Vestirse de mujer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fun is back

RangoNovato de mierda
Registro
2 Jul 2004
Mensajes
72
Reacciones
0
PERO EN LOS CARNAVALES, ehh
o alguna fiestade disfraces...

Pues eso, que yo normalmente me visto de mujer en los carnavales y dentro de par de dias tengo una fiestilla de disfraces y como viene siendo habitual voy a ir vestido de mujer, como todos los años.

Bueno, el tema es que ayer cuando dije a uno que tambien venia a la fiesta , como iba a ir yo, se partio el ojote delante mia y me dijo que eso era de maricones reprimidos.
¿Opinais lo mismo? :?

Si casi siempre triunfo vestido de tia, y bueno, y tambien sin ir disfrazado, pero disfrazao mas... quizas porque sean carnales tambien, pero bueno... ¿soy un maricon reprimido? a mi es que no me van las pollas, pero si que me he enrollao con par de pibes, pero solo para probar y se que maricon no soy...
¿que opinais?

Pd: iba abrir una encuesta, pero no lo hago porque me votareis a hijo deputa
 
De puta madre. Eres travesti, maricón, fantasma y disminuido.

Sólo falta que me digas que tienes unas Joma.
 
Bueno, el tema es que ayer cuando dije a uno que tambien venia a la fiesta , como iba a ir yo, se partio el ojote delante mia y me dijo que eso era de maricones reprimidos.
¿Opinais lo mismo?

Si. No veo la diferencia entre eso y una draq queen.
 
micropene II rebuznó:
sabreman rebuznó:
Me cago en tus seven padres.

saca tus megas zapatillas fashion :eek:

edito: donde compraste ese cinturon guapo??


Bamba.png
 
Pragmatic rebuznó:
De puta madre. Eres travesti, maricón, fantasma y disminuido.

Sólo falta que me digas que tienes unas Joma.

COMEME LA POLLA

GIILIPOLLAS


oye, tienes algo en contra de las jomas? si, que, me salieron buenas y me las volvi a comprar.
 
No es de maricones disfrzarse de mujer en carnavales aunque hacerlo todos los años es un poco sospechoso, lo que si que es es poco original a mi no m ehace puta gracia eso, está mas visto que el tebeo.
 
fun is back rebuznó:
¿soy un maricon reprimido? a mi es que no me van las pollas, pero si que me he enrollao con par de pibes, pero solo para probar y se que maricon no soy...
¿que opinais?

MARICÓN DE MIERDA
 

Vestirse de mujer es muy divertido, pero sin mariconadas, solo en carnaval
 
Disculpa que te lo diga yo y no alguien que te aprecie, pero si te enrollas con dos tios oficialmente eres un maricón como la copa de un pino.
 
si ya me dije yo que aqui todos eran unos cabronazos asociales... que vais a saber vosotros de mujeres y juergas.
 
fun is back rebuznó:
si ya me dije yo que aqui todos eran unos cabronazos asociales... que vais a saber vosotros de mujeres y juergas.
276425.jpg

¡¡PARTI!!
 
fun is back rebuznó:
si ya me dije yo que aqui todos eran unos cabronazos asociales... que vais a saber vosotros de mujeres y juergas.
Si lo sabes, pa k cojones creas un hilo que sabes de antemano que te vamos a definir de maricon para arriba :?: :?:.

Espero una respuesta racional.
 
BreikaN rebuznó:
fun is back rebuznó:
si ya me dije yo que aqui todos eran unos cabronazos asociales... que vais a saber vosotros de mujeres y juergas.
Si lo sabes, pa k cojones creas un hilo que sabes de antemano que te vamos a definir de maricon para arriba :?: :?:.

Espero una respuesta racional.

Bueno, he estado ojeando el foro (solo un poco ehh) y veo que el foro tiene otro talante mas amigable, no como cuando estaba campano el nazi campando (jejej campano campando )por aqui, y la verdad pense que habia cambiado mas
Yo solo tanteba un poco contando una pequeña anecdota de mi persona... ya veo que me tendre que guardar otras muchas interesantes... o ya veremos, si os portais bien.
 
Unos se van, otros quedan. Y usted se va a contar mentiras a su puta madre.

Fun has gone.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie