PL te enseña a educar a tu hijo (de puta). Pedagogia PL STYLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
YouTube me ha sugerido esta mierda. Tengo miedo.:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
YouTube me ha sugerido esta mierda. Tengo miedo.:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Lo ahogo en la bañera. O me voy a por tabaco a Tombuctú con lo puesto. Madre de Dios, que angustia en er pesho mah'dao el crío, pensar en que semejante culebra requiere de vigilancia 24 horas a tope de estrés.
 
Lo ahogo en la bañera. O me voy a por tabaco a Tombuctú con lo puesto. Madre de Dios, que angustia en er pesho mah'dao el crío, pensar en que semejante culebra requiere de vigilancia 24 horas a tope de estrés.
La verdad que me están entrando ganas de ver el capítulo entero a ver cómo lo domestica con talante y premios.
 
Lo ahogo en la bañera. O me voy a por tabaco a Tombuctú con lo puesto. Madre de Dios, que angustia en er pesho mah'dao el crío, pensar en que semejante culebra requiere de vigilancia 24 horas a tope de estrés.
Yo lo que he sentido han sido unas ganas terribles de, simplemente, darle una paliza. A cada insulto un guantazo, pero dado bien, nada de un cachete, no, a rodabrazo, que del guantazo que le dé caiga al suelo y la inercia le haga deslizarse tres metros. Y luego ponerlo de pie y decirle "dilo, dilo otra vez", y otro guantazo. Y así hasta quedarme sin mano.

Desde luego yo no entiendo cómo coño es posible, no me cabe en la cabeza, que un mocoso de esta edad se ponga así. No sé qué cojones habrán hecho previamente los padres, o dejado de hacer más bien, para llegar a este tipo de situaciones.

Qué razón tenía el que dijo que el mejor anticonceptivo no era ni la píldora ni el condón sino el programa este de Supernanny.
 
Secundo la moción. Siempre he pensado lo mismo, con este programa. Que habrán hecho los padres con anterioridad, o más bien que no habrán hecho.

Y así con mucha gente de mi alrededor. Eso de "cómo nos ha salido el niño" no lo compro.

Mi heredero se coge rabietas como cualquier moco de su edad. Ahora bien, si le digo que se vaya a la esquina hasta que se le pase o le digo que no hay chuches, o simplemente le miro cuando está haciendo algo, sabe en 0'0 que ni se negocia ni hay alternativa.

Y a fé de que no es tan complicado.
 
Yo lo que he sentido han sido unas ganas terribles de, simplemente, darle una paliza. A cada insulto un guantazo, pero dado bien, nada de un cachete, no, a rodabrazo, que del guantazo que le dé caiga al suelo y la inercia le haga deslizarse tres metros. Y luego ponerlo de pie y decirle "dilo, dilo otra vez", y otro guantazo. Y así hasta quedarme sin mano.

Desde luego yo no entiendo cómo coño es posible, no me cabe en la cabeza, que un mocoso de esta edad se ponga así. No sé qué cojones habrán hecho previamente los padres, o dejado de hacer más bien, para llegar a este tipo de situaciones.

Qué razón tenía el que dijo que el mejor anticonceptivo no era ni la píldora ni el condón sino el programa este de Supernanny.
Ah coño, pensé que el niño tenía algún defecto de fábrica tipo esquizofrenia, Tourette o algo así, pero no, que es simplemente un pequeño tirano hijo de puta.

En cualquier caso coincido en recetarle una dosis diaria de correazos hasta que los calambres te impidan levantar el brazo. Verías que manso queda en unas pocas sesiones.
 
Me parece a mi que no toda la culpa es de los padres. Ese nivel no es sólo por dejar al crío a su aire. Ese crio es un cabrón por naturaleza y con esa base hay que emplearse mas duro en corregir el mal comportamiento. Que simpre se habla de que los padres, tal y los pdres cual. Pero hay gente que es son hijosdeputa desde el momento en que son expulsados al mundo.
 
Anoche, sin ir más lejos, al mío chico le fui dando hostias en la boca hasta que dejó de chocarse con mi mano y comprendió que por ahí no se podía pasar. Íbamos hacia casa y el grande me dio la mano, entonces el chico tenía que pasar por dónde iban nuestras manos. Zas, hostia pa la boca. Al siguiente intento, otra hostia. Al siguiente, otra. Y así hasta que me di cuenta que había entrado en modo bucle y tuve que explicárselo, que por ahí no se podía pasar, que si quería pasar diera la vuelta o nos rodeara. Aún le costó un par de hostias más, pero al final lo comprendió.

