Víctima de la hipocresía femenina y un trastorno psicótico

Don_pajero rebuznó:
cachondo, la momia aun la sigues viendo? vive por tu barrio? ya se jubiló o aun sigue dando por el culo por correos?

Se jubiló meses antes (no me acuerdo bien la fecha) de que yo me fuera del centro de trabajo por crisis de ansiedad, no sé nada de esa tía, lo único que sé es que se llamaba Matilde pero no puedo localizarla porque desconozco sus apellidos.

Si la tuviera localizada y supiera su teléfono, quizás un día que estuviera cabreado por esto de los plantones y los fracasos con las mujeres la llamaría y la diría una cuantas palabras anónimas...

Pero también hubo otro problema con el llamado "el de Madrid" (al que yo le llamé guarro) un tipo que vino trasladado de la capital de España. Solía decir amenazas ("si no quieres que te pegue", como si fuera un chantaje) y lo peor fué que le dió un ataque de rabia y empezaba a vociferar como un poseso, diciendo una cosa que después es chivateada fuera del centro de trabajo para hundir mi vida.

Si hubiera llegado a continuar más tiempo ahí, es probable que hubiera ocurrido una desgracia en Correos por lo mal que me caía. Uno de los dos habría salido con la cara partida.:face:
 
¿Te das cuenta, Cachondo? Las mujeres españolas te desprecian, los compañeros de trabajo te desprecian...algo tienes que les escuece.
 
naxo rebuznó:
¿Te das cuenta, Cachondo? Las mujeres españolas te desprecian, los compañeros de trabajo te desprecian...algo tienes que les escuece.

Una venérea.
 
naxo rebuznó:
¿Te das cuenta, Cachondo? Las mujeres españolas te desprecian, los compañeros de trabajo te desprecian...algo tienes que les escuece.

Y ahora quizás me tengan más envidia por esto de estar ya jubilado.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y ahora quizás me tengan más envidia por esto de estar ya jubilado.

Eso me da envida hasta a mi, sr cachondo. Mucha, de hecho.
Está usted tarado, pero tiene armas para reconducir el asunto. Pero eso requiere esfuerzo y esas cosas, claro. Pero es un lástima, porque eso de estar jubilado a su edad, es una de las mejores loterías que le podían haber tocado. Haga uso de ello, alma de cántaro.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y ahora quizás me tengan más envidia por esto de estar ya jubilado.


Desde ese punto de vista, hasta es normal. Ahora, antes no tenían motivo alguno (tus compañeros). Ciñendonos al ahora, pues hasta yo tengo envidia. Porque pensemos en el tema. Para el Estado, Cachondo mental en el foro, es un tarao mental en la vida. Curiosamente le pagan todo: comida, casa, ropa, artilugios y putas. Alguno se soprenderá que haya remesas de dinero que se van del pais a lugares como Rumania o Brasil. Me parece que este tarao mental ayuda mas a esa situacion que 5 panchitos. De hecho en ocasiones es él mismo quien envia el dinero. Sigamos con el asunto. El Estado le da una paguita (que vale por 5 o 6 PER) porque supuestamente no puede o no sabe relacionarse con sus compañeros. A cambio, el Estado, le subvenciona de por vida. Claro, vivirá más que uno que tenga que trabajar. Esos mismos vivirán menos para mantener a este tarao. Pero eso es otro tema. Sigamos con el asunto de la paguita. El Estado considera que no puede seguir trabajando, pero le deja en medio de la sociedad. A su libre albedrio. Los mismos con los que no sabe o no puede relacionarse. A un tipo que responde a perfil de depredador sexual le dan pasta al mes por ser como es. No solo le dan dinero por ser como es, sino que no le imponen ninguna restricción: no está en una institucion que albergue este tipo de gente, puede votar, puede gastarse esa subvencion en lo que quiera, puede tocar los cojones al resto del mundo porque tiene mucho tiempo libre y un largo etcetera.

A mi tambien me gustaria que el Estado me pagase por ser como soy y poder quedarme en el sofa tocandome los cojones.

¿Que hay que hacer para ser un tarao mental y que me den la paguita?
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y ahora quizás me tengan más envidia por esto de estar ya jubilado.

es de los que mira las obras? ve intereconomia y insulta al presentador ? y que hay de los viajes del inserso?
 
nannysex rebuznó:
¿Que hay que hacer para ser un tarao mental y que me den la paguita?
Confía en el rosa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
nannysex rebuznó:
¿Que hay que hacer para ser un tarao mental y que me den la paguita?
Pues mira, no me había hecho semejante pregunta. Quizás escriba un libro sobre mi triste vida y algún día lo publique, quizás sea un auténtico best-seller y me forro.
 
nannysex rebuznó:
El Estado considera que no puede seguir trabajando, pero le deja en medio de la sociedad. A su libre albedrio. Los mismos con los que no sabe o no puede relacionarse. A un tipo que responde a perfil de depredador sexual le dan pasta al mes por ser como es. No solo le dan dinero por ser como es, sino que no le imponen ninguna restricción: no está en una institucion que albergue este tipo de gente, puede votar, puede gastarse esa subvencion en lo que quiera, puede tocar los cojones al resto del mundo porque tiene mucho tiempo libre y un largo etcetera.

Esto es lo más preocupante, y que en UK ya tiene sus nocivas consecuencias. El Estado se quita el complejo de rasista e insensible, y a su vez crea un problema más grave. Miles de white trash, inmigrantes peligrosos y gentuza en general a quienes les dan un techo gratis, una paguita y a delinquir con alegría. Como los gitanos, pero a lo bestia.

Ahora bien, que tal y como estamos de recortes, me extraña que todavía se sigan dando este tipo de subvenciones. Sobre todo desde que eliminaron la Ley de Dependencia. Corrijanme si me equivoco.
 
nannysex rebuznó:
A un tipo que responde a perfil de depredador sexual le dan pasta al mes por ser como es.

¿Pero tú que entiendes por depredador sexual?. Vaya término que has empleado.
 
nannysex rebuznó:
A mi tambien me gustaria que el Estado me pagase por ser como soy y poder quedarme en el sofa tocandome los cojones.

¿Que hay que hacer para ser un tarao mental y que me den la paguita?



A ver si cree usted que eso es fácil de saber, o que hay una fórmula mágica. De haberla los andaluces estaríamos todos ya prejubilados. Nos conformamos con ser vagos.
 
A veces me pregunto si hubiera sido más feliz siendo guapo y gustandole a un montón de chicas atractivas aunque no estuviera jubilado y trabajando, que no gustando a ninguna pero estando jubilado (como estoy actualmente) y sin apenas euros en mi cuenta corriente porque me los robaron en una estafa.

En líneas generales, a la brasileña la encuentro que tiene poco interés por mí (visto los nulos mensajes de e-mail que se decide a mandarme y me pone la excusa de que le robaron el ordenador), sin embargo, la tía ME SIGUE LA CORRIENTE e incluso me ha preguntado que cuándo voy a ir a Brasil. Vista la cosa, encima de tantas veces que le he pedido una foto y ha sido inútil, dudo que me atreva a hacer tal viaje pues puedo salir escaldado y no encontrarla o pasar vete tú qué cosa...Ellas son muy hijas de putas y confío poco. Y más escuchando ciertos comentarios en mi barrio por parte de algunos niñatos asquerosos...Joder, la sensación que me dan es que hay una especie de conspiración.
 
La respuesta a sus preguntas es sencilla, simple, concisa: créanse sus propios traumas, neuras, paranoias, delirios, alucinaciones y psicosis como si fueran la misma verdad. Repitánselo a solas tantas veces como sea necesario y delante de los demás, insistan en ello, tomen conciencia seria de que son ciertos y, pasado un tiempo, preséntense delante de un tribunal médico e insistan en afirmar que todo lo que le sucede es auténticamente real. Tan sencillo, o difícil, como eso.

No crean, no es fácil... Cualquier persona normal caería en errores, autorectificaciones, discordancias, contradicciones e, incluso, sentimientos de culpabilidad por estar engañando hasta a su propio padre, pero un enfermo mental se cree su propia enfermedad como cierta hasta el punto de jurar por su madre que todo eso de "me perjudicaban", "me seguían", "hacían conspiraciones sobre mí", "hablando a mis espaldas", "publicaban contra mi persona", "se reían cada vez que iba al baño", etc. es la realidad pura y dura. Una realidad tan auténtica como que el cielo es azul, el mar tiene agua, las tías son unas putas o en verano hace calor.

Si son capaces de mantener esa línea argumental un tiempo prolongado, sin sentir vergüenza ajena, creyéndolo como si se les fuera la vida en ello, conseguirán lo mismo que cachondo: jubilación anticipada con paga de pensión por invalidez absoluta de por vida y tiempo libre completo para no pensar más que en rascarse los cojones, a costa de los impuestos de todos los ciudadanos. Lo suyo tiene un mérito indiscutible. No todo el mundo es capaz de obtenerlo y poder así tener garantizada una vida de puta madre sin dar más un palo al agua.
 
Esto, en lugar de ser un hilo para hablar sobre mis decepciones con las mujeres y lo zorras que son, parece un hilo de CÓMO CONSEGUIR UNA JUBILACIÓN EN SÓLO 30 DÍAS...
 
Al hermano de un amigo, que estuvo en el ejército, le cerró la tapa de un tanque en la cabeza. No sé muy bien cómo funcionan esos mecanismos ni cómo de fuerte le dio, pero el caso es que le quedó una paguica que no debía estar mal. El tío vivía con sus padres, hablaba solo a menudo y se lo gastaba todo en farlopa para él y su hermano.

Eran unos cracks los dos.
 
Y otros van a correos y quedan incluso peor.

Yo tengo menos de 30 años y se que me quedaré tan solo como tu, pero lo último que hago es pensar en ello, también me quedaré sin comprarme un ferrari o tener una paguita por retrasado(y no será porque no lo soy...).
Cuándo pollas vas a aceptar que eso que anhelas no lo vas a conseguir debido a tus taras? Es como el que quiere ser corredor de maratón olímpico y está sin piernas, en algún momento tiene que llegar a tu mente la aceptación del no poder conseguir una mujer sin pagar, cuanto más tardes peor para ti.
Ya se ve que no te importa perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie, pero podrías conseguir infinitas cosas más satisfactorias con todo el tiempo y dinero invertido en esa "empresa".
 
Cachondo Mental rebuznó:
Así es...ya se sabe que algunos van a la guerra y vuelven tocados.

breton-juicio2-cor--644x362.jpg
 
Conosco a una que le han dado la invalidez, eso sí, sólo el 70% de su sueldo, por ser compradora compulsiva... Hay gente que tiene más cara que espalda... También la tía de una ex-novia le dieron la invalidez, el 100% por haber tenido cáncer, ambas justificaban que su enfermedad les impedía relacionarse correctamente.

Yo lo máximo que he rascado al gobierno han sido 4300€ de un accidente de tráfico medio provocado.
 
Cachondo Mental rebuznó:
A veces me pregunto si hubiera sido más feliz siendo guapo y gustandole a un montón de chicas atractivas aunque no estuviera jubilado y trabajando, que no gustando a ninguna pero estando jubilado (como estoy actualmente) y sin apenas euros en mi cuenta corriente porque me los robaron en una estafa.

En líneas generales, a la brasileña la encuentro que tiene poco interés por mí (visto los nulos mensajes de e-mail que se decide a mandarme y me pone la excusa de que le robaron el ordenador), sin embargo, la tía ME SIGUE LA CORRIENTE e incluso me ha preguntado que cuándo voy a ir a Brasil. Vista la cosa, encima de tantas veces que le he pedido una foto y ha sido inútil, dudo que me atreva a hacer tal viaje pues puedo salir escaldado y no encontrarla o pasar vete tú qué cosa...Ellas son muy hijas de putas y confío poco. Y más escuchando ciertos comentarios en mi barrio por parte de algunos niñatos asquerosos...Joder, la sensación que me dan es que hay una especie de conspiración.

Quien no llora, no mama. Ve a Brasil, mejor arrepentirse de hacer algo que de no haberlo hecho.
 
Yo soy un desgraciao, la única vez que he adelantado con línea contínua (mal señalizada y blao blao, adelantando a un coche que iba peligrosamente despacio) venía detrás mía un trolebus de la guardia civí :lol:

300 pavos, el único intercambio de dinero que he tenido para con el estado.

Que esto va de que cachondo está como una puta cabra y encima está jubilado. Cuentanos, cachondo, el día del juicio, lo que te preguntó el juez, lo que tu dijiste, y como te debió ver para decir "la hostia puta, este peligro público mejor que se quede en casa y se vaya de putas antes que siga recorriendo media ciudad pasando por la casa de todo el mundo, que mas temprano que tarde raja a alguna".
 
Atrás
Arriba Pie