Víctima de la hipocresía femenina y un trastorno psicótico

Burócrata rebuznó:
¿Te has dado cuenta de que seguramente haya foreros aquí que sean gente de tu entorno, Cachondo? Quizás esa vecina, o algún antiguo compañero de trabajo. Hace tiempo que tienes la idea de irte a El Extranjero pero no acaba de cuajar, y yo me he dado cuenta de que hay algunos por aquí que intentan como sabotearte sin venir a cuento. ¿Por qué querría hacer eso alguien que no te conoce de nada? Es que quizás sí te conozcan, Cachondo. Piénsalo.

8533vlcsnap-00055.png
8533vlcsnap-00055.png
8533vlcsnap-00055.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hqdefault.jpg


BBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Burócrata rebuznó:
Hace tiempo que tienes la idea de irte a El Extranjero pero no acaba de cuajar,

Allá por el 2003 o el 2004 (o sea hace 10 años) sí se me metió en la cabeza lo de marcharme al extranjero. En concreto, quería irme a Brasil y estaba dispuesto a dejarlo todo aquí (inclusive el trabajo) y pirarme. Conocí el país y me gustó. Pero más que nada, fué el ambiente de Río por causa de este sitio que ahora lo han cerrado:


subir imagenes

Ese era el lugar soñado por mí, donde podían cumplirse mis ilusiones y hacer realidad mis ansias de ser "un Don Juan".

Pero todo ya pasó a la historia.:sad:

Al final, me quedé en España y bueno...ya sé que están las putas de los clubs. Quizás algún día me enamore de una y me vea ella como algo más que un cliente.
 
AhoraEsEM rebuznó:
No sé ya cuántas veces lo habré escrito aquí, lo he mencionado o lo he comentado. Va de nuevo por ustedes, para que conozcan mejor a cachondo:

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
Criterios para el diagnóstico de F60.0 Trastorno paranoide de la personalidad (301.0)
5. alberga rencores durante mucho tiempo, por ejemplo, no olvida los insultos, injurias o desprecios
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Y qué hombre no olvida los desprecios que le han hecho las mujeres?. Algunos están ya tan dolidos que consideran a las mujeres como criaturas a evitar.
 
¿Que dibujos Cachondo? No veo nada.¿Alguien sabe de lo que habla?
 
badgers.gif



500824yu29.gif


LAS ESPAÑOLAS SON MALAS PORQUE ME IGNORAN, MENOS LAS FEAS, AUNQUE LO PASARÍA SI TUVIERAN BUENOS PIES, COMO LAS DEL ESTE O LAS DE BRASIL. AUNQUE LAS DE BRASIL SON MALVADAS PORQUE ME IGNORAN Y NO ME COJEN EL TELÉFONO, NO COMO LAS DE TAILANDIA, DONDE PUEDES ENCONTRAR A UNA QUE NO TE CHANTAJEE CON EL AMOR, Y TAMBIEN ACCEDA A QUE LE MEES ENCIMA, NO COMO LAS ESPAÑOLAS, QUE SON MALAS PORQUE SIGUEN INSTRUCCIONES DE LA MOMIA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie