Vestir a tu hijo de mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, pero es que si todo el mundo se cohibe para que no le partan la cara, al final la sociedad no cambia y se tolera a los violentos.

El ejemplo de los musulmanes no lo pongo de gratis, yo lo veo simétrico:

-Mamá, me he vestido de mahoma, se enfadan conmigo y no entiendo por qué, ¿es que acaso no nos podemos vestir de profetas medievales?
-El problema lo tienen ellos
-También me han partido la puta cara
-QUE SE JODAN.


¿Ves? A ninguno de este foro le parecería aceptable que unos moros le partieran la cara a un niño español por vestirse del puto mahoma, pero sí os parece semi-aceptable que se le parta la cara a otro por vestirse de frozen. Pues a lo que voy es que tan fanáticos son unos como otros, y a los que hay que reeducar no es a los que actúan diferente, sino a aquellos a quienes les molesta la diferencia, que son los que no aplican el "vive y deja vivir", sino quieren el "vive como te digo yo y te dejo vivir".
Eso es lo que debería ser y otra cosa muy distinta es la vida real.
Y vivimos en el mundo real
 
Bueno pero es que tampoco son blancas o negras las cosas. Lo que pretendia decir es que si el niño te sale bujarron, en plan que desde pequeño te dice que le gusta un chico, juega con muñecas o vete a saber tu que, pues tampoco veo logico decirle que eso esta mal y prohibirle hacerlo. Otro tema es como afrontar eso desde el punto de vista social, que yo soy el primero que pasaria una verguenza terrible en segun que situaciones.
Es que esto no tiene que ver con ser bujarrón ni nada así. El niño a lo mejor no es bujarrón, a lo mejor simplemente es que le gusta el personaje de Elsa, que tampoco es que sea malo que te guste un personaje femenino, que lo malo es que nadie te explique que una cosa es apreciar y valorar y otra, muy distinta, identificarte. Al niño este se le está liando la cabeza y confundiendo antes de tiempo.
 
Pues a la vista está que salen sabiéndose lo uno de carrerilla y no teniendo ni puta idea de lo otro.
Bueno, es que eso iría en el hilo de La mierda de la seño...
, y además las implicaciones son muy amplias: ¿yo qué culpa tengo de que algunos niños se pasen el día pegado a una pantalla o jugando al Fortnite, o de que muchos padres les compren a niños de 8 años un móvil para que estén entretenidos? Eso por no hablar de la redacción que se ve en muchos periódicos, antaño puntillosos y hoy redactados por becarios alumnos de la ESO. En definitiva, no tenemos toda la culpa de que el mundo como tal haya cambiado demasiado en dos décadas.
 
Última edición:
MEEEEEEEEEC. Error.

No, no me parece aceptable. Ni me parece bien. Lo que me parece mal es la madre que viste al niño de niña. No me parece mal, empero, que uno salga vestido de Mahoma, de Cristo, de Buda o de Shiva, así que tu ejemplo no vale, no aplica. Puede parecer lo mismo, pero no lo es.

El ejemplo sí vale porque he empezado a usarlo para la gente que hace un rato decía que la razón de no dejar que el niño se disfrace así es que le van a pegar, y en el caso de los musulmanes sería igual.

Vale que en tu caso te parece mal que lo disfrace de eso por otras razones, ok, pues vale.

Eso es lo que debería ser y otra cosa muy distinta es la vida real.
Y vivimos en el mundo real

Entonces, como en el mundo real unos moros te pueden partir la cara por vestirte de Mahoma, ¿no te vistes de mahoma? Quiero decir, que si el mundo real es el que es, pues lo dejamos que siga su curso sin intentar mejorarlo para nada, ¿no?
Pues no, lo que hay que enseñarle a los intolerantes es precisamente eso, que el mundo real es el que es, y no el que ellos quieran que sea.

Con todo esto lo que quiero decir, por si no ha quedado claro, es que todo aquel que ponga como justificación, para negarle lo del disfraz de Frozen, que se van a meter con él, es un homófobo pero no lo quiere reconocer, ya que en otros casos, en otros disfraces, no justificarían a los abusones, pero en este caso sí les justifican porque el disfraz en concreto es de niña. Esa es mi lectura de la justificación que han usado algunos.
 
El ejemplo sí vale porque he empezado a usarlo para la gente que hace un rato decía que la razón de no dejar que el niño se disfrace así es que le van a pegar, y en el caso de los musulmanes sería igual.

Vale que en tu caso te parece mal que lo disfrace de eso por otras razones, ok, pues vale.
No, no vale porque no es eso lo que yo estaba argumentando ni es esa la discusión que nos traíamos entre manos. Si tú y yo estamos discutiendo de fútbol y sus normas no vale traer un argumento de baloncesto que tengas en una conversación paralela a la nuestra. A mí me argumentas con lo que estamos debatiendo tú y yo, no con lo que tú estás debatiendo con otros, no mezcles debates :lol:
 
No, no vale porque no es eso lo que yo estaba argumentando ni es esa la discusión que nos traíamos entre manos. Si tú y yo estamos discutiendo de fútbol y sus normas no vale traer un argumento de baloncesto que tengas en una conversación paralela a la nuestra. A mí me argumentas con lo que estamos debatiendo tú y yo, no con lo que tú estás debatiendo con otros, no mezcles debates :lol:

Vale, he reusado el ejemplo de antes, no tenía que haberlo hecho.
 
todo aquel que ponga como justificación, para negarle lo del disfraz de Frozen, que se van a meter con él, es un homófobo pero no lo quiere reconocer, ya que en otros casos, en otros disfraces, no justificarían a los abusones, pero en este caso sí les justifican porque el disfraz en concreto es de niña. Esa es mi lectura de la justificación que han usado algunos.
Homófobo o realista.
Mientras educamos al mundo al niño lo van a freír en el colegio, pero todo sea por moldear un mundo de progreso.
 
No esperaba tranta intransigencia en este foro. Yo estoy de acuerdo con este tipo de educación, aunque lo mío me ha costado. Os contaré mi drama.

Hace años tuvimos un niño que fue creciendo y forjando diferentes personalidades. El psicólogo del colegio nos dijo que debíamos dejar que el niño se desarrollase libremente y que debíamos apoyar y potenciar sus deseos.

El caso es que la criatura se empeñó en que era un cerdo. "Un gran cerdo", decía. Yo creía que eran cosas de niños, pero entre mi mujer, las profesoras del cole, las psicólogas y algunas amigas de mi mujer, me convencieron.

Yo no quise quedar como especiófobo, carca o mal padre, así que lo dispuse todo para hacer feliz a mi hijo. El 11 de Noviembre, San Martín, preparé la candileja, el cuchillo, el gancho y el vación y ejecuté la matacía más dolorosa de toda mi existencia. Vive Dios que lo pasé mal, pero todo lo hicimos por la felicidad de mi hijo y en pos de encajar en esta Sociedad progresista y moderna que hemos tenido la suerte de vivir.

Me pareció demasiado hacer tortetas y mondongo, pero al menos cumplí con el deseo de un niño de cinco años, le cueste lo que le cueste aceptarlo a los carcamales fachas y retrógrados.
 
Última edición:
Pero que me diga a mí el figura este donde ve niños (ni nadie) que se disfrace de Mahoma

No hay cojones a disfrazarse de eso, porque lo primero que hace el padre es quitarle ese disfraz de un ostiazo....les va la vida en eso con toda seguridad ( pregunta a los de las caricaturas)
Te puedes cagar en Dios, disfrazarte de un Cristo gay y no pasa nada, a unos les gustará y a otros no, pero no te matan

Así que busca otro ejemplo
 
Yo tengo cinco hijos ( si, a mi también me parecen muchos), y cada vez que alguno me sale con alguna mierda de estas insinuando que me he quedado desfasado o que soy un intolerante de la vida, les enseño en el portátil las fotos y comentarios de algunos foreros estilo Cenobita y demás, para que vean cúal es el porvenir que les espera como no hinquen codos y piensen que la vida es justa.

Me gustaría que escuchaseis lo que dicen, a ver si los niños son crueles o no son crueles, y luego ya después de escucharlos si seguís pensando que es buena idea cascarle a un niño el vestidito de Frozen.
 
Al final le gustarán las pollas o no, da igual como lo vistan. La mayoría de invertidos y bolleras han sido criados para cumplir con el diseño divino, pero en un momento dado el cuerpo les ha pedido otra cosa. Si va torcido da igual que le quites el disfraz de Elsa (peor sería Olaf) y lo vistas de geyperman, tarde o temprano tragará sable.
 
Se es maricón de nacimiento o por vicio.
A los primeros les das a elegir ropa cuando son canijos e irían al cole vestidos de duquesa de Albal el miércoles de cenizas.
La frase "Callate que estamos hablando los mayores" poco se utiliza.

Cuando crezca que haga lo que le dé la gana en su vida privada, que me cago en sus muertos si deja en evidencia a la familia, de las pocas cosas sagradas en esta vida.
 
Última edición:
Hay padres que tienen hijos-mascota.
Estoy seguro que ni la madre del niño se viste de señor ni el padre se disfraza de señorita bailarina para ir a trabajar.
Proyectan en el niño sus fantasías.
 
De pequeño hubo un par de años que me puse un poco más fanegas de lo normal. En uno de esos años, en carnaval, decidí disfrazarme de Ghostface de la película Scream. Total, que la túnica se ceñía que daba gusto a mi oronda panza y lorzillas, y más que Ghostface parecía una mora gorda con hiyab. Es lo más cerca que he estado del travestismo.
Siento tu dolor.

Al ser más pollavieja que tú yo también tenía otros anhelos de disfraz. Yo desde bien niño era un gordito petufa y mi madre por petición mía me disfrazó de Flash Gordon, se curraba unos disfraces que te cagas.

La licra roja de arriba me marcaba las tetas ya de por sí tetacas y eso me afeminaba aún más, pero estaba muy contento con el resultado.

"De qué vas disfrazado Monstroid?" - Me dijeron y yo respondí que de Flash Gordon.

"TÚ ERES FLASH GORDO!!!"

Ahí frené rápidamente mi meteórica carrera hacia el travestismo. Y en la que contra mi voluntad quisieron vestirme de fallera, pero me impuse a dos niñas de catorce años.

Soy un hombre.
 
Así se imagina un crío forer disfrazado:

2BEF757378DEB80AD035BCCB3AC324FE3B7ACE97


Así le ve el mundo:


tenor.gif
 
Siento tu dolor.

Al ser más pollavieja que tú yo también tenía otros anhelos de disfraz. Yo desde bien niño era un gordito petufa y mi madre por petición mía me disfrazó de Flash Gordon, se curraba unos disfraces que te cagas.

La licra roja de arriba me marcaba las tetas ya de por sí tetacas y eso me afeminaba aún más, pero estaba muy contento con el resultado.

"De qué vas disfrazado Monstroid?" - Me dijeron y yo respondí que de Flash Gordon.

"TÚ ERES FLASH GORDO!!!"

Ahí frené rápidamente mi meteórica carrera hacia el travestismo. Y en la que contra mi voluntad quisieron vestirme de fallera, pero me impuse a dos niñas de catorce años.

Soy un hombre.

Yo el caso es que me veía de puta madre, y me lo creía. Luego ya con el tiempo, al observar las fotos antiguas, la vergüenza me invadió al ver que parecía Miquel Montoro con una sotana negra.
 
En mi barrio había uno que tenía fama de gayer, se había criado con varias hermanas y el padre era camionero, imaginarse las perrerías que le harían. Iba siempre de punta en blanco y era algo atildado. Le mirábamos mal porque no jugaba a futbol, pico zorro zaina, peonza, canicas. A nada que implicase mancharse. Escuchaba a eros Ramazzotti o modestia aparte, cuando llovía era el unico que llevaba paraguas, el colmo del mariquitismo.

Así que había un trato frío, yo me llevaba porque cambiaba juegos del spectrum que era algo sagrado, pero con reservas. No era de los nuestros, solía ir con las chavalas.

Años después coincidí todo pasado con una vecina en una discoteca a las tantas, fuimos a desayunar churros antes de ir a pegar un polvo mañanero crepuscular. Pero antes recordando a la gente de aquellas me confirmó que el Roberto se había desprecintado a medio barrio. Nosotros nos la pelabamos en casetas de cartón con revistas que le afanabamos a nuestros mayores y el marica del barrio no solo ya tocaba pelo sino que se hinchaba a follar. Joder, la puta superioridad moral que te debe dar estar rodeado de gañanes pajilleros mientras la veta mayor es solo tuya.
 
¿Va a un cole público, religioso..? Supongo que la primera opción.

De todas formas, ya lo dije una vez: en España hay normativa acerca de LA OBLIGATORIEDAD DE CONTEMPLAR EN LAS PROGRAMACIONES los temas relacionados con la discriminación por razones de sexo, identidad y orientación sexual, ya desde primaria. Creo que es un decreto (a ver si lo encuentro), y en Madrid se implantó gobernando el PP. En mi colegio vienen a veces chicos con las uñas pintadas de colores, y si alguno se ríe de eso, tratamos el asunto de los estereotipos. Si algún docente se riera de él por ese motivo y te denuncian, se te cae el pelo.

De momento he encontrado esto: LEY 2/2016, de 29 de marzo, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad de Madrid


Y el Decreto 89 de 2014, que habla de esos y otros temas transversales que deben tratarse en la educación, OBLIGATORIAMENTE:
Ver el archivos adjunto 76018
PUES CUANDO LE ESTÉN DANDO DE HOSTIAS EN EL RECREO O BURLÁNDOSE DE ÉL QUE LES ENSEÑE ESA HOJA FOTOCOPIADA, ESO HARÁ QUE CESEN LAS BURLAS.
 
En mi colegio vienen a veces chicos con las uñas pintadas de colores, y si alguno se ríe de eso, tratamos el asunto de los estereotipos. Ver el archivos adjunto 76018
Cuando sean más mayores y vayan a buscar trabajo con las uñas pintadas de colores que le cuenten al que les haga la entrevista también lo de los estereotipos.
 
Cuando sean más mayores y vayan a buscar trabajo con las uñas pintadas de colores que le cuenten al que les haga la entrevista también lo de los estereotipos.
Puede que dentro de veinte años sea normal en un hombre presentarse a una entrevista de trabajo con las uñas pintadas. O puede que el mundo ni exista.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues da un poco de terror cuando le pregunta la madre al niño qué es lo que se considera este y el niño procesando la lavada de coco que le han metido pone hasta los ojos en blanco para decir que es una niña.
 
Última edición:
Puede que dentro de veinte años sea normal en un hombre presentarse a una entrevista de trabajo con las uñas pintadas. O puede que el mundo ni exista.

Si, normalísimo, y te presentas vestido cono Sailor Moon.
 
Arriba Pie