Eso si, no sigáis mi ejemplo que yo soy un mal padre, es mucho mejor dejar que sean los putos amos y no decirles nunca que no. Al menos así salís en la tele, aunque sea dando vergüenza ajena.
 
Anoche, sin ir más lejos, al mío chico le fui dando hostias en la boca hasta que dejó de chocarse con mi mano y comprendió que por ahí no se podía pasar. Íbamos hacia casa y el grande me dio la mano, entonces el chico tenía que pasar por dónde iban nuestras manos. Zas, hostia pa la boca. Al siguiente intento, otra hostia. Al siguiente, otra. Y así hasta que me di cuenta que había entrado en modo bucle y tuve que explicárselo, que por ahí no se podía pasar, que si quería pasar diera la vuelta o nos rodeara. Aún le costó un par de hostias más, pero al final lo comprendió.

Eso si, no sigáis mi ejemplo que yo soy un mal padre, es mucho mejor dejar que sean los putos amos y no decirles nunca que no. Al menos así salís en la tele, aunque sea dando vergüenza ajena.
Quizás me equivoque, señor perrino, pero su hijo maneras de futuro ingeniero aeronáutico, la verdad, no tiene.
 
@Perrino Chico, en este hilo te puedes hinchar y contar con más detalle tu manera de educar a tus hijos.

Me parece a mi que no toda la culpa es de los padres. Ese nivel no es sólo por dejar al crío a su aire. Ese crio es un cabrón por naturaleza y con esa base hay que emplearse mas duro en corregir el mal comportamiento. Que simpre se habla de que los padres, tal y los pdres cual. Pero hay gente que es son hijosdeputa desde el momento en que son expulsados al mundo.

Desde luego esto es así también, y probablemente en estos casos se junten el hambre con las ganas de comer. Entre que los padres hacen dejación de sus funciones y el niño es un hijo puta pues tenemos lo que tenemos.
 
En el comportamiento hijil creo que los padres tienen una influencia bastante importante

Si tu hijo es un tirano, es posible que haya nacido con un carácter difícil pero seguro tú lo has alimentado

Perrino es un maltratador está claro, primero le pega y luego ya se lo explica
 
Hay que dialogar con ellos, entienden más de lo que creéis. Negociar, que aprendan a hacerlo. Un crio que aprende a negociar llega lejos.

Yo ayer no conseguí que me dejara ver cuarto milenio en paz, no sirvo para aconsejaros. Pero la violencia solo engendra odio y más violencia, cuando el crio acostumbrado a hostias os saque la cabeza y varios kg de press de ventaja y os la devuelva, llorais.
 
@Zurraspas, cuéntanos tú también cómo educas a Zurraspín y qué consejos o experiencias puedes compartir con nosotros. Me interesa mucho.

@Señor del 5º, esta mierda de negociar yo no la veo, sinceramente. A lo mejor para alguna cosa puntual vale, a lo mejor a partir de cierta edad algunas cosas sí se pueden negociar. Pero ¿qué hay que negociar con un crío de cinco años que no se come la sopa? ¿Qué hay que negociar con un niño que no quiere hacer los deberes? ¿Qué hay que negociar con uno que se pone a dar por el culo porque sí?
 
Dos hostias, bien dadas. Si reincide, dos más, y así hasta que entre en razón.

Esta mañana, esperando para la reunión de la tutora con mi hijo imaginario, tenía delante un ser del averno de éstos. La mami pendiente del móvil todo el tiempo, mientras el puto enano daba patadas a las puertas cerradas, encendía y apagaba luces, y se colgaba de los percheros de la pared como un mono. Yo creo que varios padres estábamos esperando que se rompiera algún perchero para que se desnucara el puto crío, y encima aplaudir. Pues bien, la madre le ha dicho dos veces (DOS) que se portara bien.

Si hubiera sido el mío ya hubiera probado el cinto cienes de veces, a lo @Perrino Chico style.
 
Se negocia el que deje de dar por culo, ya sé que parece una gilipollez, pero es algo que los que no tenéis hijos es imposible que podáis ni siquiera entender. Con los míos, sobre todo con el chico, negocio mucho porque creo que será mi sucesor en la tienda, no en el foro porque no creo que sea forero (el grande puede que si). Por ejemplo, si no comen no hay chocolate después, chocolate de comer. Hay comidas que sé que no les gustan y negociamos un cierto número de cucharadas para que no le ponga esa misma comida en la merienda, chocolate por supuesto que no hay si no se acaban el plato. O dejar que coman nachos con las lentejas y cosas así para que se coman las lentejas.
 
