una desnortada fracasada y un planchabragas con su hijo que ahora es hija. La niña tiene todas las redes sociales, hace spots publicitarios de esos que no se sabe si es una niña o un niño. Demencial lo de estos padres por más que la bedela lo justifique. La cosa empezó con 8/9 años ya veréis mañana el circo que tiene montado la loca de su madre.
 
Última edición:
Hoy es impensable que un médico fume en la consulta.
 
Última edición:
Mañana si pillo el Facebook de una tarada que vive en mi barrio veréis lo que es capaz de hacer una desnortada fracasada y un planchabragas con su hijo que ahora es hija. La niña tiene todas las redes sociales, hace spots publicitarios de esos que no se sabe si es una niña o un niño. Demencial lo de estos padres por más que la bedela lo justifique. La cosa empezó con 8/9 años ya veréis mañana el circo que tiene montado la loca de su madre.
Yo no lo he justificado más que en parte, avisando de que hay un marco legal en Europa para defender e incluso promover estas situaciones.

Yo creo que lo que subyace a tanta transexualidad es un proceso sin vuelta atrás: una alteración genética desde el estado embrionario, favorecida por los contaminantes en el aire, el agua y los alimentos, que actúan como disruptores endocrinos. Ahora viene @PepetrolaX a explicarlo, aunque no se si había ya un hilo sobre eso.
 
, si la sociedad es una mierda, no hay que darles palos para que encajen, sino darle palos a la sociedad,

¿Y quién se los va a dar?

¿Y exactamente porqué hay que asumir que "esos" saben más?

Esa es precisamente la línea de pensamiento que lleva a pisotear a la gente en nombre de buenos fines.

La de todas las dictaduras totalitarias colectivistas, vamos.
 
Yo no lo he justificado más que en parte, avisando de que hay un marco legal en Europa para defender e incluso promover estas situaciones.

Yo creo que lo que subyace a tanta transexualidad es un proceso sin vuelta atrás: una alteración genética desde el estado embrionario, favorecida por los contaminantes en el aire, el agua y los alimentos, que actúan como disruptores endocrinos. Ahora viene @PepetrolaX a explicarlo, aunque no se si había ya un hilo sobre eso.
Creo que es porque nos fumigan con el humo de los aviones, y por las hormonas que le echan a los pollos, que nos salen tetas a los hombres
 

download.png
 
Hemos creado un mundo "civilizado" donde se les quiere evitar a los niños todo sufrimiento, incluso los imaginarios. Mi padre siempre dice que antes los niños tenían un padre y una madre, y ahora, dos madres.
Claro, bedel/bedelia, por eso hemos creado una sociedad de débiles mentales con una bajísima tolerancia a la frustración...y eso es algo que se aprende en la niñez, que no todo se consigue en la vida aunque llores a pleno pulmón
Empezando porque se les haga pocos exámenes y que se les suspenda lo menos posible, no vaya a ser que se nos traumaticen los pobrecillos
Si es que, antes por lo menos, en mi tierra en la EBAU había que ponerles un 1 aunque sólo pusieran el puto nombre....y aunque fuera con faltas de ortografía
Si es que hasta ahora en la universidad son tratados como en nuestros tiempos éramos tratados nosotros en el bachillerato, es decir, casi como unos críos
Pero tú, que eres perro/perra vieja viste en tus tiempos que tras aprobar el bachillerato se hicieran cursos de adaptación en diversas materias para entrar en la Universidad porque no dan la talla? Pues eso pasa ahora
Las hostias vienen luego al acabar e incorporarse al mercado laboral

Que llego tarde al trabajo y me riñen, que no desempeño bien el trabajo y me riñen, que hoy no me apetece ir y me riñen

Apañados vamos....si el bedel/bedelía contara todo lo que ve y que se nos avecina..
 
Borro, que luego me dicen que desvío el hilo.

Y repito, no es normal vestir a tu niño de niña y menos dejar que lo vean en ese estado o peor aún mandarlo al cole así. Que no. Bajo ningún concepto. Degenerados.
 
Última edición:
Yo hace un par de años estaba en la estación de tren de mi pueblo, en Italia, y justo delante de la fila tenía a una pijaza con su hijo. Juraría que era un niño vestido de niña con mochila de niña. Me pareció cojonudo que el chaval hiciera lo que le saliera del coño sin que nadie se lo impidiera o reprochara. Bien feliz que se le veía.

Con la de problemas que hay y os fijáis en gilipolleces como esta.
 
Borro, que luego me dicen que desvío el hilo.

Y repito, no es normal vestir a tu niño de niña y menos dejar que lo vean en ese estado o peor aún mandarlo al cole así. Que no. Bajo ningún concepto. Degenerados.
¿Y si tu niño te pide una mochila de Frozen, llevar diadema o una sudadera rosa? (casos reales). ¿Dónde marcamos el límite?
 
¿Y si tu niño te pide una mochila de Frozen, llevar diadema o una sudadera rosa? (casos reales). ¿Dónde marcamos el límite?
Pero qué cojones os pasa ahora con el rosa?
Pues anda que no me quedan a mí guapas ni na las camisinas rosas, siendo morenin como soy ( ni negro ni gitano, joputas)

Carcamales, que sois unos putos carcamales
 
Empiezo a creer que la peli esa de Frozen está embrujada o algo.
 
Un cuentacuentos educativo para ir aprendiendo sobre diversidad sexual:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie