PL te enseña a educar a tu hijo (de puta). Pedagogia PL STYLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He de reconocer que las intervenciones de Zurraspas en este hilo son ambrosía pura. Le hace dudar a uno si lo de repartidor del MRW es una película que nos cuenta para disfrute de este lodazal. En fin vamos a opinar y dejarnos de lamepollismos

El 99.9% de los casos estos comportamientos tan extremados y realmente sorprendentes en un infante que hace muy poco tiempo ha dejado de truñarse encima, es responsabilidad de los padres, única y exclusivamente. Puede ser que los padres sean laxos, con poco carácter para liderar una familia, y el tirano cuando aparece se apropia del vacío si nadie le frena. Puede que los padres estén al borde la idiocia y el infante se haga dueño y señor a poco que sea algo capaz. Y luego están los superguays que les ve echando una charla cuasi filosófica a un infante de 3 años, explicándole donde le llevan sus actos, ves al niño que le mira con cara de gñe, y cuando termina el padre Heidegger, hace exactamente lo mismo, porque obviamente no se ha enterado de nada, ya que su desarrollo cognitivo no ha llegado a la capacidad de comprender el razonamiento planteado por su sesudo padre

Sé que no es fácil, LoL no me ha dado el don o el sufrimiento de la paternidad según se mire, pero creo que estas circunstancias que muchas veces vemos, vienen precedidas desde la molicie, la desidia, la incapacidad, la poca previsión y la nula capacidad de análisis que demuestran muchos padres, que tuvieron un hijo por presión social, porque era un ítem a rellenar en su check list vital, o porque realmente lo que deseaban era un muñeco para enseñar en el facebook.
 
Última edición:
Yo antes de pegar a un hijo me corto la mano, otra cosa es que el niño/a fuera un hijo de perra con ganas de dar por culo, ahí no hay otra solución. De todos modos, la ostia a tiempo lo cura todo. Cuando digo a tiempo la digo en el momento, ni al dia siguiente, ni al mes siguiente, ni cuando la ha cagado 3 veces, a tiempo es A TIEMPO.

Pero tu no sabes si tu hijo puede salirte siendo un alma cándida, o un demonio.

Imaginate como reaccionarias si te sale un hijo maricon, o rojo estilo @Zurraspas, o otro que sea insoportable y este todo el puto día hiperactivo, o yo mismo, rompiéndote la colección de vinilos de Metallica y meandome en Chuck Schuldiner todo el día, a ver como aguantas las ganas de darnos una paliza.

Aunque tampoco es que tengas que hacer como las negras,que ya es pasarse:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Pero tu no sabes si tu hijo puede salirte siendo un alma cándida, o un demonio.

Imaginate como reaccionarias si te sale un hijo maricon, o rojo estilo @Zurraspas, o otro que sea insoportable y este todo el puto día hiperactivo, o yo mismo, rompiéndote la colección de vinilos de Metallica y meandome en Chuck Schuldiner todo el día, a ver como aguantas las ganas de darnos una paliza.

Aunque tampoco es que tengas que hacer como las negras,que ya es pasarse:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Que hijo de puta eres, como sabes hacer daño, y no se que me pasa que te cojo cariño. Para eso que tu expones, está la educación. Educación que empieza desde la cuna. Qué si, que puede haber niños cabrones que tienen el gen de la maldad metido dentro, pero no es lo habitual.

Yo a mi hijo le enseñare a respetar los 5 primeros discos de BLACK SABBATH, los 4 primeros de METALLICA y a IRON MAIDEN y a DEATH por encima de todas las cosas. La base está hecha, lo demás viene solo.

Lo que quiero decir, es que la educación se ha de ir construyendo desde unos cimientos solidos, sino, todo se desmorona más temprano que tarde.
 
Oye peseto, Tools ya está destinada a emparentarse con Cachondo mental, no intentes meterte en medio
Ya veremos, yo voy a luchar por su hamor con todas mis fuerzas y te advierto que levanto un disparate en press de banca
 
Señor Words, quédese en el Master of Puppets s'il vous plaît, y Maiden mil veces mejor con Paul Dianno apestando a ginebra barata. Con lo de los niños no me atrevo a opinar porque no tengo chinorris, pero tengo colegas que los tienen y hay uno en particular al que me dan ganas de matar con mis propias manos. Resulta que el niño, de unos cinco años de edad, cada vez que no le gusta algo se dedica a gritar cuando su padre habla. Es decir, el niño se pilla el mosqueo por lo que sea, la lía y acto seguido se calla. Segundos más tarde, cuando mi colega comienza a hablarme (o a la puta de su mujer), el niño empieza a chillar como Turbo al final de los vidrios de Cerdillas con la intención de taparle la boca. Mi colega le llama la atención, pero el niño no para de hacerlo hasta conseguir lo que quiere. Y al final lo consigue.

Con respecto a la educación infantil pienso que poco hay que hacer, en los tiempos que vivimos, para que los niños crezcan con ciertos valores, y no digamos lo que viene siendo la sensibilidad por la cultura. Creo que dis is di end, raid de esneik tu de leik y todo eso.
 
Última edición:
No puedes ser tan inocente, bueno si, si crees a tu marido es normal que creas que tus hijos no se enteran de nada

Tu actitud sumisa para con el guitarrista stalkeador-acosador la interiorizan sin darse cuenta y eso les marcará el futuro, o bien serán unos calzonazos como tú o bien serán unos cabrones sin empatía hacia su pareja como tu marido

Mal futuro en ambos casos

Stalkeador-acosador. Lo tuyo ya es para cargarse en... la mierda.
 
En cuanto al tema, creo recordar haber leído por aquí el caso de alguien que lo pilló el abuelo, que vivía con ellos, echando uno de sus primeros cigarros.

Lo metió en su cuarto y le dijo que de ahí no salían hasta que no se terminara su paquete de Celtas.

Posiblemente fuera una de las historias de @Benito así que se puede tomar con la credibilidad que lo que cuente @Verruga.
 
En cuanto al tema, creo recordar haber leído por aquí el caso de alguien que lo pilló el abuelo, que vivía con ellos, echando uno de sus primeros cigarros.

Lo metió en su cuarto y le dijo que de ahí no salían hasta que no se terminara su paquete de Celtas.

Posiblemente fuera una de las historias de @Benito así que se puede tomar con la credibilidad que lo que cuente @Verruga.

Eso es una vieja leyenda urbana, igual que el que pillaba en el pueblo trincandose las ciruelas del huerto, y le decia, ven paca zagal, toma traga ciruelas, le hacia meterse un kilo, y luego le daba a beber agua, para que la cagalera fuera epic lol.

Soy progenitor de una hembra, 9 años, la trato con educacion espartana, si se cae en la calle, nada de mimos, levanta, espabila, no seas llorona. Nada de princesas disney y pajaros en la cabeza, las cosas como son, si en el telediario salen mueltes, pues le digo de que va, si vemos un bicho muerto, le digo mira, aprende.

La doy comida, proteccion, cama,casa, que es mi obligacion, si no ho haber engendrado, el resto SON PRIVILEGIOS, se los ha de ganar a pulso -tele, parque, videoconsola, tablet-, sabe cuales son sus obligaciones, traer todo sobresaliente, ayudar en casa, obedecer a la primera las ordenes de sus superiores, que son los mayores. Si se desvia del camino, se queda sin privilegios -dias, semanas... nunca ha llegado a ser meses-. Si se pone tonta o burra, se la razona UNA VEZ, si sigue, fuera privilegios, si sigue dando por culo, DOS CACHETES EN EL CULO, y a su cuarto un par de horas a reflexionar.

La hembra es, y mas pequeña, de naturaleza desafiante. Pero conmigo no le vale, lo intenta de mil maneras, pero un NO ES UN NO siempre.

Aun asi me saldrá una puta en su momento adolescente, pero al menos a mi me respeta, y lo seguira haciendo, y si aun asi se revuelve, internado hasta los 18 años y luego, que se busque la puta vida.

Los manfloros e idiotas seguidores del metodo Nani es para desollarlos vivos. Esos putos salvajes que salen en los vidrios, no son niños, son salvajes, y como tales se les debe tratar; primero les deslomas a zapatillazos, y luego empezar la terapia flower power si quieres.

Pena de Mili, cojones, pero para emvras y homos, salian finos y sin tanta tonteria
 
Última edición:
Eso es una vieja leyenda urbana, igual que el que pillaba en el pueblo trincandose las ciruelas del huerto, y le decia, ven paca zagal, toma traga ciruelas, le hacia meterse un kilo, y luego le daba a beber agua, para que la cagalera fuera epic lol.

Soy progenitor de una hembra, 9 años, la trato con educacion espartana, si se cae en la calle, nada de mimos, levanta, espabila, no seas llorona. La doy comida, proteccion, cama,casa, que es mi obligacion, si no ho haber engendrado, el resto SON PRIVILEGIOS, se los ha de ganar a pulso -tele, parque, videoconsola, tablet-, sabe cuales son sus obligaciones, traer todo sobresaliente, ayudar en casa, obedecer a la primera las ordenes de sus superiores, que son los mayores. Si se desvia del camino, se queda sin privilegios -dias, semanas... nunca ha llegado a ser meses-. Si se pone tonta o burra, se la razona UNA VEZ, si sigue, fuera privilegios, si sigue dando por culo, DOS CACHETES EN EL CULO, y a su cuarto un par de horas a reflexionar.