Que lio más tonto de quites me he he hecho
 
Última edición por un moderador:
Si no se come algún alimento, le retiro el plato yaya está, si no tiene hambre ya lo tendrá más tarde. Yo tampoco tengo hambre continuamente. Si es un alimento en particular, intento no dárselo, joder, trauma con las lentejas a la fuerza cogí yo, y las alubias son embargo me encantaban, no es obligatorio comer lentejas.

Si se pone zamarro, intento salir del sitio y si no puedo, darle una alternativa de ocio silenciosa, un cuento, un spiner, me pongo bizco y lo miro, yo que se. Es que a veces la gente lleva a los críos a sitios que no son para ellos y tampoco es su culpa.
 
Última edición por un moderador:
No entiendo mucho lo de negociar con el niño para que se coma la sopa, ni entiendo mucho lo de negociar para que te deje ver la tele, la verdad. A lo mejor lo que no entiendo es lo de negociar con niños, porque de negociar, de lo que se dice negociar a palo seco sí que entiendo ya que me gano la vida con ello.

Hay unos mínimos que no me parece que sean negociables, pero ahora resulta que aquí toca negociar hasta que no te meen en la boca. "Si no me llamas hijo de puta te doy una chocolatina". Pues cada vez que quiera una chocolatina el niño te llama hijo de puta y hasta que no se la des no para, y luego intentará negociar lo que va a conseguir por no darte una patada en los huevos.

Eso es lo que pasa, que de tanto negociar, de tanto diálogo y de tanta polla los niños creen que es negociable TODO, así que en TODO van a intentar ejercer su capacidad negociadora y sus posición de poder en esa negociación. A lo mejor sí puede ser razonable negociar en cuestiones accesorias o adicionales. No es negociable lo básico, lo mínimo.

Me chirría también otra cosa, y es que en muy pocos casos se negocia con un desigual, y en ningún caso se negocia lo mínimo, porque ha de haber unos mínimos ya establecidos para sentarte a negociar. Uno no negocia si te van a pagar o no te van a pagar, negocia cuánto te van a pagar. De la misma manera, no se negocia con la de recepción, se negocia con el que tiene un cargo análogo. Yo como director no me pongo a hablar con un becario. Yo como negociador no me pongo a negociar con uno que empieza diciendo "Bueno, ven y me cuentas qué quieres ofrecerme pero que sepas que de entrada me tienes que convencer de que hay que pagarte por prestarme el servicio".

Tú siéntate a negociar con el becario e intenta convencerle de que el servicio no tiene por qué ser gratis y verás el respetito que te van a tener cuando asomes por la puerta.
 
Seguro que los hijos de Juana Rivas no son así, si no a ver quien los aguanta secuestrados durante meses con ese genio.

Eso si, no hace falta la violencia en el sentido de pegar, a mi de pequeño me dejaban con mis hermanos mayores que me sacan 12 y 11 años, y si me ponía tonto (que era a menudo ), cinturón en tobillos y muñecas, y si no aprendia a callar calcetín en la boca de bonus. También es verdad que llega un momento que te acostumbras a todo, lo de cabrear a tus hermanos o padres ya lo ves como un juego.

Proto-trolleo.
 
De frikis nuncafollistas que viven en Internet hablando de muñequitos,
comida basura y videojuegos, a honorables pater familias de la vida intercambiando pareceres sobre una paternidad bien encauzada. Ésto parece The Big Bang Theory.
1d124357d8a3bcce_the-big-bang-theory-birthday-1.jpg

#tenforerosquetesacaránloshogos
 
No lo veo tanto negociar como explicar lo que hay. Y si pasa por ahí, que entienda que va a ser lo mejor para él.

Se llevará sus rabietas, claro. Son críos. Que llore, no pasa nada.

Pero se hace lo que se le ha dicho y no se cambia ni una coma. Y en casos extremos amenazar con que irá trabajar al colmado de Perrino si no desiste en su actitud, y mano de santo. Eso de que llore y entonces para que no llore que haga lo que quiera, porque si no mira que escándalo y...

Receta para el desastre.
 
si no comen no hay chocolate después, chocolate de comer.
Sólo un cuadradito. Los días pares.

Y Zurraspín está altamente entrenado en la recogida de colillas y posos de litronas.

De frikis nuncafollistas que viven en Internet hablando de muñequitos,
comida basura y videojuegos, a honorables pater familias de la vida intercambiando pareceres sobre una paternidad bien encauzada. Ésto parece The Big Bang Theory.
1d124357d8a3bcce_the-big-bang-theory-birthday-1.jpg

#tenforerosquetesacaránloshogos
Serie que ha ido cuesta abajo paralelamente a que hayan metido cada vez más mujeres y sus mierdas, como lo de la foto. Perdón por el off-topic.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie