Vestir a tu hijo de mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y tú cuantos hijos tienes para saberlo? Ah, que ya si eso.
Yo mismo soy hijo, y no me parezco a mi padre. Mi hermana no se parece ni a mi madre ni a mi padre. Entre nosotros tampoco nos parecemos ni en lo más mínimo.

Y te digo más: conozco a mucha gente, y conozco a sus padres. Y, ¿sabes qué? ¡tampoco se parecen entre ellos! ¡Tampoco son lo que su padre quiso que fueran, también tienen hermanos que han recibido la misma educación y son como la noche y el día! ¡Y qué me dices de esos padres que tienen niños que son lo que nunca habrían querido que fueran!

¡Qué sorpresa te habrás llevado al enterarte de que un ser humano no es un libro en blanco que es lo que otros escriban en él que es!

Es acojonante, tan listo para unas cosas y tan torpemente ciego para otras. Finos análisis para algunas cosas y la absoluta ceguera para otras. Qué digo ignorancia. Si ignorara, todavía, pero es que el tío pontifica que, ojo, los niños son como los educan los padres y se queda tan ancho y aún porfía.
 
Lo que habría que saber es si es cosa de la madre o al niño le sale natural el mariconismo, aunque sea solo la ropa. El primer caso sería preocupante. En el segundo supongo que hay que dejarlo estar y ver hacia donde va.

Eres un subnormal si crees que eso es la nueva era o cualquier gilipollez con la que justifiqueis esta arquitectura social diseñada para dinamitar nuestra sociedad desde dentro.

Completamente de acuerdo con ambos. Una cosa es que el niño sea un poco afeminado y otra es sexualizarlo, porque en realidad los niños no tienen mucha idea de lo que es sentirse atraido hacia los coños o las pollas.

Por cierto, que ojalá que la falda a medio muslo se aceptase como opción masculina, yo literalmente lo más sexy que tengo son las rodillas y me beneficiaría de ello.

Igual te queda el "look" como el de este colega, que dice ser hetero pero que usa tacones y demás mariconadas a diario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo que puso @naxo para comenzar el hilo me recordó a este capítulo amérrimo de Curb:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Edito: ojo, que para mi lo que no es aceptable es que todo sea un forzamiento de los padres y no una naturalización de una tendencia ya existente en el niño; si es un forzamiento me parece igual de vil que por ejemplo educar a los niños en una religión de entrada en vez de dejarles que elijan después.
También hay padres que les inculcan a sus hijos desde pequeños ideales ateos, republicanos, veganos o ser futbolistas y demas... ¿Eso no es forzar?
Sigue habiendo fanáticos católicos y homófobos en este país, porque se les teme y se les tolera.
¿Donde, cuando?
¿Han vuelto los Hijos de Cristo Rey y sin enterarme? ¿Han asesinado/ boicoteado algo o su mayor acto de barbarie es que algunos van provocando de mani provida o ir a misa?
¿No se puede tolerar a un católico que lo mas "hardcore" que hace es procesionar o ir a misa? Buaaahhh que atentado a la convivencia eh.
Una persona es homófoba indistintamente sea creyente o no.
 
IMG_20201223_153639.jpg
 
Igual te queda el "look" como el de este colega, que dice ser hetero pero que usa tacones y demás mariconadas a diario.

Yo tenía en mente algo así:

06da675f63cb1f4a6f47268bc6156b89.jpg


También hay padres que les inculcan a sus hijos desde pequeños ideales ateos, republicanos, veganos o ser futbolistas y demas... ¿Eso no es forzar?
Sí, es forzar.

¿Donde, cuando?
¿Han vuelto los Hijos de Cristo Rey y sin enterarme? ¿Han asesinado/ boicoteado algo o su mayor acto de barbarie es que algunos van provocando de mani provida o ir a misa?
¿No se puede tolerar a un católico que lo mas "hardcore" que hace es procesionar o ir a misa? Buaaahhh que atentado a la convivencia eh.
Una persona es homófoba indistintamente sea creyente o no.
Sigue habiendo acuerdos con la Santa Sede, siguen perdonándosele impuestos a la iglesia católica, sigue habiendo vinculación religión-estado, sigue habiendo en el código penal absurdeces como la "ofensa a los sentimientos religiosos". Si no están tan creciditos como los musulmanes de mierda es porque les hemos atizado más, pero todavía siguen ahí jodiendo.
 
Pues tengo una conocida con un hijo de unos 6 o 7 años. El hijo está en plena edad Disney y su peli favorita es Frozen, así que para carnavales el niño se viste de Elsa, con su faldita, su peluca rubia y su maquillaje.
El otro día estaban en casa y subieron a redes sociales fotos jugando con el niño vestido de bailarina de danza del viente, con sus pedrerías, sus lentejuelas y la cara pintada como una puerta. En otras ocasiones ha subido fotos del crío maquillado y cosas así.
Yo la verdad que lo veo y alucino un poco, pero tampoco quiero decir nada porque, además de que no es asunto mío, tengo bastante interés en conocer el desenlace de toda esta historia, si terminará siendo el maricón que parece que va a terminar siendo, o si de aquí a 5 años se dará cuenta y renegará de todo y todos.

Me pregunto qué coño piensan los profesores del colegio cuando ven al niño entrar en clase travestido de la mano de su madre, la cara de sus compañeros, sobre todo de los que ya empiezan a madurar y a pensar qué puto espécimen tiene como coleguilla.
Me pregunto qué cojones piensa la familia, la normal, la que todavía cree que vestir de mujer a un niño puede ser contraproducente para su desarrollo.
Me pregunto qué vida de sufrimiento le espera al niño de continuar por este camino, porque a poco que comience el instituto o a juntarse con niños algo mayores le van a llover hostias como panes.

¿Tenéis algún caso cercano? ¿Lo habéis visto alguna vez?
El problema dependerá de si es cosa del niño o de los padres.

Si el niño quiere vestirse de princesa Disney pues que se vista, si lo que le camela es jugar con muñecas o con lo Actions Mans , pos bien por él.
El problema sería si fuese la madre que le "forzase".

Yo cuando era crío nunca me vestí de mujer pero jugaba con muñecas igual que con Action Mans y me gustaba jugar con una cocina de juguete que tenía igual que al fútbol con mis colegas de clase.
Después en la adolescencia no me he convertido en un @John McClane


Que puede ser ( y probablemente pase) que el niño del que hablas acabe tragando por el culo más que una brasileña del Hotel Bahillo, pero no será por que la madre haya dejado que jugase con muñecas o no.
Si el niño quiere vestirse de Frozen y la madre no se lo permite, no va a pasar de querer hacer gárgaras con esperma a zurrarsela con Elsa Pataki, si no que será un niño amargado que hará gárgaras con esperma pero frustrado.
 
Sigue habiendo acuerdos con la Santa Sede, siguen perdonándosele impuestos a la iglesia católica, sigue habiendo vinculación religión-estado, sigue habiendo en el código penal absurdeces como la "ofensa a los sentimientos religiosos". Si no están tan creciditos como los musulmanes de mierda es porque les hemos atizado más, pero todavía siguen ahí jodiendo.
Ostras... acuerdos con la Santa Sede como tienen otros muchos paises.
La Iglesia se encarga de mucha obra social que se ahorra el estado.
¿Es absurdo que se proteja a las personas que tienen unas creencias? ¿Por que habría que defenderte la justicia de unas faltas de respeto hacia tu persona pero a los demás no?
También se les perdonan impuestos a sindicatos, ong's y demás, no se que tontadas me estas contando.
Exactamente... ¿En que te joden? Vives amargado ¿No? Bueno, me lo estas confirmando.
 
¿Es absurdo que se proteja a las personas que tienen unas creencias? ¿Por que habría que defenderte la justicia de unas faltas de respeto hacia tu persona pero a los demás no?

Demostrar la irracionalidad de unas creencias absurdas no se puede considerar una falta de respeto, sino un ejercicio de lógica. Las religiones son irracionales y dañinas por definición y deben ser tratadas como tal.

No nos salgamos del hilo.
 
El otro día vi a un niño de 4 años con un pendiente.

Eso no es decisión del niño sino del padre. Igual que he visto niños de esa edad y menores con crestas en el pelo o el pelo teñido y lo mismo.

Un sobrino desde pequeño jugaba en casa con muñecas, cocinitas y demás. Un día, ya con 12 años, lo vi en su casa con tacones de su madre y fregando en calzoncillos.

Además hablaba un poco amanerado, pero sus padres nunca le coartaron ese lado femenino (ni tampoco lo fomentaron), simplemente lo dejaron surgir.

Ahora el chaval tiene 25 años y es un chico normal, con novia y feliz.

Eso si, todos esos comportamientos siempre en casa y a ojos sólo de la familia. Supongo que ese es el secreto, libertad en el ámbito privado para hacerlo que a uno le venga en gana y de puertas afuera cumplir con las normas funcionales.
 
Claro, lo importante son las habichuelas aunque tengas que vivir como un esclavo para ganártelas. Lo importante es enseñarles la obediencia al amo, ¿no?

Eres muy tonto, Cenobyte.

Si te parece les enseñas metafísica y filosofía para que se mueran de hambre debajo de un puente. Lo primero es tener un techo y llenar la barriga, lo demás va a la cola. Parece que tengas cinco años ahora.

Lo del esclavo, el amo y la obediencia no se de donde lo sacas, cementerio de canelones.

La expresión "enseñar a ganarse las habichuelas" significa dotar a una persona de las herramientas necesarias para que pueda sobrevivir y prosperar en la sociedad/entorno en el que va a vivir. Hoy puede ser enseñarle JavaScript y hace cien años disparar a una liebre.

Cuanto más te leo, más impresión me hace de que vives ajeno a la realidad dentro de tu burbuja de gordópilo con síndrome de Peter Pan.

Que ganitas de que se te vacíe la cuenta corriente, hijo de la gran puta. Vas a vender tu culo por unos yogures de Mercadona, veras donde va tu dignidad y palabrería.
 
Menuda actitud beligerante de Caldoset en el hilo, para nada habitual en su foreo, algo me dice que tal vez su hijo sea de los que se disfraza de Frozen.

Mientras no le de por ponerse la camiseta del portero del osasuna...
 
de puertas afuera cumplir con las normas funcionales.

Con la legalidad vigente, si eso. Todo lo demás es relativo.

Lo del esclavo, el amo y la obediencia no se de donde lo sacas, cementerio de canelones.

La expresión "enseñar a ganarse las habichuelas" significa dotar a una persona de las herramientas necesarias para que pueda sobrevivir y prosperar en la sociedad/entorno en el que va a vivir. Hoy puede ser enseñarle JavaScript y hace cien años disparar a una liebre.

Pues lo saco de que prosperar en un entorno de mierda es ser una mierda. Hay que enseñarles habilidades para que prosperen pero también hay que enseñarles a no tragar con lo que la sociedad quiera de ellos si ellos no lo quieren. Si solo enseñas habilidades que les permitan "encajar" estás creando una sociedad de cobardes.
 
Hay que ir con los tiempos y con el entorno. Disfrazar a un niño de putilla y llevarlo así al colegio es ponerle a los pies de los caballos, va a ser carne de cañón, el objetivo de las collejas de sus compañeros.
Que está mal y no debería ser así? Correcto.
Que los profesores deben evitar que le humillen? También correcto.
Pero el mundo real es muy jodido y a ese crio le van a joder vivo, seguramente por culpa de unos padres chipiguays progres de la muerte y modernos pero a la vez unos inconscientes. Si el niño quiere expresarse así, que le faciliten el entorno correcto, clases de danza, gimnasia... pero no en el colegio, coño.
 
Con la legalidad vigente, si eso. Todo lo demás es relativo.



Pues lo saco de que prosperar en un entorno de mierda es ser una mierda. Hay que enseñarles habilidades para que prosperen pero también hay que enseñarles a no tragar con lo que la sociedad quiera de ellos si ellos no lo quieren. Si solo enseñas habilidades que les permitan "encajar" estás creando una sociedad de cobardes.

Pero quién ha dicho nada de encajar, otro gilipollas haciendo huida hacia adelante.

Si tu entorno es una mierda, en vez de intentar prosperar, es mucho mejor dejarse morir en una gasolinera, una idea mucho mas romántica y libertaria. Pero primero muérete tu y luego ya si eso me lo voy pensando.

Vives en sociedad, y si no cumples con lo que la sociedad pide de ti te conviertes en un paria. ¿Que tienes los cojones de elegir hacerte un paria?, ole tus huevos, pero luego no llores con que las cosas deberían de ser como a ti te gusta y no lo son y que malo es el mundo que no me comprenden. A cagar a la vía.

Madura cachalote mio.

En cuanto al chaval travesti, se le explica que no va a vestir así fuera de casa y punto, que cuando cumpla 18 años que coja la puerta y se vista de lagarterana si le sale de su ojete peludo. Que mierda de tiempos en los que un padre parece que no le puede llevar la contraria a un hijo y prohibirle algo. Ejercer la paternidad es coaccionar, castigar, prohibir, corregir, confrontar y muchas más cosas bonitas. Los hijos y los padres nunca pueden ser amigos, porque la amistad implica mismo rango y el padre tiene rango superior al hijo.

Los hijos tienen muchos derechos, pero parece que se olvide que tienen también muchas obligaciones que cumplir, que está feo recordárselo.

Así van las nuevas generaciones, no les digas que no que se enfadan, y si no se comen las lentejas hazle unos nuggets, pobrecito.
 
Sí, de toda la vida de dios. Cuando un adulto te sale un violador, un criminal, un asesino, un hijo de puta con pistolas, una puta, una miserable zorra, es porque los padres los educaron así. Uno no tiene su propia inclinación. Tú eres como te educaron tus padres.

Lo que es no tener ni puta idea de lo que se habla, madre mía.

Pero cenobyte se refiere a los niños. Y es bien cierto que un niño va a ser en gran parte por como le moldeen los padres. Luego ya por devenires del destino como malas compañías, las dronjas, o ser forero ya pueden llevar a la criatura por otros derroteros.
 
Sí, es forzar.
Educar ES forzar. Eso es educar. Es forzar a que no coja algo que le gusta simplemente porque puede. Es forzar a que no se mee donde le entren ganas sino que lo haga en la taza del water. Es forzar a que si de repente tiene el impulso de partirle la cara a otro niño o meterle el dedo en el coño a una niña no lo haga. Es forzar a que respete la forma en la que se cruza la calle y no lo haga cuando y como le salga de los huevos. Es forzar a que coma de todo y no sólo lo que le apetezca o le guste. Es forzar a que se vaya a su hora a la cama y se levante a su hora y a que vaya al colegio aun cuando no quiera. Es forzar a que no pinte las paredes, o a que si lo que le sale natural es tirar y romper las cosas no lo haga.

Educar ES forzar. Es castigar unas tendencias y potenciar otras, es decirle por aquí no se va aunque quieras y por aquí sí se va aunque no quieras.

No sé desde cuándo cojones dejar al niño que haga lo que le salga de los huevos porque "es su naturaleza" es educar, cuando eso es precisamente no educar. Deja al niño que haga lo que le salga de los cojones siempre y lo que tendrás es a un puto salvaje.

A un salvaje, a un déspota, a un ególatra y a un hijo de puta, vaya.
 
Pero quién ha dicho nada de encajar, otro gilipollas haciendo huida hacia adelante.
Vives en sociedad, y si no cumples con lo que la sociedad pide de ti te conviertes en un paria.

Lo de encajar lo he dicho por eso que has dicho de "ir dando palos para que encajen en la sociedad". Pues no, si la sociedad es una mierda, no hay que darles palos para que encajen, sino darle palos a la sociedad, como hace la madre esa que lo deja disfrazarse de lo que le gusta.

Toda esa mierda me suena a la misma mierda acomodaticia de no destacar, no quedar mal, que pudre la sociedad española. Todo ese puto respeto bovino a la autoridad impuesta, a los padres, a las normas absurdas. Y como me ha sonado a eso, pues así he contestado.

es decirle por aquí no se va aunque quieras y por aquí sí se va aunque no quieras.

Y por dónde se va y por dónde no lo determinas tú, ¿no? Es decir, que tienen que hacer lo que tú digas, no porque sea lo mejor, sino porque lo has dicho tú, ¿no?


Edito: Seguro que ahora el ILG se está trabajando una parrafada brutal, con sus signos de exclamación e interrogación perfectamente colocados. Qué pereza me da de pensarlo, mira ILG, pa ti la perra gorda.
 
Última edición:
Que vaya disfrazado de tía en carnaval es lo más normal del mundo. Yo lo hice en el colegio (años 80) porque, como dicen en este video "You know what is really, really funny? A man dressed in woman's clothing" . Otro año me disfracé de marinero y ahí sí que parezco un desviado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra cosa bien distinta es que el niño vista así los días normales como aquel forero que iba en falda en una de las fotos más repulsivas que he visto en este foro, eso es para quitar la patria potestad para que no se convierta en Henry Lee Lucas.
 
Lo de encajar lo he dicho por eso que has dicho de "ir dando palos para que encajen en la sociedad". Pues no, si la sociedad es una mierda, no hay que darles palos para que encajen, sino darle palos a la sociedad, como hace la madre esa que lo deja disfrazarse de lo que le gusta.

Toda esa mierda me suena a la misma mierda acomodaticia de no destacar, no quedar mal, que pudre la sociedad española. Todo ese puto respeto bovino a la autoridad impuesta, a los padres, a las normas absurdas. Y como me ha sonado a eso, pues así he contestado.



Y por dónde se va y por dónde no lo determinas tú, ¿no? Es decir, que tienen que hacer lo que tú digas, no porque sea lo mejor, sino porque lo has dicho tú, ¿no?
Porque lo diga él, no, cojones, porque hay unas normas en la sociedad al respecto.
Algunas son tácitas y otras vienen en el código penal.
Ahora hay que dejar a la gente que haga lo que le salga de los cojones, no sea que se frustre, anarquía venga.
Si te apetece meterle a esa niña la cara en una boñiga (que no seré yo el que censure esa acción) venga, hazlo no te frustres, a la niña que le den pol culo.
Si estás en un restaurante y empiezas a gritar a pleno pulmón porque sale de ti, venga que se jodan los demás, no le enseñemos a ese niño el camino del respeto a los demás JAMÁS.
 
Y por dónde se va y por dónde no lo determinas tú, ¿no? Es decir, que tienen que hacer lo que tú digas, no porque sea lo mejor, sino porque lo has dicho tú, ¿no?
¿En qué momento he dicho yo lo que sí y lo que no? ¿En qué momento he dicho que sea yo el que determina por dónde ha de irse y por dónde no? ¿Qué tiene esto que ver con lo que estaba diciéndote?

Yo te he dicho que los niños no son lo que quieran los padres que sean, que no son libros en blanco en los que escribe una persona. Y luego te he dicho que educar es forzar, es domar, es potenciar unas cosas y frenar otras. Sin más.

Edito: Seguro que ahora el ILG se está trabajando una parrafada brutal, con sus signos de exclamación e interrogación perfectamente colocados. Qué pereza me da de pensarlo, mira ILG, pa ti la perra gorda.
Pues ya la has visto. Tú ponte la venda antes de la herida, LLORÓN.
 
Imagina que en 10 años se impone la Sharia en España y no se puede uno disfrazar de Mahoma.

¿Estarías dispuesto a vivir en el miedo a los fanáticos y a educar a tus hijos en ese miedo solo para evitar que sufran acoso escolar y vergüenza?
Es tan improbable que se imponga la puta mierda esa en España como que dentro de 20 años las nuevas generaciones sean más comprensivas.
Los prejuicios tienen base biológica, son una herramienta, como el dolor que jode padecerlo pero sirve para decirte deja de hacer esto que es malo.
Pues esta mierda de lavado de cerebro como mucho lo que puede hacer es maquillar un instinto biológico de acosar al diferente, al menor incidente toda esta propaganda buenrollista salta por los aires como la mierda impostada que es.
 
Arriba Pie