PL te enseña a educar a tu hijo (de puta). Pedagogia PL STYLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder macho, no quiero ser cansino, pero es que de eso salió una comida de polla intento de violacion incestual, tampoco mola, ya sabes no?

Eso fue mi hermano que tenía las hormonas revolucionadas y por supuesto que cuando llegó mi madre y me chivé como una puta recibió su merecido y jamas ha vuelto a intentar violarme.
Obviamente ni mi hermano ni yo somos seres celestiales, cada uno tiene sus taras y sus cosas, pero la actitud ante la vida si la compartimos y eso viene dado por cierto tipo de educación.
Ai en vez de mi madre hubiera sido mi padre el sargento de hierro hubiera sido rizar el rizo pero no se puede tener todo en esta vida.
 
El taxista como buen cuñado aboga por el trato duro y sin concesión y como según el le funcionó pues se convierte automáticamente en irrefutable

En la educación no existen verdades absolutas, a misma educación te puede salir un hermano yonki y otro astronauta, porque influyen causas externas y de personalidad

GINT, no soy derrotista, yo a lo único que aspiro es que mi hijo sea feliz siendo publicista o basurero
 
Que a todo esto, a lo mejor si el crío del video no estuviera oyendo constantemente "hijo de puta" e "inútil" en su casa, dia a día, no interiorizaría esas palabras. ¿A quién irán dirigidas cuando las oye continuamente? ¿A él? ¿A su padre de su madre? ¿A su madre de su padre? Fantástico entorno para crecer.

Que el crío es una pobre víctima y no un tirano, ni sabrá lo que significa. Simplemente lo oye continuamente y lo repite, tal vez para así recibir una mirada, aunque sea desaprobadora.
 
GINT, no soy derrotista, yo a lo único que aspiro es que mi hijo sea feliz siendo publicista o basurero
Me parece perfecto, desde luego, y ante esto no tengo ni el más mínimo reproche que hacer, porque este creo que debe ser el fin último no ya de la educación, sino de la propia existencia humana.

Ahora bien, seguramente sea más feliz si se forma para ejercer una profesión no alienante y explota sus cualidades. Si no le estimulas en este sentido, y parece que te da igual, a lo mejor lo que crías es un tío que se va a sentir fracasado.

Y dos hostias, eso también, dos hostias siempre vienen bien. Vete y dáselas. Y si no ha hecho nada para llevárselas, para cuando haga, que lo hará. Ya le vas adelantando el pago.
 
.
Ahora bien, seguramente sea más feliz si se forma para ejercer una profesión no alienante y explota sus cualidades. Si no le estimulas en este sentido, y parece que te da igual, a lo mejor lo que crías es un tío que se va a sentir fracasado.

Hombre, es más complicado que eso. Así a vuela pluma conozco biólogo, geólogo, abogado y psicólogo que estudiaron lo que más les llenaba, con másteres todos, y doctorado uno.

Ninguno curra de lo suyo y todos dicen que para qué tanto esfuerzo y sudor. Que con menos y atinando mejor el tiro ahora vivirían por lo menos sin apreturas. Que tiene cojones, con esa formación.

Lo suyo sería estudiar lo que más te llame pero con cierta perspectiva a medio/largo plazo. Y si no díselo a otro que conozco, que según su padre iba a ser futbolista, que la rompía.

Y a él le gustaba, claro. Jejeje.
 
El taxista como buen cuñado aboga por el trato duro y sin concesión y como según el le funcionó pues se convierte automáticamente en irrefutable

En la educación no existen verdades absolutas, a misma educación te puede salir un hermano yonki y otro astronauta, porque influyen causas externas y de personalidad

GINT, no soy derrotista, yo a lo único que aspiro es que mi hijo sea feliz siendo publicista o basurero
Ya faltaba lo de cuñado.
Los cuñados abogan por eso? No lo sabía.
Utilizas la profesión de uno a modo de burla o como definidor de una persona. Eso también lo hacen los cuñados?
 
Última edición:
El taxista como buen cuñado aboga por el trato duro y sin concesión y como según el le funcionó pues se convierte automáticamente en irrefutable

En la educación no existen verdades absolutas, a misma educación te puede salir un hermano yonki y otro astronauta, porque influyen causas externas y de personalidad

GINT, no soy derrotista, yo a lo único que aspiro es que mi hijo sea feliz siendo publicista o basurero

Eres una de las personas más cabales y sensatas de este foro y lo demuestras constantemente en temas como este, se pueda estar de acuerdo contigo o no. No te lo reconocerán, porque los poderes fácticos ya te señalaron hace tiempo como la voz de la intrascendencia, y ahí estarán los demás subnormales para aplaudir la consigna con las orejas, pero esto es así.

Dicho esto, la mejor forma de educar a los hijos es a palos. Sin embargo os equivocáis al interpretarlos como síntoma de la rigidez curricular excesiva de un sistema educativo o como la respuesta desproporcionada a las travesuras propias de la niñez. Los golpes deben ser duros, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) inesperados, injustos, igual que la vida, para que la tierna mente del infante no se moldee alrededor de la interpretación de patrones lógicos conducta-recompensa y trate de hackear el sistema. Deben aprender que tanto puede caer en navidades como después de suspender un examen. Sólo en la naturaleza del caos encontrarán la correcta respuesta a los porvenires erráticos del universo.
 
Última edición por un moderador:
Me parece perfecto, desde luego, y ante esto no tengo ni el más mínimo reproche que hacer, porque este creo que debe ser el fin último no ya de la educación, sino de la propia existencia humana.

Ahora bien, seguramente sea más feliz si se forma para ejercer una profesión no alienante y explota sus cualidades. Si no le estimulas en este sentido, y parece que te da igual, a lo mejor lo que crías es un tío que se va a sentir fracasado.

Y dos hostias, eso también, dos hostias siempre vienen bien. Vete y dáselas. Y si no ha hecho nada para llevárselas, para cuando haga, que lo hará. Ya le vas adelantando el pago.


Que si coño, que si quieres ser físico nuclear pues yo seré el primero en apoyarle, no tomes todo al pie de la letra

En lo que no estoy de acuerdo es pensar que uno es más feliz o se siente más realizado vendiendo software a grandes empresas que plantando patatas

Ya faltaba lo de cuñado.
Los cuñados abogan por eso? No lo sabía.
Utilizas la profesión de uno a modo de burla o como definidor de una persona. Eso también lo hacen los cuñados?

Es por dar un poco por culo, no te lo tomes a pecho hijodeputa
 
La mejor forma de educar a los hijos es a palos. Sin embargo os equivocáis al interpretarlos como síntoma de la rigidez curricular excesiva de un sistema educativo o como la respuesta desproporcionada a las travesuras propias de la niñez. Los golpes deben ser duros, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) inesperados, injustos, igual que la vida, para que la tierna mente del infante no se moldee alrededor de la interpretación de patrones lógicos conducta-recompensa y trate de hackear el sistema. Deben aprender que tanto puede caer en navidades como después de suspender un examen. Sólo en la naturaleza del caos encontrarán la correcta respuesta a los porvenires erráticos del universo.

Me encantaría una reunión típica de padres, (alguno/a alemán, escandinavo o así) de esas en que cada uno da su perspectiva de una educación equilibrada y acorde a los tiempos, coherente con los valores primigenios que la educación occidental estima han de estar grabados a fuego en la pituitaria de cualquier querubín de mofletes sonrosados y rizos de color oro.

Tener memorizado este fragmento, para la ocasión. Mover las manos como el que moldea una idea, como el que se sabe poseedor de la verdad.Y verles la cara, mirarles con una sonrisa mientras voy bajando las manos suavemente hasta apoyarlas en las rodillas como lo haría un alfarero tras haber creado algo que sabe inigualable, atemporal.

Ver entonces el horror en sus ojos, sabedores de que los bárbaros han llegado a Roma. Y que no hay donde esconderse, que no habrá cuartel.

Merecería la pena. Aunque solo fuera por lol.
 
Última edición:
Me encantaría una reunión típica de padres, (alguno/a alemán, escandinavo o así) de esas en que cada uno da su perspectiva de una educación equilibrada y acorde a los tiempos, coherente con los valores primigenios que la educación occidental estima han de estar grabados a fuego en la pituitaria de cualquier querubín de mofletes sonrosados y rizos de color oro.

Tener memorizado este fragmento, para la ocasión. Mover las manos como el que moldea una idea, como el que se sabe poseedor de la verdad.Y verles la cara, mirarles con una sonrisa mientras voy bajando las manos suavemente hasta apoyarlas en las rodillas como lo haría un alfarero tras haber creado algo que sabe inigualable, atemporal.

Ver entonces el horror en sus ojos, sabedores de que los bárbaros han llegado a Roma. Y que no hay donde esconderse, que no habrá cuartel.

Merecería la pena. Aunque solo fuera por lol.

Quitando que vaya mariconada de ladrillo que te has cascado, y que tu forma petulante y aristocrática de explicarte me pone de mala hostia, a los escandinavos, alemanes y gente que dicen que como educadores son mejores y que tienen una cantera de cerebritos infinita, se les termina el chollo, ya que no paran de meter gente que les esta destrozando los paises, llámales refugiados o quinta columna o como quieras, pero si buscas encontraras muchas noticias que lo atestiguan.

Y si no, mira lo que pasa con la educación en algunas escuelas inglesas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quitando que vaya mariconada de ladrillo que te has cascado, y que tu forma petulante y aristocrática de explicarte me pone de mala hostia, a los escandinavos, alemanes y gente que dicen que como educadores son mejores y que tienen una cantera de cerebritos infinita, se les termina el chollo, ya que no paran de meter gente que les esta destrozando los paises, llámales refugiados o quinta columna o como quieras, pero si buscas encontraras muchas noticias que lo atestiguan.

Y si no, mira lo que pasa con la educación en algunas escuelas inglesas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sino metes tu propaganda racista en todos los hilos no consigues los logros que te faltan o es un consigna que os habéis marcado el sector nazi?
 
Yo ayer no conseguí que me dejara ver cuarto milenio en paz, no sirvo para aconsejaros. Pero la violencia solo engendra odio y más violencia, cuando el crio acostumbrado a hostias os saque la cabeza y varios kg de press de ventaja y os la devuelva, llorais.

Eso mismo le pasó a mi padre, con la diferencia de que a mí me dio pena y no le pegué.
 
Te iba a decir algo pero ya lo ha puesto Zurraspas.

Me imagino que lo pensará cualquiera que lea lo que has escrito en un hilo sobre educación, conculcación de taras paternas o como lo quieras llamar.

No cejes en tu empeño.
 
a los hijos hay que darles una buena somanta de ostias cuanto antes, asi aprenden y no se desmadran. los padres que van de bicnics flandereños con sus hijos lo unico que van a lograr es que les salga un futuro protagonista de capitulo de hermano mayor.

una somanta de ostias a tiempo soluciona todo. ojo, que no hablo de una torta o colleja. hablo de una somanta. de la que te tienes que inventar que tu hijo tiene la gripe y no puede ir al colegio en una semana para que los profesores no le vean la cara hecha un cuadro y te denuncien a servicios sociales.
 
Si en este interesante hilo @butifarrez no aporta nada, lo podemos dar por perdido.
 
Sino metes tu propaganda racista en todos los hilos no consigues los logros que te faltan o es un consigna que os habéis marcado el sector nazi?

¿El islam es una raza?

Te iba a decir algo pero ya lo ha puesto Zurraspas.

Me imagino que lo pensará cualquiera que lea lo que has escrito en un hilo sobre educación, conculcación de taras paternas o como lo quieras llamar.

No cejes en tu empeño.

Tanto te a aplastado la vida para que te dejes dar por el culo sin rechistar, vaya ejemplo para tu hijo, pues ale, a comer menú halal en el colé.
 
Lo mejor para educar a un hijo, es sacar un par de guantes y una pelota de béisbol, y ponerse a pelotear un poco en el jardín de atrás rollo padre-hijo enrollaos pero cabales.
61c8c89649c2db9f28f9785154338f6b.gif

¡Cógela, Nicanor!
 
Última edición:
Para eso hay que tener un jardín de atrás, y ser hábil con los deportes. Y haber follado y sido capaz de arraigar en una mujer. Presupones demasiadas cosas.
 
Para eso hay que tener un jardín de atrás, y ser hábil con los deportes. Y haber follado y sido capaz de arraigar en una mujer. Presupones demasiadas cosas.
Déjeme fifir el sueño con el que me han programado desde niño desde Judeowood.
 
Puedes vivirlo igual, pero en una realidad virtual correctamente configurada más previsible, más segura y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mucho más cómoda.
 
Tanto te ha aplastado la vida para que te dejes dar por el culo sin rechistar, vaya ejemplo para tu hijo, pues ale, a comer menú halal en el colé.

Por aquello de que es un hilo sobre educación y como a mi me sobra y soy un caballero, pues hala.
 
:99 No, no, come me la A MÍ. (te lo pido educadamente)
:jew:
 
Última edición:
comeme la poya

Mis más sinceras disculpas, creo que me has malinterpretado. No tenemos los mismos gustos, yo soy más de papo que de salchicha.

Pero no te creas que te juzgo, es igual de respetable.

Bechis. Uy perdona otra vez, no me doy cuenta de lo precario de la comprensión lectora, y claro.

Saludos, cordiales y masculinos. Ea.
 
Hombre, es más complicado que eso. Así a vuela pluma conozco biólogo, geólogo, abogado y psicólogo que estudiaron lo que más les llenaba, con másteres todos, y doctorado uno.

Ninguno curra de lo suyo y todos dicen que para qué tanto esfuerzo y sudor. Que con menos y atinando mejor el tiro ahora vivirían por lo menos sin apreturas. Que tiene cojones, con esa formación.

Lo suyo sería estudiar lo que más te llame pero con cierta perspectiva a medio/largo plazo. Y si no díselo a otro que conozco, que según su padre iba a ser futbolista, que la rompía.

Y a él le gustaba, claro. Jejeje.
Que estudie recursos humanos, el inclito @Filimbi dara fe de las multiples y exitosas salidas,en una profesion donde tu seras el que rompe curriculums,y no a quien se los rompen, pienselo.
 
Arriba Pie