Víctima de la hipocresía femenina y un trastorno psicótico

Llamar a una mujer tres veces es demasiado. Con una o dos ya es el tope máximo y sobra para saber que pasa de un hombre.

Lo más seguro es que entre la última vez que hablaste con ella y tus llamadas le haya salido un polvo con otro tio.

La españolas se parecen cada vez más a las rusas, cuando les sale un tio más guapo o con más pasta te dejan sin contemplaciones.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Lo explico en otro hilo pero repito: habíamos quedado en que yo la llamaría a media mañana y concretábamos, la llamo a las 11.30 y no lo coge, no me alarmo porque puede estar haciendo cualquier cosa y no oir el teléfono, a mí me pasa. Vuelvo a llamarla sobre las 13.00 y no me lo coge, empiezo a ponerme mosca. Decido hacer una última llamada tras el almuerzo, sobre las 15.00 y tampoco me lo coge.

Ahora estoy tristec :(

Pues sí, la tercera llamada ya sobró un poco. Ahora no muevas ficha y si quiere y le interesa, a ver qué viene contando. Pero me da a mí que esta ha pasado de blanco a negro de la noche a la mañana por una razón de las que sólo ellas entienden. Pasa página.
 
A ver la tercera llamada la hice porque se me hacía muy raro que pasara del tema así como así, que fue ella la que me habló y me entró cuando nos conocimos, fue ella la que el primer día que quedamos hablaba de planes en verano (desde ir a la playa hasta cuando nos pusimos a hablar de viajes hacer uno), fue ella la que me dijo que tenía piscina en casa y que a ver cuándo la veía, fue ella la que me llamó tras estar desde febrero sin vernos para quedar, fue ella la que me llamó cuando acabó sus exámenes porque yo acababa antes que ella, y fue ella la que me dijo de ir a su casa. No he sido yo el que se ha montado películas ni se ha puesto pesado ni he pensado que me hamaba con locura porque me riera 4 gracias; de ahí que digo "qué raro, algo ha pasado" pero tras la tercera llamada, ha pasado toda la tarde de ayer y todo el día de hoy y ahora mismo por su parte noticias 0.


Tampoco es que estuviera pillado por ella porque no la conocía mucho, pero pocas oportunidades voy a tener de follar tan claras como esta (no soy Filimbi), no me gusta que jueguen conmigo y sobre todo es que veo que si después de algo tan claro no me salen las cosas bien, directamente pienso que estoy destinado a ser el sucesor de Cachondo :(
 
No te comas la cabeza, es que ellas son así. No hay nada fijo.
Cuantos matrimonios y noviazgos se han ido a pique por un detalle, una tontería, un capricho o un olvido de un cumpleaños.

Yo ya he tenido muchas experiencias, por eso nunca firmo nada con ellas. Un polvo con una tía es un regalo del cielo y hay que disfrutarlo sin pensar en el mañana, porque el mañana puede ser que te estés matando a pajas mientras ella esta disfrutando de otra polla.

Que si, que son así y por mucho que lo nieguen siempre será así. No te rompas la cabeza GREGORY no es culpa tuya, es culpa de ellas y de la influencia de la sociedad, del internet y del tuiter de los cojones con mil ofertas diarias de tios más jóvenes y más guapos que están dispuestos a recogerlas en sus deportivos tuneados de mierda y a pagarles fantas o mirindas o joyitas de oro para montarselo con ellas.

Y ellas felices, que parecen decentes y serias y tienen la cabeza llena de pájaros, hasta que un día se encuentren al tio equivocado y se case con ellas y las muela a palos o les haga tres crios y el se vaya al putiklus de la esquina a gastarse el sueldo mientras ella está en casa con los niños lllorando de hambre y poniendose crema en las moraduras de la última paliza.

Que es que son así, que es la naturaleza GREGORY, que no podemos hacer nada y que somos muchos y hemos nacido para perder.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Que es que son así, que es la naturaleza GREGORY, que no podemos hacer nada
Sobre esto podría poner el ejemplo de que los ricos, por ejemplo, la gente del barrio de Salamanca, en Madrid, compran todo lo que quieren; mientras que la gente de economía modesta compran lo que pueden. Pues con el físico pasa lo mismo que con la economía, unos están con quien quieren, porque su físico se lo permite, y otros con quien pueden. Yo desde siempre siempre he intentado hacer algo: BUSCARME UNA TÍA DE OTRO PAÍS, otra cosa es que mis medios económicos no me hayan permitido explorar la cantidad de posibilidades que ello ofrece...
 
naxo rebuznó:
A ver si se da cuenta de una puta vez que el problema no son las tía de España, ni los compañeros de trabajo, ni La Momia.
El problema es él.


ya , pero a estas alturas de la pelicula eso es algo muy dificil de arreglar (si lo sabre yo) es mas facil cambiar el mundo que a uno mismo, decirle a los demas lo que tienen que hacer , y cagarse en las tias (con razon),pa dos dias que te quedan aqui
 
Gregory_Peck rebuznó:
pero tras la tercera llamada, ha pasado toda la tarde de ayer y todo el día de hoy y ahora mismo por su parte noticias 0.

Gregory, querido amigo, bienvenido al club de Putalocura.

Creo que está ustec dando los pasos necesarios para empezar a tratar de conocer cómo funciona el cerebro de una mujer, si es que podemos llamar cerebro a ese pedazo de corcho en semiputrefacción que encierran bajo el cráneo. Siento lo sucedido, pero como palo en el lomo le vendrá de p. m. para que recuerde que una mujer es un ser indeciso, cambiante, voluble, imprevisible, sin un ápice de palabra, honor, dignidad o lealtad, del que nunca podrá usted tener claro nada, excepto que hoy se la puede follar y mañana puede que no le vuelva a ver más el pelo, todo ello, por supuesto, sin motivo aparente de ningún tipo, porque hoy el viento sopla de allí y mañana el aire corre de allá. Cualquier tipo de racionalización o búsqueda de una lógica que explique lo sucedido o que haga usted al respecto será absolutamente inútil. No le dé más vueltas: mañana podría llamarlo o puede que no lo haga más en la vida.

Eso sí, si le llama, recuerde usted que puede comportarse como un hombre que se pone los pantalones por los pies o como una damita llorona que le hace el juego del "jijijaja" y se comporta como un pagafantas calzonazos, que, en definitiva, es lo que la mayoría de ellas quieren. Como diría nuestro ínclito ILG, sólo buscan "nadar y guardar la ropa".
 
He ido a mandarle un wasap a un amigo con el que he quedado esta tarde para jugar al Twilight Struggle* y concretar la hora, he visto que ha cambiado hasta su foto de perfil de wasap :face: vamos que no puede decir ni que le han robado el móvil :lol:



* Instruyo: es un juego de mesa sobre la dominación del mundo en la guerra fría. Por supuesto yo juego con la URSS


NewTSmap7.jpg




Y luego me extraño de que me plante :lol::lol:
 
Mándala un wasap en plan "te llamé el otro día y no lo cogiste". Y ya.

Nada de que la llamaste 3 veces, que que puta eres, que si se lo haces a todos, blao. Así, en plan escueto, como sin darle importancia (aunque rabies por dentro :lol:). A ver si dice algo. Si no te dice nada en todo el día bloquéala de todos los sitios y que la jodan.

Edito:

Cambiando de tema, este vídeo me mola mas que el de morzhi... Me dan un poco de fatiguita estos aven que van contando historias prefabricadas a las tías por la calle... Este les pide el beso y ya :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ultimatum rebuznó:
Llamala gregory, toneti tiene razón, igual esta en peligro.

Toneti rebuznó:
Quizás esté muerta, Gregory.

Ni muerta ni en peligro, pedazo de gays.

Mientras se estaba follando a un hijo de papá que la invitó a daikiris... iba llamando GREGORY y ella estaba sonriendo por lo bien que la habían follado y durante la última llamada de GREGORY ella estaba pensando en no lavarse la raja en el bidet a ver si se quedaba preñada y reorientaba su vida fuera del INEM hacia un matrimonio tipo BARCENAS o BOTIN.


:0)
 
rendder rebuznó:
Cambiando de tema, este vídeo me mola mas que el de morzhi... Me dan un poco de fatiguita estos aven que van contando historias prefabricadas a las tías por la calle... Este les pide el beso y ya :lol:

How to Make Out with Strangers | Sam Pepper - YouTube


Qué manera tan poco provechosa de pillar la mononucleosis o váyase usted a saber qué otra cosa.

Entiendo que como adolescentes les guste el tonteo estúpido e insustancial, pero no lo puedo compartir.

De verdad, es que veo el vídeo y me ha dado repelús como un capítulo de cuerpos embarazosos. En menos de un minuto morreándose con un desconocido de pelos raros. No tengo fe alguna en la humanidad, pero hay cosas que aún te matan un poco por dentro.
 
Es que las extranjeras son otro mundo.

Imaginate la de cuernos que debe haber por allí, deben estar los techos rozados. Te vas a trabajar y es que te deben doler las sienes nada más cerrar la puerta de casa.

Por lo menos una café y unos minutos de charla para disimular antes de la cópula ¿no?.

So cerdas.:oops::oops::oops:
 
Oye cachondo..¿Nunca se ha planteado ligar con extranjeras? Dicen que son mejores..lol..
 
Gregory_Peck rebuznó:
A ver la tercera llamada la hice porque se me hacía muy raro que pasara del tema así como así, que fue ella la que me habló y me entró cuando nos conocimos, fue ella la que el primer día que quedamos hablaba de planes en verano (desde ir a la playa hasta cuando nos pusimos a hablar de viajes hacer uno), fue ella la que me dijo que tenía piscina en casa y que a ver cuándo la veía, fue ella la que me llamó tras estar desde febrero sin vernos para quedar, fue ella la que me llamó cuando acabó sus exámenes porque yo acababa antes que ella, y fue ella la que me dijo de ir a su casa. No he sido yo el que se ha montado películas ni se ha puesto pesado ni he pensado que me hamaba con locura porque me riera 4 gracias; de ahí que digo "qué raro, algo ha pasado" pero tras la tercera llamada, ha pasado toda la tarde de ayer y todo el día de hoy y ahora mismo por su parte noticias 0.

Fue ella la que. Cuanta frustración acumulan esas frases, no sólo en este caso, si no en cualquier otro conocido y por conocer. ''Fue ella la que quiso conocerme, la que me dijo que me quería, ¿por qué ahora me hace esto?''. Pues, valga la perogrullada, porque es mujer.

Que una mujer haga o diga algo en un momento determinado no significa NADA. Una mujer no es como un hombre, que si de verdad quiere algo lo mantiene y lo valora. Para una mujer querer algo es un mero tema de caprichos. Puede querer en un momento determinado algo y en otro ya no quererlo y querer otra cosa, sin explicación racional para ello. Va en función de sus hormonas, como por ejemplo cuando están embarazadas y las tienen disparadas, sufren los llamados ''antojos'', en los que quieren una cosa determinada en un momento determinado porque si no sienten una frustración extrema y la llamada ''ansiedad''.

Recopilemos esos términos tan apegados a la mujer, aparentemente en diferentes etapas de su vida: hormonas, antojo, ansiedad. Por ese orden, tenemos el por qué de cualquier incongruencia y comportamiento que se pueda dar en ellas. Sus hormonas les hacen querer cosas determinadas en momentos determinados y lo hacen, por poco sentido que tenga. Porque si no lo hacen, empiezan a creer que no pueden ''alcanzar la felicidad'' y entonces sufren la terrible ansiedad.

Básicamente, la naturaleza les ha dado la excusa perfecta para hacer lo que les salga de los cojones.
 
Excusa más mala no se podían buscar.

A mí las hormonas me dan ganas de hacer auténticas barbaridades. Si de mis hormonas dependiese haría burradas todos los días que ríete tú del Aldeano y de su amigo el farmacéutico amateur.

Si de mis hormonas dependiese, moriría gente por no poner el intermitente. Pero respiro, les dejo pasar y sueño con que luego le devolverán el favor a otro en una hipotética cadena de favores que no volverá pero con la que es bonito evadirse.

Pero no lo hago, porque esas voces interiores son algo muy por debajo de la capacidad intelectual de un ser humano, no son más fuertes que nosotros si no queremos. Y aunque tengan cierto sentido y puedan indicar direcciones adecuadas de vez en cuando, ponerles mesura y prudencia es la mejor forma de no llevarse disgustos.

Que sí, que tienes razón, que en realidad son víctimas de sus hormonas por completo, pero yo también sufro y me jodo. De momento.
 
ultimatum rebuznó:
Oye cachondo..¿Nunca se ha planteado ligar con extranjeras? Dicen que son mejores..lol..

Eso es lo que me gustaría. Imagináos el ir por la calle cogido de la mano de una buena guiri, moderna y atractiva, para que se mueran de envidia las arpías de las españolas, especialmente la hija puta de La Momia de Correos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Eso es lo que me gustaría. Imagináos el ir por la calle cogido de la mano de una buena guiri, moderna y atractiva, para que se mueran de envidia las arpías de las españolas, especialmente la hija puta de La Momia de Correos.

La envidia sería porque les gustaría estar en el lugar de la guiri o en el tuyo? Es que soy un poco corto.
 
cachondo, la momia aun la sigues viendo? vive por tu barrio? ya se jubiló o aun sigue dando por el culo por correos?
 
Texas Hold´em rebuznó:
Fue ella la que. Cuanta frustración acumulan esas frases, no sólo en este caso, si no en cualquier otro conocido y por conocer. ''Fue ella la que quiso conocerme, la que me dijo que me quería, ¿por qué ahora me hace esto?''.

He dejado de leer porque no te enteras. Voy a traducirlo para que lo entiendas

Versión 1
elpeck rebuznó:
fue ella la que me acarició el paquete y yo pensé, yo le dije "cásate conmigo quiero que seas la madre de mis hijos".

Versión 2
elpeck rebuznó:
fue ella la que me preguntó la hora y yo pensé, yo le dije "te gusta esto eh, puta!! jajajAJAJJA" mientras le tiraba del pelo y escupia en la cara.

Pero paradójicamente la clave está en la parte que no quoteaste. Una mezcla de desconocimiento, inexperiencia, inseguridad y ascopena.

elpeck rebuznó:
Tampoco es que estuviera pillado por ella porque no la conocía mucho, pero pocas oportunidades voy a tener de follar tan claras como esta (no soy Filimbi), no me gusta que jueguen conmigo y sobre todo es que veo que si después de algo tan claro no me salen las cosas bien, directamente pienso que estoy destinado a ser el sucesor de Cachondo :(
 
Tíos este hilo es de Cachondo, para hablar de mi historia al forochat. Que yo no soy quién para quitarle un hilo a Cachondo, acabáramos.
 
Atrás
Arriba Pie