La hembra es, y mas pequeña, de naturaleza desafiante. Pero conmigo no le vale, lo intenta de mil maneras, pero un NO ES UN NO siempre.

Aun asi me saldrá una puta en su momento adolescente, pero al menos a mi me respeta, y lo seguira haciendo, y si aun asi se revuelve, internado hasta los 18 años y luego, que se busque la puta vida.

Los manfloros e idiotas seguidores del metodo Nani es para desollarlos vivos. Esos putos salvajes que salen en los vidrios, no son niños, son salvajes, y como tales se les debe tratar; primero les deslomas a zapatillazos, y luego empezar la terapia flower power si quieres.

Pena de Mili, cojones, pero para emvras y homos, salian finos y sin tanta tonteria

Cuando estaba en el instituto me di cuenta de que a los más asilvestrados los trataban los psicólogos, los pedagogos y psicopedagogos, oséase, ponían a una especie de Ned Flanders con placita a decirles chorradas a pequeños camellos que no iban a abrir un puto libro de Antonio Machado ni en 20 reencarnaciones, pero oiga, en el curso 97-98, lo que tocaba era eso, talante. jeje
 
Cuando estaba en el instituto me di cuenta de que a los más asilvestrados los trataban los psicólogos, los pedagogos y psicopedagogos, oséase, ponían a una especie de Ned Flanders con placita a decirles chorradas a pequeños camellos que no iban a abrir un puto libro de Antonio Machado ni en 20 reencarnaciones, pero oiga, en el curso 97-98, lo que tocaba era eso, talante. jeje

jajaja a mas caracteres mas cuñadismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando estaba en el instituto me di cuenta de que a los más asilvestrados los trataban los psicólogos, los pedagogos y psicopedagogos, oséase, ponían a una especie de Ned Flanders con placita a decirles chorradas a pequeños camellos que no iban a abrir un puto libro de Antonio Machado ni en 20 reencarnaciones, pero oiga, en el curso 97-98, lo que tocaba era eso, talante. jeje

El pedazo de subnormal con cara y gafas de bartolo de psicocologo de mi escuela, cuando la EGB, en los test esos anuales de rellenar circulitos -los mismos que hacia 30 años antes cuando Franca la culona-, le dijo a mis papis que casi era un borderline, y les recomendo que hicera FP porque no tenia capacidad para una carrera. Cuando la FP era de lusers, de fracas, donde se aparcaba a los tontos. Gracias a mis padres que pasando del mismo como de la mierda me dijeron "que eso eran cosas de comecocos" Hoy tengo mi flamante titulo de Lisensiado enmarcado en casa de mas papas, y como lo fardan.

Putos comecocos, hacia una pira cual inquiscion con ellos.
 
Última edición:
Yo creo que los niños tienen que respetar a los padres, como si fueran un perro. Y poco más: los niños tienen que tener cierta devoción por los padres para que la cosa funcione, lo malo es que la mayoría de la gente no es nada carismática y el niño lo percibe y se le sube.
 
Yo creo que laa mujeres tienen que respetar a los hombres, como si fueran un perro. Y poco más: las mujeres tienen que tener cierta devoción por los hombres para que la cosa funcione, lo malo es que la mayoría de la gente no es nada carismática y la mujer lo percibe y se le sube.
fcxd
 
Señor Words, quédese en el Master of Puppets s'il vous plaît, y Maiden mil veces mejor con Paul Dianno apestando a ginebra barata. Con lo de los niños no me atrevo a opinar porque no tengo chinorris, pero tengo colegas que los tienen y hay uno en particular al que me dan ganas de matar con mis propias manos. Resulta que el niño, de unos cinco años de edad, cada vez que no le gusta algo se dedica a gritar cuando su padre habla. Es decir, el niño se pilla el mosqueo por lo que sea, la lía y acto seguido se calla. Segundos más tarde, cuando mi colega comienza a hablarme (o a la puta de su mujer), el niño empieza a chillar como Turbo al final de los vidrios de Cerdillas con la intención de taparle la boca. Mi colega le llama la atención, pero el niño no para de hacerlo hasta conseguir lo que quiere. Y al final lo consigue..

Estoy yo hablando y me hace eso uno de mis hijos, y le digo a tono normal que no interrumpa. Sigo, vuelve a decírmelo y mi tono sube dos o tres puntos de volumen, y le espeto un: "no interrumpas o te castigaré". Pero si osa retarme y lo vuelve a hacer en la siguiente frase, le meto un bofetón que lo visto de torero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


BTW, como el Kill 'em all, ninguno.
 
Que alguien le explique a un madrileño si se dice lo visto de torero o le visto de torero.
Es una oportunidad única que tenéis para enseñarme a hablar, HALLUDADME
 
Arriba Pie