PL te enseña a educar a tu hijo (de puta). Pedagogia PL STYLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que estudie recursos humanos, el inclito @Filimbi dara fe de las multiples y exitosas salidas,en una profesion donde tu seras el que rompe curriculums,y no a quien se los rompen, pienselo.


Bien hilado, si señor. Esa sensación de superioridad, de saberse poderoso y por encima del bien y del mal. Ser el heraldo del tercer jinete del Apocalipsis o exigir tributo y qué te chupen el pito, si te place.

Pocos empleos se me ocurren más estimulantes, pardiez. Tal vez presidente de los EEUU, empleado de mostrador de una casa de empeños en Detroit; o quizás portero de discoteca.

Pero ninguno comparable en abolengo.
 
Que a todo esto, a lo mejor si el crío del video no estuviera oyendo constantemente "hijo de puta" e "inútil" en su casa, dia a día, no interiorizaría esas palabras. ¿A quién irán dirigidas cuando las oye continuamente? ¿A él? ¿A su padre de su madre? ¿A su madre de su padre? Fantástico entorno para crecer. Que el crío es una pobre víctima y no un tirano, ni sabrá lo que significa. Simplemente lo oye continuamente y lo repite, tal vez para así recibir una mirada, aunque sea desaprobadora.

O las ha oído en la tele.
Malditas teles.
 
Yo antes de pegar a un hijo me corto la mano, otra cosa es que el niño/a fuera un hijo de perra con ganas de dar por culo, ahí no hay otra solución. De todos modos, la ostia a tiempo lo cura todo. Cuando digo a tiempo la digo en el momento, ni al dia siguiente, ni al mes siguiente, ni cuando la ha cagado 3 veces, a tiempo es A TIEMPO.
 
Yo antes de pegar a un hijo me corto la mano, otra cosa es que el niño/a fuera un hijo de perra con ganas de dar por culo, ahí no hay otra solución. De todos modos, la ostia a tiempo lo cura todo. Cuando digo a tiempo la digo en el momento, ni al dia siguiente, ni al mes siguiente, ni cuando la ha cagado 3 veces, a tiempo es A TIEMPO.
Pues a un amigo imaginario le dieron hostias a tiempo asistidos por Dios y por la razón, y mi amigo imaginario seguía liándola parda. Iba a gresca diaria, y de vez en cuando, alguna de las que me decía su viejo "vete a tu casa". Y cortando clavos con el culo, cerraba la puerta mientras oía los gritos del que iba a cobrar. Y los del pagador. jij
A mí me esperaban San Jacobos sobre la mesa. La saluc.
A mí me dieron una a tiempo, y mano de santo, oiga.
 
Última edición:
A mi padre le iba más el rollo psicológico y tal. Hubiera preferido miles de ostias a tiempo.
 
A mí me calentaron mucho la ropa y mirad que bien he salido. :face:
 
A mí me calentaron mucho la ropa y mirad que bien he salido. :face:
A mí me controlaban demasiado, de asfixia, yo por lo menos me sentía asfixiada, y muchas veces pienso que ahora no aguanto a nadie bajo el mismo techo por su gran culpa. Reconforta cargarle el muerto a los padres, la verdad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Beth-thomas-actualidad3.jpg
 
Que estudie recursos humanos, el inclito @Filimbi dara fe de las multiples y exitosas salidas,en una profesion donde tu seras el que rompe curriculums,y no a quien se los rompen, pienselo.

Yo ahora que no soy becario y soy el destroyer me siento con poder. La gente me respeta y teme cuando los llamo a mi despacho.

Si tienes suerte de ejercer, es una muy buena slaida.
 
La verdad es que veo a más de uno por aquí al que más hostias le deberían haber dado de pequeño. Mucho os quejáis, pero se quedaron muy muy cortos.
 
El acero de una espada se forja a martillazos sobre el yunque. Calentando, golpeando, amoldando, y al agua para templar. La mano experta del maestro le va dando la dureza necesaria, la forma deseada, tiene que crear algo útil, funcional. No se forjó la Tizona con negociaciones, ni con la psicología del herrero.
Parte de la culpa de la invasion silenciosa que nos han hecho los moros se debe a que ya no se forjan las espadas como antes, ahora , en los tiempos modernos de la postverdad, las espadas son de plastico compradas en los bazares chinos y fabricadas con psicología y expertos en inteligencia emocional.
 
Última edición por un moderador:
El taxista como buen cuñado aboga por el trato duro y sin concesión y como según el le funcionó pues se convierte automáticamente en irrefutable

En la educación no existen verdades absolutas, a misma educación te puede salir un hermano yonki y otro astronauta, porque influyen causas externas y de personalidad

GINT, no soy derrotista, yo a lo único que aspiro es que mi hijo sea feliz siendo publicista o basurero

Yo no aspiro a que mis hijos sean felices, porque no depende tanto de la educación como de la manera en que le funciona el coco a cada uno. Yo aspiro a que mis hijos sean hombres que no dependan más que de sí mismos, con pensamiento crítico y con unos valores bien asentados, que no me sean unos planchabragas, vamos.

Sobre el ponerles la mano encima, a ver, hay mejores maneras de educar a un crío. En el caso del vídeo, me da a mí que a quien le falta una buena dosis de educación es a los padres, lo que suelta ese enano por la boca no es normal. Nunca he sido de negociar con mis hijos, como mucho les plantaba dos camisetas y les daba a elegir. Pero es una elección tramposa, porque para empezar era yo la que elegía cuales, entre todas, se podían poner. Aunque la verdad me daba igual, recuerdo que al mayor le dio una temporada por ponerse un tiesto de esos de plastiquillo en la cabeza, una mantita roja liada al cuello a modo de capa y una cuchara de madera en la mano para salir a la calle. Pues nada, así salíamos a la calle y no se acababa el mundo.
Otra cosa es que a ciertas edades los críos no comprenden porque su cerebro no es lo suficientemente maduro, o empiezan a entender pero les puede más el impulso que la orden. Eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de meterse en depende qué berenjenales, como irse a un restaurante, por ejemplo. Nosotros íbamos muy poco, porque es un rollo salir a comer juntos y pasarnos la mitad de la velada separados, uno comiendo y el otro fuera en la calle. Luego ya son más mayores, sales un día y te das cuenta de que en toda la cena no ha habido ni una discusión, ni nadie se ha levantado de la mesa ni mierdas de esas porculeras que hacen los críos.
Pocas veces he sacado la mano a pasear, pero lo he hecho, pero de más mayores y porque seamos realistas, llega un momento que te dejan sin recursos y no se te ocurre nada más. Hablo de montarse una tangana infantil y que el de 50 kg le arree un patadón al de 17 kg que ni Roberto Carlos, ahí es que la hostia en el culo no se la quita nadie porque te hierve la sangre y le arrancarías la puta cabeza, lo único que quieres es que pare la pelea, ya luego si eso hablamos más tranquilamente para explicarle, por enésima vez, que su hermano pequeño no es que sea un hijoputa (que algo es, también) es que es un poco monguer y le tiene que tener más paciencia.
 
Yo no aspiro a que mis hijos sean felices, porque no depende tanto de la educación como de la manera en que le funciona el coco a cada uno. Yo aspiro a que mis hijos sean hombres que no dependan más que de sí mismos, con pensamiento crítico y con unos valores bien asentados, que no me sean unos planchabragas, vamos.

Sobre el ponerles la mano encima, a ver, hay mejores maneras de educar a un crío. En el caso del vídeo, me da a mí que a quien le falta una buena dosis de educación es a los padres, lo que suelta ese enano por la boca no es normal. Nunca he sido de negociar con mis hijos, como mucho les plantaba dos camisetas y les daba a elegir. Pero es una elección tramposa, porque para empezar era yo la que elegía cuales, entre todas, se podían poner. Aunque la verdad me daba igual, recuerdo que al mayor le dio una temporada por ponerse un tiesto de esos de plastiquillo en la cabeza, una mantita roja liada al cuello a modo de capa y una cuchara de madera en la mano para salir a la calle. Pues nada, así salíamos a la calle y no se acababa el mundo.
Otra cosa es que a ciertas edades los críos no comprenden porque su cerebro no es lo suficientemente maduro, o empiezan a entender pero les puede más el impulso que la orden. Eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de meterse en depende qué berenjenales, como irse a un restaurante, por ejemplo. Nosotros íbamos muy poco, porque es un rollo salir a comer juntos y pasarnos la mitad de la velada separados, uno comiendo y el otro fuera en la calle. Luego ya son más mayores, sales un día y te das cuenta de que en toda la cena no ha habido ni una discusión, ni nadie se ha levantado de la mesa ni mierdas de esas porculeras que hacen los críos.
Pocas veces he sacado la mano a pasear, pero lo he hecho, pero de más mayores y porque seamos realistas, llega un momento que te dejan sin recursos y no se te ocurre nada más. Hablo de montarse una tangana infantil y que el de 50 kg le arree un patadón al de 17 kg que ni Roberto Carlos, ahí es que la hostia en el culo no se la quita nadie porque te hierve la sangre y le arrancarías la puta cabeza, lo único que quieres es que pare la pelea, ya luego si eso hablamos más tranquilamente para explicarle, por enésima vez, que su hermano pequeño no es que sea un hijoputa (que algo es, también) es que es un poco monguer y le tiene que tener más paciencia.
#ErinBrocoli
 
Pero si tu eres una planchacalzones tus hijos serán planchabragas

El ejemplo es lo que más educa por eso yo siempre tengo un libro donde escondo el iPad para que crea que leo
 
No puedes ser tan inocente, bueno si, si crees a tu marido es normal que creas que tus hijos no se enteran de nada

Tu actitud sumisa para con el guitarrista stalkeador-acosador la interiorizan sin darse cuenta y eso les marcará el futuro, o bien serán unos calzonazos como tú o bien serán unos cabrones sin empatía hacia su pareja como tu marido

Mal futuro en ambos casos
 
No puedes ser tan inocente, bueno si, si crees a tu marido es normal que creas que tus hijos no se enteran de nada

Tu actitud sumisa para con el guitarrista stalkeador-acosador la interiorizan sin darse cuenta y eso les marcará el futuro, o bien serán unos calzonazos como tú o bien serán unos cabrones sin empatía hacia su pareja como tu marido

Mal futuro en ambos casos
Macho cuando te da con algo no paras de dar la barrila a esa persona. En este aspecto te pareces mucho a tu archienemigo ensalada.
Yo no aspiro a que mis hijos sean felices, porque no depende tanto de la educación como de la manera en que le funciona el coco a cada uno. Yo aspiro a que mis hijos sean hombres que no dependan más que de sí mismos, con pensamiento crítico y con unos valores bien asentados, que no me sean unos planchabragas, vamos.

Sobre el ponerles la mano encima, a ver, hay mejores maneras de educar a un crío. En el caso del vídeo, me da a mí que a quien le falta una buena dosis de educación es a los padres, lo que suelta ese enano por la boca no es normal. Nunca he sido de negociar con mis hijos, como mucho les plantaba dos camisetas y les daba a elegir. Pero es una elección tramposa, porque para empezar era yo la que elegía cuales, entre todas, se podían poner. Aunque la verdad me daba igual, recuerdo que al mayor le dio una temporada por ponerse un tiesto de esos de plastiquillo en la cabeza, una mantita roja liada al cuello a modo de capa y una cuchara de madera en la mano para salir a la calle. Pues nada, así salíamos a la calle y no se acababa el mundo.
Otra cosa es que a ciertas edades los críos no comprenden porque su cerebro no es lo suficientemente maduro, o empiezan a entender pero les puede más el impulso que la orden. Eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de meterse en depende qué berenjenales, como irse a un restaurante, por ejemplo. Nosotros íbamos muy poco, porque es un rollo salir a comer juntos y pasarnos la mitad de la velada separados, uno comiendo y el otro fuera en la calle. Luego ya son más mayores, sales un día y te das cuenta de que en toda la cena no ha habido ni una discusión, ni nadie se ha levantado de la mesa ni mierdas de esas porculeras que hacen los críos.
Pocas veces he sacado la mano a pasear, pero lo he hecho, pero de más mayores y porque seamos realistas, llega un momento que te dejan sin recursos y no se te ocurre nada más. Hablo de montarse una tangana infantil y que el de 50 kg le arree un patadón al de 17 kg que ni Roberto Carlos, ahí es que la hostia en el culo no se la quita nadie porque te hierve la sangre y le arrancarías la puta cabeza, lo único que quieres es que pare la pelea, ya luego si eso hablamos más tranquilamente para explicarle, por enésima vez, que su hermano pequeño no es que sea un hijoputa (que algo es, también) es que es un poco monguer y le tiene que tener más paciencia.
En otra ocasión ya hiciste referencia a que un hijo tuyo era monguer. Es monguer de verdac o una exageración que haces?
 
Oye peseto, Tools ya está destinada a emparentarse con Cachondo mental, no intentes meterte en medio
 
Arriba Pie