PL te enseña a educar a tu hijo (de puta). Pedagogia PL STYLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En casa de Zurraspas se vota en asamblea, que no te enteras. A poco que Zurraspín se busque la vida le mete una enmienda a la propuesta del padre que al final nuestro conforero se tiene que ir a la cama a las diez mientras él se queda en salón adueñándose de la tele y la play porque la democracia es así.
 
Hombre, claro, hay cosas que son como yo diga y no tienen negocio ni alternativa. Pero darle a elegir entre arroz seco o caldoso, o camiseta negra o roja es fácil de contemplar. Eso sí, cuando algo se dice que no, es que no.
 
Y entre estas cosas no se encuentra el que te deje ver Cuarto Milenio tranquilamente.

Quicir, tu hijo considera que es negociable el no dejarte ver un programa de televisión. En otras palabras: tu hijo se cree con la potestad de no dejarte ver un programa de televisión a no ser que reciba una gratificación por ello.

Y en tu casa cuando se dice que no es que no. Claro. Ya veo.
 
Yo al mio lo crio al viejo estilo de.
Tarjeta amarilla
Tarjeta roja y al vestuario de un hostion.

Y oye,ni es un niño acojonao ni nada,no se.nos sube a las barbas,tiene amigos y juega normal con.ellos,es bueno en el cole salvo en mates...
 
¿No te acaba de decir que de lo que le da clase de refuerzo es de mates? :lol:
 
¿No te acaba de decir que de lo que le da clase de refuerzo es de mates? :lol:
Se las dan en el propio colegio,mamon.
Es un chaval de notables,pero mates las aprueba mu raspadito.
Amen la profe de refuerzo,q menos mal q con 8/9 años no estan sexualizados,pq cachonda esta un jodido rato.
 
Última edición:
Yo leyéndole me he imaginado muchas veces al primer tipo que inventó un idioma.

Así empezando a hablar raro y el resto de la peña en plan "que le ha pasado al payo". Y ya hacerse trendy y ale, toma latín, toma romance, toma euskera.

Grande.
 
Es un clásico de Youtube este vídeo, como el del Ogro de las drogas.

La mejor parte es cuando rompe en dos una cartulina y dice "así tenéis dos" :lol:

Que hay muchos padres que son tontísimos hoy en día. Qué son los padres más que españoles que se han reproducido, y este país esta lleno de retrasados que no cabe uno más. Mezclar la imbecilidad con la paternidad te da como resultado un hijo mal educado.

La hija pequeña de mi vecina panchita día si y día también dejaba los dedos grasientos marcados en el espejo del ascensor, y en los paneles metálicos de los botones. Todos los putos días y simplemente porque le hacia gracia ver sus manos marcadas. Rayones con boli o pinturas por las paredes solo había en mi piso, por la puta niña de mierda. ¿Le dijo algo su madre alguna vez? lo dudo mucho porque no fue hasta que la niña creció y se le pasó la tontería que dejé de ver los cristales grasientos y las paredes jodidas. Osea que se la sudaba completamente. Una falta de respeto a la convivencia y a la propiedad ajena acojonante. Si yo tuviese un hijo, e hiciese lo mismo, la primera sería la última y me aseguraría de ello, o al menos aplicaría un correctivo considerablemente más severo cada vez que lo hiciese.

El hijo de mis vecinos dos pisos más arriba me pone la cabeza loca pegando pisotones por el pasillo y tocando una flauta y un tambor. A saber como tiene que estar la vecina encima mio o como han debido desconectar de la realidad los padres para que no les moleste tanto ruido asqueroso.

Comprarle un tambor y una flauta a un crío es para cruzarles la puta cara hasta que se les asome el cráneo. Como si esperasen que después de 500 horas haciendo ruidos aleatorios e infernales empezase a convertirse en un virtuoso que les va a dar una jubilación de oro.

Es pura y llanamente irresponsabilidad e incapacidad de manejar la situación. Saben hacer un creampie e incluso desean que les llegue un niño monismo que dé significado su mierda de existencia, luego todo lo que viene después no lo habían planeado.

El otro día en la carnicería del super había otra panchita con dos críos en un carrito. Uno de ellos pegaba unos gritos que te hacían rechinar los dientes. Yo según me aproximaba a la carnicería me puse en el extremo opuesto porque vi el panorama. A los pocos segundo una señora dijo alto y claro "AY POR FAVOR, QUE HORROR, QUE COSA MAS MOLESTA" y tiró de otra chica para alejarse de allí. La panchita no movió un parpado, pero ni por vergüenza. No sé si el hecho de que siguiese allí mirando al infinito como si aquellos chillos no fuesen con ella era cosa de chulería, de subnormalidad profunda, o de que era una madre acostumbrada a vivir con esa mierda y ya ni les oía.

Fuese cual fuese el caso se merecía mínimo un toque de atención. Y menos correcto políticamente, una hostia a mano abierta.
 
Última edición por un moderador:
Querido GINT:

Como todo en la vida, en la educación del heredero de mi hipoteca, su mamá y yo intentamos buscar el equilibrio

Esto es, explicar las cosas, sino resulta castigo quitando algo que le guste ( iPad, juguetes, parque) y en último caso azote

En el tema de las comidas intentamos que coma de todo pero sin forzarle, y de momento está sano y crece con normalidad, también es verdad que tenemos la suerte de que no le gustan los dulces en exceso

En el colegio publico, por supuesto, pues de momento está aprendiendo las letras y los números, cosa que no le motiva mucho, aunque siendo hijo de una cajera del día y un repartidor de MRW pues tampoco nos saldrá publicista
 
Y entre estas cosas no se encuentra el que te deje ver Cuarto Milenio tranquilamente.

Quicir, tu hijo considera que es negociable el no dejarte ver un programa de televisión. En otras palabras: tu hijo se cree con la potestad de no dejarte ver un programa de televisión a no ser que reciba una gratificación por ello.

Y en tu casa cuando se dice que no es que no. Claro. Ya veo.

A ver, cada cosa con su edad. Un crío de dos años no juega al ajedrez en silencio en un rincón, se puso a jugar con los coches de bomberos haciendo de mi cuerpo horizontal en el sofá su carretera mientras hacía sonidos, que le voy a hacer. Hay cosas que son impepinables y que yo sabía que me iban a tocar sí o sí, y aunque a mí me impidiera la audición y visionado de la pantalla en su 100%, no me parece que sea un acto inconcebible e inaudito a corregir. Su comprensión de la realidad socio-familiar todavía es limitada, entiéndelo :lol:

En mi casa jamás me pegaron, y yo aprendí a saber cuando hacía bien y cuando hacía mal perfectamente, porque dialogaron conmigo, me explicaron la causa de porqué se hacían las cosas de esa manera y no otra, adecuando las explicaciones a mi edad, y yo entendí. El no llegar a mi casa vomitando en el rellano no lo hice por miedo al castigo, sino por el conocimiento de los efectos sobre mi salud que podía tener hacer eso con frecuencia, y por la decepción que causaría a mis padres verme en ese lamentable estado. Y el hacer el bien y evitar el mal, no fue a causa del miedo a que alguien me rompiera las costillas con el palo de una escoba, sino porque era algo que salía de mí, no sé.

Hay que conseguir que estos seres pequeños aprendan a hacer las cosas bien por su beneficio para ellos, para la sociedad, para otros, no por el miedo a un bofetón. Se puede conseguir un buen comportamiento con violencia, nadie lo duda. Pero también se consigue que el motivo por el que se actúa así sea el miedo, en cuanto ese miedo desaparezca, ¿que es lo que sigue impulsando a esa persona a actuar bien?

Todo esto es la teoría, llegado el momento mas o menos cada uno va actuando como dios le da a entender, a veces se acierta, a veces se cometen errores, a veces se cae en contradicciones tremendas. Como cuando le puse el primer body por dentro del pañal. Yo que sabía que eso iba por fuera.

Una cosa que se aprende de los críos es a perdonar. Son maestros en perdonarnos los errores.
 
Última edición por un moderador:
Querido GINT:

Como todo en la vida, en la educación del heredero de mi hipoteca, su mamá y yo intentamos buscar el equilibrio

Esto es, explicar las cosas, sino resulta castigo quitando algo que le guste ( iPad, juguetes, parque) y en último caso azote

En el tema de las comidas intentamos que coma de todo pero sin forzarle, y de momento está sano y crece con normalidad, también es verdad que tenemos la suerte de que no le gustan los dulces en exceso

En el colegio publico, por supuesto, pues de momento está aprendiendo las letras y los números, cosa que no le motiva mucho, aunque siendo hijo de una cajera del día y un repartidor de MRW pues tampoco nos saldrá publicista


A ver, ahora en serio, no me seas derrotista, nunca sabes como puede terminar, y no vayas tirando la toalla, dices eso como con deshonra, y eso la clase trabajadora no lo puede decir. Son el futuro, con que lo alejes de malas compañías seguro que sale buen chaval y todo.

Quien sabe, a lo mejor termina siendo un crack como Fernando Torres, o en el Frente Atletico defendiendo sus ideales, o casándose con la hija de otro forero ...
 
Si sale futbolista tendré que quererlo igual pero sería una decepción muy dura para mí

Le entreno para que sea un samurai del siglo 21 y luche contra las huestes fascistas junto a los moros y gente del cine
 
Pues me parece bien y razonable lo que dices, @Zurraspas, excepto lo que cuentas al final de que bueno, qué le vamos a hacer si es hijo de tal y de cual. Eso me parece de un lamentable y de un derrotista que para qué. Como es hijo de esclavo, que siga siendo esclavo, que no da para más, ¿no? Pues muy bien, hombre. Que oye, que si te sale un zote pues al menos sabrás que es tuyo, pero igual tiene una mutación y no es así.
 
es bueno en el cole salvo en mates...
LAS MATES, super fácil, un ejemplo.
¿Que significa 100%?
¿Que es dar MAS del 100%?

¿Alguna vez te preguntaste cómo son esas personas que dicen que dan MÄS del 100%?

A continuación figura una simple fórmula matemática que puede ayudarte a responder a estas preguntas.
Utilicemos la siguiente tabla que le da un porcentaje numérico a las letras de nuestro alfabeto.
A=1
B=2
C=3
D=4
E=5
F=6
G=7
H=8
I=9
J=10
K=11
L=12
M=13
N=14
Ñ=15
O=16
P=17
Q=18
R=19
S=20
Y=21
U=22
V=23
W=24
X=25
Y=26
Z=27

Entonces podemos deducir lo siguiente sobre algunas actitudes o acciones utilizadas comúnmente en las actividades laborales:
T-R-A-B-A-J-A-R:
21+19+1+2+1+10+1+19=74%

S-A-B-I-D-U-R-I-A:
20+1+2+9+4+22+19+1=78%

D-E-C-I-S-I-O-N:

4+5+3+9+20+9+16+14=

I-N-I-C-I-A-T-I-V-A:
9+14+9+3+9+1+21+9+23+1=99%

D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O:
4+5+20+5+13+17+5+15+16=100%

Y ahora:

L-A-M-E-C-U-L-O-S:
12+1+13+5+3+22+12+16+20=104%

I-N-U-T-I-L-E-S:
9+14+22+21+9+12+5+20=112%

M-E-N-T-I-R-O-S-O-S:

13+5+14+21+9+19+16+20+16+20=153%

C-O-R-R-U-P-T-O-S:

3+16+19+19+22+17+21+16+20=153%

S-I-N-V-E-R-G-Ú-E-N-Z-A-S:

20+9+14+5+19+7+22+5+1+4+27+1+20=

MORALEJA:
En base a esta teoría podemos afirmar, que es matemáticamente cierto que en la España actual:
No es aconsejable TRABAJAR, tener SABIDURÍA, tener DECISION e INICIATIVA, y un buen DESEMPEÑO, porque sólo te llevan como mucho al 100%.
Y están más valorados los LAMECULOS, INÚTILES, MENTIROSOS y SINVERGÜENZAS, porque sobrepasan con creces el 100%
AMIGO MIO COMO VES, LAS MATEMÁTICAS NO MIENTEN...

 
Pero qué es esto. Qué le pasa al foro que, de sopetón, me he visto en 2005 leyendo emails en cadena y PowerPoints divertidísimos.
 
No puedo hablar desde la perspectiva de padre porque no lo soy y no voy a opinar porque ver los toros desde la barrera y decirle al torero cómo tiene que torear es muy fácil. Voy a hablar desde la perspectiva de hijo; Mi puta madre tenía la mano larga y suelta. Era un puto muelle, un gadget de esos que el puño salía disparado hacia tu cara. Como se me escapara un taco hostión al canto. Si me ponía tonto con la comida hostión al canto y a la segunda me tiraba la comida y me mandaba a tomar por culo a mi habitación. Si venia ya no con un suspenso, que casi nunca suspendía, si no con algo que ella consideraba mala nota: hostión al canto. Su técnica salvaje, con un par de retoques, me parece la correcta. En su día, cuando se iba después de haberme puesto la cara como un tomate, la llamaba hija de puta y la deseaba la muerte entre susurros, pero agradezco esas hostias porque me las merecía. De este tipo de educación salen niños respetuosos, responsables de sus actos y temerosos de la autoridad. Porque el secreto es dar la hostia cuando el niño lo merece, no cuando se quiera. El niño sabe cuando hace algo mal y sabe que ese comportamiento deriva en tormenta de hostias.
Sé que a día de hoy con este mundo color de rosa es difícil esta técnica pero si algún día tengo cabezón@s dios sabe que así les voy a educar.
Negociar... Vamos no me jodas. Desde el año 0 mi madre me daba paga a cambio de hacer la cama, limpiar mi habitación y poner la mesa y su negociación, la única que hizo, fue esa. Quieres paga? Gánatela.
Si llego a negociar con ella algo así como dejarla ver la tele hubiera sido un rara avis, pensaría que mi madre ha sido suplantada por un marciano. Desde luego que me da la sensación que de haber seguido esas negociaciones tan homosexuales hubiera empezado dando la mano y hubiera terminado cogiendo el brazo.
En el video lo que veo es a unos padres, especialmente el padre, absolutamente superado por un criajo de mierda. Un blandengue al que ni un crio de 4 años respeta. Y por otro lado veo a un niño que dice tacos al azar, sin saber lo que significan, sólo para llamar la atención.
Una buena tarde atado a la pata de la cama y cada X tiempo un par de hostias en la cara en la.oscuridad y el niño empezará a saber quién manda en casa.
 
Ah, pues al final si que he opinado.
Perdonen la licencia que me he tomado.
 
el arma definitiva antipedofilos.

varon adulto va a destruirle la inocencia a un crio de 4 años, el crio le dice "follame la boca hijo de la gran puta con micropene", pedofilo asume que el universo le ha hecho un "in four face" y abraza el taoismo.
 
el arma definitiva antipedofilos.

varon adulto va a destruirle la inocencia a un crio de 4 años, el crio le dice "follame la boca hijo de la gran puta con micropene", pedofilo asume que el universo le ha hecho un "in four face" y abraza el taoismo.

Tú no tienes ni puta idea de cuál es el camino del Tao, hijo de la gran puta.

Mira, te comento, me voy a matar. Quiero poner la guinda a mi vida, me va de puta madre, quiero dejarlo ahora.
 
Ah, pues al final si que he opinado.
Perdonen la licencia que me he tomado.

Joder macho, no quiero ser cansino, pero es que de eso salió una comida de polla intento de violacion incestual, tampoco mola, ya sabes no?


el arma definitiva antipedofilos.

varon adulto va a destruirle la inocencia a un crio de 4 años, el crio le dice "follame la boca hijo de la gran puta con micropene", pedofilo asume que el universo le ha hecho un "in four face" y abraza el taoismo.

Si y no, alguno tira para atrás, pero otros para adelante con mas ahinco, y tampoco mola, esa gente esta muy mal.

Tú no tienes ni puta idea de cuál es el camino del Tao, hijo de la gran puta.

Mira, te comento, me voy a matar. Quiero poner la guinda a mi vida, me va de puta madre, quiero dejarlo ahora.

Tu sigue así, que vas a sentirla en el pecho, por que si se saca no es para enseñarla, que te hundo la vida, te fundo hijo y nieto de mil putas zíngaras, que me cago en tus muertos mas frescos, que eres una puta, naciste puta y moríras puta.

Vacilarle asi al @Benito, el payo de mierda este, quien te creerás.

White Power!!!!
 
YouTube me ha sugerido esta mierda. Tengo miedo.:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


chornice-copia1.jpg
 
Arriba Pie